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Diego Z

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Acerca de Diego Z

  • Cumpleaños 13/12/1988

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    Pasto - Nariño - Colombia
  • Intereses:
    El Tomb Raider es la principal aficion que tengo desde que tenia unos 12 o 13 añejos con el TR2 me enamore de Lara Croft. Me gusta Jugar a la xbox, mis alternativas son Need for Speed, Halo, Resident Evil (de PS y PS2), algo de jueguitos de D.O.S..... en mis ratos libres me gusta escribir, leo a veces, traducir canciones (valiente ingles el mio), dibujar, hacer cosas en plastilina, actuar (soy un actorazo :P jajajaja) en fin

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  1. Me temo que la unica forma de lograrlo es haciendo lo habitual: poniendo el cuarto reflejo pero en el piso donde se para Lara pones una teXTURA DE PISO, PERO NO TRANSLUICIENTE sino transparente, a fin de que se siga viendo la textura original y a la vez se vea el cuarto inferior para que de ese efecto. Una cutscene de TR5 fue creada asi....
  2. Que raro,no se busca actualizaciones o usa el Dxtre3d,ami si me corre en wibdows 7...
  3. Por lo que veo no creo que se necesite mucha maquina, los graficos mejoraran solo ligeramente por lo que veo, algo asi como las graficas del AOD.... O bueno en realidad no se, solo juzgo lo que veo...
  4. Wow!! ya era tiempo para que el maestro haya puesto algo en su pagina. Me gusta el hecho de que ahora las luces proyectan sombras, ademas de que ahora se podra usar luz del sol, luces directas e indirectas, suena bien y dara una buena ambientacion a los proyectos que se construyan a futuro. Sabia que la evolucion de los editores de niveles y en especial del FexEngine tenian que ver con la iluminacion, no me esperaba graficos de primera mano ya que es una herramienta para gente del comun (Claro, con experiencia en edicion de niveles y modificacion de movimientos, elementos estaricos, animados etc) Me gusta la idea de que sea un motor totalmente distinto y que no sea basado en ningun Tomb Raider y que sea programable, lastima que no se puedan jugar viejos niveles de TR en este motor... Bueno, esperemos pues que esto evolucione y que se convierta en una buena herramienta, eso si ojala no se pierda el intreres por crear nuevas aventuras para Lara...
  5. Parece que va bn.... Creo que tienes que trabajar un poco con la iluminacion, los cuartos son muy claros, las texturas pueden mejorar! Xaillo!
  6. Wow!!.... vaya que si esta parecida.... buen trabajo! Te esta quedando muy bien...
  7. A lo que se refiere es que tienes que convertir la musica con un pogramita que suele venir con los niveles que se llama "start me" ese convierte las canciones "que tenga cerca" o que esten en el mismo folder que el programa en formato wav que el motor del TR puede leer, una vez tengas convertidos los archivos le pones un numero que no este en la carpeta audio como nombre, por ejemplo 177 o 001 por ejemplo. Luego sigues el paso dos que te acaban de decir que lo cito a continuacion: PDTA: .. por cierto, tu usas TRLE o DXTRE3D?
  8. o puedes bajar algun nivel de autor que tenga autoejecutable y compilas alli tu nivel en el primer nivel de el que bajes o con el TR4 the times level pero no es muy recomendable, puesto que cada vez que juegues un juego nuevo o quieras robar tu nivel desde el principio tendras que awantarte el cutscene del principio
  9. alli esta el problema.... el WAD merger solo te sirve para el TR4, no para el TRC... no se si es por eso que este fallando
  10. te aseguraste de seleccionarlos bien? si usas el FEXMERGER tienes que hacerles el "chulito" o el "visto" en los cuadritos de los objetos que vayas a pasar
  11. No se si sea eso pero sospecho que tu prblema sea debido a la configuracion o a la tarjeta de tu PC... O por ejemplo el directX no se si produzca estos problemas yo baje el direct x 10 u 11 para windows y funcionan bien los niveles.. XAILLO!
  12. hola... Antes que nada tienes que tener aparte de eso tienes que tener el TRLE (editor de niveles oficial) para poder compilarlo todo en un nivel. Una vez tengas esto tienes un nivel base o un nivel fuente (por decirlo asi) Luego para meterlo en un nivel de Dxtre3d tienes que usar el Fexmerger, el fexmerger es para meter cosas outfits estaticos etc de un nivel a otro ... del wadmerger, no he encontrado por aqui un manual o una guia de como usarlo, pero del fexmerger lo encuentras En este link: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4553 No tengo el WAD merger instalado en este momento, lo descargo y ya te explico todo con pelos y señales...
  13. Alli van unas mias... Es de un nivel que empeze a hacer apenas hoy... no tiene muchas cosas...Estoy agregandole movimientos y alguna que otra armilla que haya por alli... vams a ver como me va... PDTA: perdon por la baja caliad de las fotos...
  14. pues de largo esta bien... aun no lo he pasado no he tenido tiempo solo le di un vistazo.... en cuanto a los movimientos el salto latearl por ejemplo no me gusta, tambien otra cosa es la geometria, todos los niveles son un cuarto grande asi que por que no lo modificas un poco, hazle "monticulos" decoralo, metele algun enemigo... un animalito, una hormiga, una ardilla, lo que sea... Cuando lo juegue bie n te digo que es lo que falta... Xaillo!
  15. desgcargando... 1% .... 2% ....1% ... -1%.... AAAAAAA MALDITO INTERNET!!.. ------------ EDIT: Bien al parecer era problema de la red momentaneo, ahora si lo descargo y les cuento como me fue... ---------------------------------- Bien ya lo estuve probando y veo que hay texturas repetidas por todos lados, hay algunos movimientos que me parece que sobran, los sonidos, no se si fue por error o por gusto, pero al sacar las pistolas empeze a escuchar un tigre... y yo buscando al tigre, total para darme cuenta desues que ese sonido lo hacian las pistolas... (Uy pero que imbesil soy) En cuanto a lo de los sonidos supongo que por ser version de prueba aun no has decidido cuales sonidos iran bien con el juego... Lle falta un poco de decoracion y ambientacion, si no puedes crear ambientes amplios hazlos pequeños y ambientalos bien... Bueno pues creo que te falta un resto de cosas por aprender, pero no se desanime Que moto tan silenciosa... quiero una de esas... ... Suerte, nos vemos...
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