Jump to content

Niveles de Koldo


Koldo

Publicaciones recomendadas

¡¡¡felizidades por tu demo , koldo, tu nivel es genial, me ha encantado,esta geno de color y de detalles!!!!! yo no he tenido problemas para instalarlo, pero esta muy bien, yo no lo podria haver echo mejor....hasta que tu y tu maldito interruptor hiciteis que me cayera una GRAN pierda en la cabeza :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, fastidia lo de la piedra eh??(El interruptor no activa ná), pues muchísimas gracias a TODOS!!^_^ sobre lo de que el nivel te acaba en los pinchos, es lo normal luciano, ya que es una demo, :rofl:

 

Por cierto, encontrasteis las granadas y el revolver??? había cuatro armas para encontrar, aunque en la demo no se usen mucho jajaj :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PARA LOS QUE HAN FINALIZADO DE JUGAR:

 

mas o menos cuanto les ha sido el tiempo promedio de jugabilidad hasta que han finalizado el demo, yo prefiero jugarlo cuando salga competo, pero para tener una idea. ^_^

 

 

pues, a mi el salto para llegar a las armas, despues de pasar la cascada, pasada la primera cuerda, me costo un poco, la piedra me sorprendio la primera vez, pero como suelo guardar cada poco tampoco me supuso un problema. asi que una vez pillados los truquis unos 10 minutos, sin los truquis, jajajaja, pues no se decirte, porque deje de jugar, lo volvi a coger...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...