Jump to content

Rise of the Tomb Raider en el E3 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Lo que resalta a los enemigos y objetos creo que sigue siendo el Instinto de Supervivencia, pero ahora no se ve todo gris. Espero que se puedan desactivar los iconos de ayuda, es más inmersivo y desafiante tener completamente desactivados los iconos de interfaz como en los clásicos y muchos juegos de ahora

 

Es lo que me gusto de ICO y Shasow of the Colossus, por ejemplo, que no habia ayudas visuales. Eres tu, jugador, y tu intuicion a partir de lo que ves y por donde te mueves. He estado buscando y no encuentro el modo de contacto con los chicos de RoTR para enviarles mi consulta. Alguien sabe donde o como hacerlo? Por probar que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raider. ¡Sí! eso mismo me encanta a mí de los juegos de aventuras, tener que observar cada detalle del entorno sin pistas, como si no fuera un videojuego, y que por un despiste me atasque porque hay que estar atento xP

 

Sería genial que se pudiera jugar así éste TR, algo tan aparentemente simple como los iconos de interfaz cambian mucho la experiencia, sobre todo cuando se trata de puzles y encontrar el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q no me gusta eso de los objetos brillando donde te dice q ahi esta la pista, lo mismo en el reboot te salia q podias ver quien estaba al otro lado de la pared con ese instinto. Deberian poner esto como opcion y tambien eso q te salgan los icon de los controles durante el juego, esta bien en las ecenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el video se ven cuatro escenas muy rápidas de pasada que no se han mostrado:

- Lara atravesando un túnel entre esqueletos y escorpiones negros como los de Indiana Jones y el Templo maldito

- Lara deslizándose por una cuerda con el piolet y una torre metálica estallando y cayendo en un campamento nevado (lleva atuendo rojo ya mostrado).

- Lara corriendo por un pasadizo de madera (barco?) mientras arde algo a su izquierda y parece impactar contra un enemigo que sale ardiendo...

- Lara corriendo entre cajas de almacén pasando por encima de ellas mientras todo el escenario se viene abajo...

 

(Cual de estas escenas no veis?) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q no me gusta eso de los objetos brillando donde te dice q ahi esta la pista, lo mismo en el reboot te salia q podias ver quien estaba al otro lado de la pared con ese instinto. Deberian poner esto como opcion y tambien eso q te salgan los icon de los controles durante el juego, esta bien en las ecenas.

Parece ser que no será opcional. Serán indicadores en amarillo o rojo para saber a que enemigos podemos atacar con prioridad y quien esta alerta (amarillos). Pero si entre todos hacemos esa petición igual lo conseguimos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ raider. Las escenas que comentas fueron mostradas en el tráiler- gameplay de un minuto (ver tema de tráilers ). Y gracias por hacerles la sugerencia de los contornos brillantes. En una rueda de preguntas, dijeron que los tutoriales se podrían desactivar y no saltarían todo el rato en pantalla como en el anterior-algo es algo-,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raider, respecto a tu preocupación Noah Huges respondió sobre eso en el forums y ha dicho que tanto las white ledges como los hunts visuales están en planes de ser desactivados en opciones, aunque aún no hay nada concreto. Las white ledges serán más sutiles en las tumbas secundarias perro fijas en general, pero todo hint visual secundario esperan poder implementar una opción para activar o desactivar. Las Q&A me están dejando un sabor dulce, este Tomb Raider tiene muchas tumbas, trampas y guiños clásicos aquí y allá. Si antes lo principal era sobrevivir, aquí las protagonistas son las tumbas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...