Jump to content

Rise of the Tomb Raider en el E3 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Cómo sabes que los saltos se controlan igual? digo yo que eso se nota manejando el juego, porque en los gameplays oficiales no se ve a Lara cambiando de dirección en el aire o_O

 

El nuevo trailer de Uncharted no lo he visto aún, pero hay que tener en cuenta que le lleva tiempo de ventaja a Rise en gameplays, es normal que haya enseñado más material en este E3, eso no quiere decir que Rise vaya a quedarse atrás ni mucho menos.

La pena es que Crystal Dynamics casi siempre escoge los gameplays más espectaculares, que son los lineales, y eso confunde al personal.

fijate al ver Lara saltandi cuando corre de la nieve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Lord, eso decías del Lara Croft y luego no hacías más que jugar a él xDD. El Hitman Go fue buenísimo y tuvo unas críticas geniales: un juego muy original y retador. Si saben exprimir toda la magia de los "Lara Croft" estoy seguro que será un título más que recomendable.

 

En cuanto a los gamplay mostrados, vuelven a mostrar su poderío visual, hay botiquines y la acción es del mismo corte que el anterior,. Lo que no me ha gustado es que cuando matas al oso es una animación-como lo del ciervo-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso...

 

¿¡PORQUE NO MOSTRARON ESO AYER!?

 

Trepidante, retador el nuevo sistema de cura (justo como lo quería) y el combate sigue siendo ágil y excelso, ¡me ha encantado lo de hacer flechas de veneno!

 

Ahora si lo grito: ¡tremendo juego se nos viene! han sabido ensalsar y mejorar todas las virtudes del reinicio, ¡Que ganas de tenerlo ya! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate al ver Lara saltandi cuando corre de la nieve

Joé, bueno puede ser como en Temple of Osiris que dicen que no se menea tanto y se calcula la distancia de salto con el botón de saltar xP

 

¡Mil gracias por esos vídeos! la salud es como imaginaba, son necesarios los botiquines pero el daño se refleja en la pantalla, eso me encanta.

 

Tremendo el combate contra el oso, crear munición durante la acción es arriesgado pero ágil a la vez, y en el making-off... Lara se ve INCREÍBLE, la calidad y el realismo es enorme, superior a la vista en el streaming. No os lo perdáis. Las animaciones las han mejorado muchísimo.

 

 

Tremendo juegazo, que sucesor de la saga se viene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Syndra, eres un héroe jaja. Espero que lo logres xD.

 

Cierto, Mariana, hay varias cosas respecto a las flechas muy interesantes:

 

-Setas, vendas y 2 flechas=1 flecha venenosa.

-Parece q habrá un limite de flechas venenosas bastante mayor que el de las normales

- No siempre puedes tener la posibilidad de crearlas, ya que se tiene que parar a hacerlo y si te están disparando....
En resumen, que hay un gran factor estratégico y seguro que gran cantidad de ingredientes, cataplasmas, venenos y demás. Ah! Me hace mucha gracia cuando el oso le da un zarpazo a Lara; cae redonda xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, aquí hay mucho que comentar respecto a lo mostrado en la conferencia de Microsoft y a los videos filtrados.

 

En primer lugar, la escalada a la montaña de hielo me parece bastante lograda, siguiendo las líneas de las escenas de acción del Reebot pero un poco más espectacular. Podemos esperar que RoTTR será un juego con muchos momentos para el recuerdo en lo que acción se refiere.

 

En cuanto al mini-trailer que viene después, solo puedo decir amén. Y aquí viene la explicación. Al igual que de Uncharted 1 a Uncharted 2 apenas cambiaron cosas, la segunda entrega fue sublime aumentando todo lo visto en la primera. Pues me da que RoTTR será igual. Prometieron tumbas, hemos visto tumbas. Prometieron más localizaciones, tenemos más localizaciones. Prometieron nado y buceo. Tenemos nado y buceo. Prometieron curación y mayor recolección de objetos para usarlos en tiempo real, y lo tenemos ( eso se ve en los gameplay filtrados).

 

Con todo ello quiero decir que: No nos podemos quejar, excepto, claro está, por la dichosa exclusividad.

 

RoTTR es aquello que debió ser TR2013 y que no pudo ser seguramente porque les vendría grande. Al menos hicieron un juego muy decente y entretenido que ofrecía otra visión de lo que puede ser TR, y pese a sus fallos, salió un gran producto. Pues todo aquello que pudo ser y no fue, será en RoTTR.

 

Gráficamente me parecede notable y estoy deseando ver un vídeo en Hd que incluso no tendrá nada que ver con verlo con tus propios ojos, pero algo es algo.

 

Así que, de esta secuela se ha podido ver que seguirá muy de cerca las líneas del Reebot, pero RoTTR, al igual que paso con UC2, será más grande, más espectacular, más complejo en jugabilidad y ampliará todo aquello que se pidió. A mi me vale ¿Y a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...