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el nivel luce bueno.

quiero destacar algo que en la mayoria de los niveles del dxtre3d he visto y falta a menudo, combinacion entre texturas y luces.

en este nivel lo he visto bastante equilibrado, y ese es un trabajo que es muy dificil de conseguir, inlcusive yo nunca lo he aprendido a hacer bien. bien hecho koldo.!!!

en este screenshot en la cueva se ve claramente que las fuentes de luces estan bien aplicadas.

 

superkoldoou4.th.jpg

 

con respecto a las selvas, veo que hay demasiados estaticos o demasiados portales visuales que linkean los cuartos. la escena se me renderiza muy lentamente y eso que tengo una tarjeta de video "normal", a cambio de eso, el parche del tomb4.exe es realmente genial, no he tenido ningun problema de crasheo!.

 

Animaciones: me preocupa un poco lo de roll, el roll comun se trata de voltear a lara 180 grados en el mismo sector, lo cual nos facilita ponernos en frente del enemigo en caso de que nos encontremos de espaldas a el. este nuevo movimiento se desliza dos sectores y no nos damos vueltas. en mi opinion un movimiento tan necesario del roll comun no debe ser reemplazado.

 

el nuevo movimiento del mega-salto es genial, cuantos puzzles se podrian hacer con el, espero que sepas explotarlo koldo!!!

 

 

carpetas "martino" "koldito" tengo que retomar mi proyecto yo tambien quiero un apartado :)

 

jeje, por mi todo un honor. el resto ya sabés que depende todo de vos! :hello:

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Koldo! 40 Mb y yo sin banda ancha!

Bajaré la demo cuando retorne a mi trabajo dentro de 15 días, allí sí dispongo de banda ancha.

Estoy ansioso por probar esos movimientos nuevos de Larita...

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Uopa >.<, ya voy atrasado, bueno más vale tarde que nunca :abrazos:, descargando, 14% y a jugar :cry:, (ya contaré como me pareció :] )

 

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Bueno, finalmente, creo que voy a tener que darte el titulo de amo de la niebla. mecachis siempre te quedan realmente bien, y los efectos que ofrecen dan muy buenos resultados en tu nivel.

 

 

Tambien me alegra la iluminación y la buena cantidad de vegetación.

 

y bueno, fallos yo no he encontrado ninguno en especial, lo único, que los interruptores azules para abrir la puerta, tienen de momento la animación equivocada, no vi nada más para corregir @.@

 

Pues bueno, ánimo con tu proyecto para que siga igual de bien :omg:

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Koldito,recien me baje tu demo

Me gusta como personalizaste el nivel cambiando la barra de carga y las letritas pero hay algo que soberanamente no me gusta y lo he visto en otros niveles.

Son los arbolitos,yo diria que te pasas y ademas son incomodos porque para los que como yo no tinen una buena maquina el juego se vuelve lento,ademas de que muchas veces tapan la camara y no se ve bien donde esta lara

Seguire jugando mas tarde,ahora tengo q limpiar

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Como me alegro de que os haya gustado de verdad, me alegro, muchas gracias por los comentarios, reportes, y demás, sois los mejores con diferencia

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Weno finalmente yo tambien lo he jugado y me ha gustado mucho. Lo unico que me ha costado acostumbrarme a los controles (sobre todo el de subir a una plataforma, ya que tienes que tener presionado el boton de accion hasta que este completamente quieta, y por eso motivo me caido unas cuantas veces). El fondo del nivel es precioso, y luego las texturas estan muy bien y en general todo funciona perfectamente. Felicidades Koldo, has hecho un gran trabajo y te lo tienes merecido.

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