Jump to content

Niveles de Koldo


Koldo

Publicaciones recomendadas

:hyper: Koldo, ufff el principio te sugiero que por lo menos pongas otro pack de vida y alguna bengala más. supongo que los dos finales son el de la bola y cuando se desliza?

Me gusta esta Lara que cuando está quieta mueve la cabeza a ambos lados, la ví por primera vez en una demo de Piega.

He notado algunos pequeños fallos de texturas del principio, revisalo, no son importantes.

Esperando el nivel completo:jumper:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya terminé la demo (se termina cuando llegas a una hoguera tras resbalar por una rampa no?), y me ha gustado mucho :hug::D

 

Lo que yo modificaría es lo siguiente:

 

- No pude coger las bengalas del lago del principio, la corriente no me dejaba llegar. ¿Podían cogerse?

 

- El indígena que tiene la gema deberías ponerlo en cuanto sales del agua; ya que donde está se le puede matar desde arriba, y habría quedarle oportunidad de defenderse al pobre no? :P

 

- El secreto (solo he encontrado uno, ¿cuántos había?) lo ocultaría un poco. En el techo pondría vegetación (se supone que Lara se colgaría de ella) y taparía el hueco con alguna textura te musgo colgando o algo así.

 

De cambiar algo, eso sería lo único que cambiaría.

 

Estoy deseando jugar al nivel completo :P:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...