Jump to content

Jose1992

Explorador
  • Contenido

    179
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Jose1992

  • Cumpleaños 25/10/1992

Jose1992's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. A mí la llave me recuerda a las de San Francis Folly en TRA... A lo mejor es un guiño simplemente... El trailer simplemente impresionante
  2. Los gráficos son tan importantes desde que PS3 y XBOX360 tienen la calidad gráfica como campaña publicitaria. Yo al menos antes no me fijaba tanto en los efectos de agua, por ejemplo. Cuando sacaron el AOD fue en plan de mira qué cambio y ya. Pero ahora creo que me fijo demasiado. Vosotros tranquilos que para noviembre aún queda y de momento se ve espectacular!
  3. Gracias Erogan!! Es que como parece que hay algo dentro...
  4. Hola!! Tengo una duda sobre el TRA para la Wii. Acabo de empezar Egipto (si, me tomo mi tiempo para que me dure más hasta que venga TRU ). El caso es que nada más empezar veo una habitación oscura con una jaula enorme que sólo veo con la linterna. Es bastante siniestro pero quiero entrar... Alguien sabe cómo? O mejor... Alguien sabe si sirve para algo? Porque creo que puedo seguir por la siguiente sala y no pasa nada... Saludos!! Lo siento no me he dado cuenta de que había un tema de dudas de TRA Wii... Si los podéis juntar...
  5. Muchas gracias! Miraré a ver...
  6. Gracias!! Soy muy pesado, pero mi ordenador sólo tiene un año... puede ser algo de la conexión??
  7. El juego en sí, los sims se mueven a saltos, no sé cómo explicarlo. Por ejemplo, si le pongo "ir aquí" él va, pero no hace el camino hacia el punto, sino que de pronto lo ves en un sitio, luego aparece más adelante y luego aparece donde le he marcado. Tiene la posición de andar, pero no se mueve como debería... Me explico fatal, lo sé... Me entiendes?
  8. A mí ve va lento... Alguien sabe qué puede ser? Gracias!! (ooootra vez)
  9. Gracias Kaliya!! Entonces yo me voy a casa de alguien... y cuando tenga dinero me compro una casa??
  10. Yo es que no tengo NADA DE NADA a mí me pone 0 simoleones de esos.
  11. Trabajar claro!! no pero yo me refiero a que cuando empiezo no tengo nada de dinero y entonces cómo puedo jugar sin comprarme una casa? Gracias!
  12. Lo acabo de instalar y tengo 2 dudas: - Por qué tengo 2 iconos en el escritorio? ("EA Land" y "EA Land Window") Da igual el que se use? - No tengo dinero para comprar nada!! Cómo juego entonces?? Gracias!
  13. Muchas gracias!! Me gusta mucho el render!! No hay más?
  14. ...agua lleva... Esa también es mi teoría. Sino, por qué pusieron las cajas con el logotipo de Natla?
×
×
  • Crear nuevo...