Jump to content

IvanTRFan

Cazarrecompensas
  • Contenido

    1.065
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de IvanTRFan

  • Cumpleaños 06/07/1995

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.youtube.com/IvanTRFan
  • ICQ
    0
  • Skype
    Envíame un MP

Profile Information

  • Ubicación:
    Marbella-España
  • Intereses:
    Videojuegos y youtube
  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Visitantes recientes al perfil

1.001 visitas al perfil

IvanTRFan's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Hace un tiempo se habló de que en Windows 10 iban a dejar de funcionar todos los juegos y aplicaciones de 32 bits, ¿será eso? También se dijo que de aquí a unos 5 años Microsoft iba a ir eliminando progresivamente la compatibilidad con Steam para dejar solamente la Windows Store y la app de Xbox (las cuales dan bastante asco). Por supuesto Microsoft lo desmintió, pero como para hacerles caso xD
  2. Yo me quedo sobre todo con con Red Winter Coat y London Casual, aunque Navy Henley también me gusta xD
  3. Hola Cuanto tiempo sin pasarme por el foro xD Acabo de probarla traducción, en TR1 me va bien (enhorabuena ) pero en el Gold me pasa algo parecido a lo de Vero, se me ponen texturas raras en Lara, a de más me tarda mucho en abrir el juego y cuando lo hace me va muy muy lento, es muy raro.
  4. Me recuerda mucho a Darksiders, la armadura del protagonista se parece mucho a la de Guerra xD. Habrá que esperar a los trailers y gameplays para saber más del juego.
  5. Hola, acabo de bajarme este nivel y ya me he quedado atrapado 80 veces xD. Aunque ahora no consigo ver la solución. He conseguido un monton de objetos y no sé dónde utilizar ninguno. Tengo un libro, una daga, un marcapasos, un papel con un código que no sé tampoco dónde lo tengo que meter, la palanca y las llaves del coche. ¿Alguien me puede echar una mano?
  6. Si llevara dos arcos tendría que tener cuatro manos, dos para sujetar los arcos y otras dos para poder disparar . Seguro que Roth le da sus pistolas, lo que lleva a pensar que probablemente muera y se las de como legado o algo así
  7. Sermongar contactó con Guiomar y le dijo que ha sido un placer doblar a Lara y que espera que nos guste cómo lo ha hecho. Si ella ha terminado, me imagino que el resto de actores también.
  8. A mí me gustaría que hubiera mansión... Además, si pusieran una mansión en el juego con gimnasio se explicaría por qué Lara tiene las habilidades que tiene en el juego. Porque por muy en peligro que estés y eso no se pone cualquiera a saltar y a hacer lo que hace Lara. Y ya de paso que hubiese algo para practicar el tiro con arco, así también se explicaría porqué Lara sabe usarlo xD (como dice Alizam, soñar es gratis xD)
  9. No he dicho que haya ninguna batalla, solo que podría pasar. ¡Y a ver si dicen de una vez la voz, por Dios! Que desesperación xD ¿Quizá estén doblando los tráilers y por eso tarden más?
  10. Nunca entiendo éstas cosas. Vamos a ver, a los latinos: por lo menos tendréis el juego doblado al español si no entendéis ingles. Y si tan sumamente insoportable se os hace escuchar el castellano, pues lo ponéis en inglés con subtítulos, pero no empecéis con la típica batalla "youtubera" castellano contra latino.
  11. Que va, es el doblaje oficial del juego. Al parecer el juego está bastante bien, pero si pones el juego en español te encuentras con esa atrocidad. No recuerdo el nombre del juego, no lo he jugado. A ver si es verdad y esta semana dicen de una vez por todas la actriz de doblaje de Lara. A mí me gustaría que fuese o Nuria Trifol o Nuria Mediavilla. Bueno, dentro de poco saldremos de dudas. Edit: ¿No decían que iban a cambiar a todas las actrices de doblaje de Lara incluida la francesa?
  12. ¿En serio? Mira éste video, seguro que cambias de opinión: A ese doblaje no hay quién se acostumbre jaja (no digo que vayan a poner un doblaje así en Tomb Raider),
  13. Si en los anteriores se podía elegir, ¿por qué en éste no se iba a poder?
×
×
  • Crear nuevo...