Jump to content

Gato Croft

Explorador
  • Contenido

    529
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Gato Croft

  1. Hola a todos, y feliz año 2024. Hace muchos años formé parte durante algún tiempo de este foro. Fue el primer foro al que pertenecí de mi vida, y ese tipo de cosas nunca se olvidan. Es posible que muchos no me conozcan porque llegaron después de que me fuera, otros que no se acuerden de mí, y otros coetáneos de mi periodo por aquí a los que les sonaré, quién sabe. Lo cierto es que hay bastantes más usuarios de los que me acuerdo de los que imaginaba que podría recordar, jaja. No tengo tampoco multitud de recuerdos sobre lo que posteaba aquí, pero recuerdo que aunque tocaba todos los palos, sobre todo solía rondar por los hilos de ayuda de los primeros juegos de Tomb Raider ayudando a "desatascarse" a los nuevos usuarios e invitados, el foro de noticias, los temas de niveles del Level Editor, el foro Off-Topic de literatura y relatos... en fin, un poco de todo Aunque ya he visto que la estructura ha cambiado un poco... no la recordaba así El motivo de mi aparición de hoy aquí es principalmente el anuncio e inminente llegada del nuevo 'Tomb Raider I-II-III Remastered'. Cuando me enteré, reavivó en mí una ilusión como la que tenía hace 18 años, cuando llegué por primera vez a este foro y estaba particularmente activo en él. Siempre hay algo que queda en el interior de cada persona de cuando forma parte de una gran familia. Quisiera desearos a todos que disfrutéis (o sigáis disfrutando) de la saga Tomb Raider, tanto la original como la modernizada, por muchos años, y que sigáis en la medida de lo posible compartiendo vuestras vivencias, hazañas y descubrimientos. Me hace muy feliz saber que Tomb Raider Fans sigue todavía en activo y que, aunque mucha de la gente va y viene, todavía hay eventos como la llegada de una nueva entrega de Tomb Raider que a algunos nos hace reunirnos de nuevo. Por mucho que pasen los años. Por más vejetes que nos hagamos. Un cariñoso abrazo a todos.
  2. Pos nada, gracias atrasadas, que llevo que no me pasaba por aqui la tira de tiempo, jeje, gracias.

  3. Volviendo a las andadas...

  4. jajaja ingenioso tu coment. y no es triste ni egocentrico tranquilo.Bueno paso para saludarte y feliz cumple!!

