Jump to content

Niveles de Koldo


Koldo

Publicaciones recomendadas

Gracias Vi por el reporte!

No me pude aguantar, lo terminé jugando :smile:

 

-yo lo hice en casi 7 minutos mas o menos.

-me morí una sola vez cuando una roca me cayo encima.......

 

en general me pareció bien el nivel, amplio dominio de la geometría.

el nivel se terminó despues de saltar unos pinchos que salian del suelo (final correcto)

 

bueno con respecto a los bugs, noté que la mayoria de las hojas/plantas fueron simulados con muchos static meshes puestos muy cerca, en algunas partes todos estos desaparecian repentinamente, eso es muy comun cuando la escena debe renderizar muchos objetos simultaneamente.

 

-y con respecto a los crasheo, solo tuve uno, y es cuando me puse al frente de la cascada y comence a girar la cabeza para mirar los abismos, ahi se salio al escritorio y me produjo un error en el modulo USER.EXE.

 

escuche que algunos tenian errores cuando lara quedaba quieta en el agua??? no me sucedio a mi.

 

sacando estos pormenores, la demo es muy bonita! :jumpy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo probé ^L^, y respecto a las criticas:

 

bien, es cierto k hay mucho arbusto al principio y text repes en las cascadas, al principio, ¿tal vez algo más de color o camaras? es simplemente para k el jugador pueda un poco saber como esta situado, y no marearse en la habitacion de las plantas, (lo de k el camino este oculto por plantas, no digo nada, k exploren la maleza :)) pero eso, la manta de hojas del principio :P

 

¿k mas k mas? el fallo del crack tal vez por el TREP, (o de la cantidad de objetos moviles en pantalla), pero weno dices k ya ta solucionado pos nadap, hay un hueco en la sala de las cascadas, en una esquina, a la k le falta una textura.

 

y poco más, al agua le faltan las olas (me kede emparanollado pk en el editor oficial no puedo hacer agua sin olas XD) pero la textura ta to cool, ¿de donde la sacaste? y bueno hablando de texturas, se ven mu bien en abundancia, (solo eso, la sala de las cataratas...)

 

Las trampas, cucas y coketas, la bola rompecocos T.T culpa mia por tocar todo lo k encuentro XD (eso si k daria dolor de cabeza... :))

 

La niebla T.T envidia.... yo no uso las bolas de niebla pk no se graduarla, cuando la coloco siempre se me ve el BOLONDRO de niebla, y no me gusta :D, pero el como las has aplicado me encantó, (vamos k estuve entrando y saliendo para verla XD como toy @.@)

 

Y el diseño bien tb, me gustó en general, en definitiva.

 

lo unico k no me mola es el pricipio por las text (k estan como cortadas por lo k se ve muy repetidas) y lo de la cantidad de arbustos del principio k en mi monitor de colmo se veía con mucho brillo, (por eso lo del color o las camaras), a parte de eso el resto lo veo viento en popa. :]

 

T.T k xula la niebla.... sniff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues no me queda mucho, terminar el gimnasio, la piscina, y algunas secciones nuevas que no aparecen en el legend, como la cocina, baño, sala de invitados, circuito de Quad.., Pronto, será como nivel entrenamiento de la aventura que saqué una demo hace poco, el templo perdido de madubu gorge, ambientada en tr3, :huggles:

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...