  5. A ver... Bueno, es una chorrada pero lo intentaré: Decir los nombres completos de las dos grandes películas de bajo presupuesto que han sido realizadas por fans de Tomb Raider sobre Lara Croft. Que, por cierto, en el foro se han mencionado.
  6. ¡Ah! Héctor Guimard Pensaba que decías el diseñador de los tickets del juego, y no entendía.
  7. Ja, ja, no es necesario, supongo. Entonces ¿escribo la pregunta? Supongo que sí. Es un poco tontería, pero allá va: ¿Cómo se llama el actor que apareció en la primera película de Tomb Raider, y que actualmente ha incrementado su fama interpretando a un famoso espía/agente secreto?
  8. Es Curioso... "Fireflies were a part of ancient Mayan mythology, often being associated with the stars. Further, they were associated with cigar smoking and may have had at least one representative in the pantheon of Mayan gods" Traduzco: "Las luciérnagas eran parte de un antiguo mito Maya, que a menudo era asociado con las constelaciones. Más adelante, fueron asociadas con fumar cigarros* y podría haber tenido al menos una represntación en el Panteón de los Dioses Mayas." Vamos a ver, que alguien en su sano juicio me explique qué demonios significan en el contexto las dos palabras previas al asterisco que he marcado.
  9. En la Biografía de Core Design es Lord Henshingly Croft, pero en la de Crystal Dynamics es Richard Croft. Hace tiempo que no pasaba por este tema, pero me alegro de que no esté olvidado por alguna página de allá atras. <Edit> Me había olvidado la "h" intercalada...
  10. Sí, lo de la sala de música a mi también me pareció algo raro... ¡incluso intenté componer melodías al azar!
  11. Sí, la verdad es que esas gafas son iguales, pero deben de costar un huevo de los gordos. Ese cristal de azul clarito, ¿es para algún tipo de ojos en especial? Ya sé que es una pregunta algo extraña, pero había oído algo acerca de "gafas para los ojos de color claro".
  12. ...a no ser que los tengas pirateados. No es buena idea nombrar el tema de la piratería en un foro (de gente legal). Sólo es un aviso.
  13. Bueno, no sé por qué pero después de pensarlo he terminado escogiendo Grecia. Quizá es por las intrigantes leyendas que se cuentan sobre ella y sobre sus protagonistas, y por las costumbres y arquitectura. Eso de haber aparecido el fresco de Perseo sosteniendo la cabeza degollada de Medusa como si fuera un acertijo me ha parecido muy... ¿estremecedor? De todas formas, también dudaba entre Egipto y Perú, sobre todo Perú porque al principio del juego me sorprendió ver que hay una ligera-gran diferencia gráfica entre este Tomb Raider y el anterior (Tomb Raider Legend). La fase de la cueva con las plantas musgosas brotando de las sucias rocas me pareció sobresaliente. Y en Egipto por encima de todo tenía mucha curiosidad por saber cómo habrían vuelto a hacer la sala de la Gran Esfinge, con montañas y todo alrededor. Ha sido increíble...
  14. He estado leyendo el relato y, sinceramente, me está gustando, pero no por el hecho del morbo de interesarme por la vida sexual de Lara, sino por el argumento entremezclado con su vida privada, al más puro estilo de los relatos biográficos profesionales. Estoy seguro, pero seguro, de que Perico no utiliza el relato como impulso para que los jóvenes en esta vida se inicien tempranamente (o tardíamente) al mundo de las drogas o al sexo prematuro. Él lo hace para mostrar un lado o perfil de una Lara que ha conseguido crear en este relato, como prueba o experimento que cualquier otra persona de este foro hubiera podido hacer, y no me parece bien que algunos le echen en cara que lo está haciendo mal. Me parece bien que opinéis, pero no lo toméis más allá de las vías del entretenimiento intelectual llevándolo a lo privado. Si hay alguien que no le guste el relato, pues que no lo siga, pero que no prohíba a los demás el poder seguir pasando el rato con ellos, porque a su autor (Perico) le ha costado trabajo y esfuerzo (además está muy bien redactado, con "flash-backs" y todo xDD ). En resumen, que relatos que toquen temas delicados como este demuestran que solamente son para mentes abiertas y con suficiente fuerza de voluntad para saber que ciertas acciones que en él se citan no son correctas y se sepa decir "No" en ocasiones con drogas por medio. Vale, reconozo que soy menor (me queda poco para dejar de serlo), pero me considero lo suficientemente maduro como para leer este relato, dándome incluso permiso a mi mismo. Ya sé que otros menores se meterán en este tema, con mucho menos sentido común, pero ¿qué podemos hacer? No podemos poner contraseñas en los temas, porque acabarían sabiéndolas, y no es bueno negar el derecho de admisión a personas que no conoces, al menos según mi filosofía. Están bajo la supervisión de nosotros, los otros miembros con dos dedos de frente, y debemos ocuparnos de que sigan el buen camino. Esto lo digo, dado que en este foro veo a mucha gente de mente abierta y bastante más inteligente de lo que yo pensaba encontrar por ahí. Bueno, termino de forma "un poco cortante" .
  15. Sí, algo así había oído yo, sobre que se podrán manejar los personajes supervivientes del anterior juego y otros nuevos que se han unido. Veremos qué tal carisma tienen, jeje.
  16. Una de dos: -O no has jugado a ninguno de los anteriores juegos de la saga, y por lo tanto caíste en el síndrome del "Jugador-que-no-tiene-ni-idea", -O si has jugado a los anteriores juegos y este no lo entiendes, es porque te has perdido algún entresijo del argumento y no has sabido orientarte.
  17. Perico, yo me uno al relato, ya me conoces, siempre tan participativo .
  18. ¡Tenemos este tema abandonado! Durante este período de tiempo que hemos estado al margen del tema, he tenido tiempo suficiente de comprarme el Splinter Cell Double Agent y de pasármelo dos veces, al igual que también me compré el Splinter Cell Essentials para Psp y me pareció bastante bueno para una portátil. Y tengo noticias sobre Splinter Cell: Conviction, el nuevo episodio de UbiSoft, pero para mí la mala noticia es que han anunciado que sólo lo sacarán para Pc y para X-Box, no para PlayStation 2/3. En este juego deberemos continuar tal y como se queda al final del de Psp, huyendo por las calles de Washington de los perseguidores policiales enviados por Williams. Podremos utilizar como arma de autodefensa cualquier objeto del escenario, como sillas, pisapapeles de oficina...xD. Además el aspecto de Sam ha mejorado mucho, en mi opinión. Se ha cambiado de vestimenta, ahora está muy de calle. Si no, ¿cómo pasaría inadvertido vestido con el traje de espía de la NSA por las calles? ¡Y hasta le ha crecido el pelo!
  19. Mmmmhh...No sé, demasiada paranoia, aunque en mi opinión, los de Crystal Dinamics serían capaces de hacer este tipo de guiños. Algo me dice silenciosamente en la cabeza que esta nueva compañía está demasiado obsesionada con el Tomb Raider Original...
  20. Sí, ya sé que es un poco triste y egocéntrico por mi parte, pero me comentaré a mi mismo:

    "No está mal este perfil"

  21. ¡Hola! He abierto este tema, aunque no sé si ya estará abierto por ahí atrás algún tema similar, para que intercambiemos materiales que no todos tengamos (si queréis), así como texturas y objetos, lo que más gustan. El problema es que no se me ocurre como colgarlos, porque no se pueden subir archivos o carpetas fácilmente en el foro. De todas formas, he aquí el tema abierto, y si alguien conoce algina solución que no dude en exponerla. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...