Jump to content

Rise of the Tomb Raider en el E3 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Las white ledges son los salientes señalizados ¿verdad? espero que no lo dejen tal cual y se puedan desactivar todas estas ayudas, si no me van a oír, hasta los AC tienen esa opción...

 

A mí también me dan buenas vibraciones las entrevistas, esperemos que el resultado sea tan bueno como pinta, le tengo ganas.

 

Muchas gracias por la info Evan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recopilando toda la info debo decir algunas cosas más.

 

Las tumbas son las protagonistas del juego. Hay de dos tipos, las obligatorias dentro de la historia principal y las secundarias que serán mucho más complejas en resolver y difícil de encontrar.

 

La dificultad general ha sido aumentada. Existe un modo muy difícil pormser anunciado ya que incrementará la dificultad en todo sentido.

 

Algunos trajes podrían afectar la jugabilidad al estilo rpg aunque aún esta en discusión. En general serán dempura estética.

 

Las trampas sorpresivas vuelven como parte principal de las tumbas.

 

Las duals vuelven, aunque no han dicho en que momento, pero al parecer como armas jugables y no ennun qte.

 

Sam no estará en el juego, aunque si en flashbacks.

 

Siria y Siberia son los únicos niveles jugables aunque van a aparecer otros países en vídeos.

 

Lara estará la mayor parte del juego sola porque han querido volver a dar el efecto de los juegos clásicos.

 

Las secciones de agua son íntegras de los niveles, a la vieja escuela. No habrá un nivel exclusivamente de agua como en Underworld sino que será una constante en los niveles.

 

El pasado de Lara y el por que de su fijación con la inmortalidad seran explicados en el juego, más relacionados su vida familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la verdad que lo que me sorprendió de verdad fue el final de trailer del E3 en el que sale Lara buceando, en tumbas, y demás. Los gameplays filtrados bajo mi punto de vista están bien, pero me recuerda demasiado al reboot (que no es algo malo, pero esperaba que fueran un poco más allá). Habrá que estar atentos para descubrir más.

 

PD: Todavía no entiendo cómo a poco más de 4 meses del lanzamiento del juego solo han enseñado unos pocos minutos del videojuego. ¿A qué esperan?... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo tengan presente y en cuenta. Seria un fastidio para los que no queremos que nos vayan guiando. Hoy en día se pueden ofrecer estas ayudas como opcionales y dejar a criterio de cada cual su uso.

 

Yo me paso los Assassin's desactivando todo el hub de la interface y la sensación de desorientación es total hasta que no te familiarizas con el entorno o el no ver la barra de vida te hace ir con mucho más cuidado.

 

Si algo bueno tendrá este Rise es que están haciéndose eco del feedback de los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia del Año Lo De LAS DUALS VUELVEN!!!!

TODOS ABORDO DEL TREN DEL HYPE!!!!

tumblr_npsrshO3IG1ti6a52o1_540.gif

Parece ser que vuelven en momentos puntuales pero ya dijeron que no se centrarían en ellas. La novedad seria que pudiera coger dos armas con cada mano en un momento dado en combate. Una pistola de un soldado más la suya y disparar a dos enemigos, vaciar cargador y tener que soltarla para seguir solo con la suya. Creo que van por ahí los tiros.

 

Es como con el combate cuerpo a cuerpo, solo será como acción completaría no algo que convierta a nuestra heroína en una boxeadora.

 

En el buceo parece ser que también será así, la habilidad de pasar bajo el agua algunos tramos del escenario pero no la capacidad de amnea suficiente como para explorar bajo el agua.

 

A mi ya me está bien tal como lo veo y lo nuevo que incorpora. Prefiero eso y que el juego salga pulido, sin bugs ni fallos que estropeen la experiencia jugable a que implementen nuevas mecánicas y haya errores.

 

Eso si, creo que Lara se va a convertir en el personaje de un video juego en el que más se ha invertido para mejorar su aspecto y expresión facial. Y eso si que es un lujo. Lara cada vez más humana.

 

Os imagináis que en el próximo E3 que presenten un Tomb Raider fuera la mismísima Lara la entrevistada por videoconferencia con la magnífica voz de su doblaje?

 

PD: I love her voice in English as much as in Spanish ❤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡El gameplay del bosque en Siberia completo! en HD y con mejor calidad de sonido, gracias a Saqueadordt.

 

 

No dejo de alucinar con las huellas en la nieve, la ventisca, los detalles de la ambientación y las expresiones tan realistas de Lara (también se ve como acerca las manos al fuego cuando pasa junto a él)... Me encanta también que haya que buscar ramas secas para hacer el fuego, como en la realidad, y las mejoras de equipo parece que tienen más profundidad que antes.

 

Como punto negativo, no me gusta que Lara siga indicando todo lo que tiene que hacer, además de lo dicho de la IA en el sigilo y las ayudas de interfaz (esperemos que se pueda quitar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD ¿sabes cuantas veces he dicho yo que se dejen de modelos y que hagan promoción y entrevistas a la propia Lara? xDDD si es que cada vez es más fácil porque cada vez es más probable que de el pego y no te des tanta cuenta de que es "una muñeca" xDDDD

Hoy por hoy, cambiando un poco los colores por otros menos vívidos.... podrías incluso creer que de verdad es una persona real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor: En estos primeros compases hay muchos soliloquios, mamporros, cinemáticas y momentos de caminar despacio. Mi falta de paciencia: no sé si podré evitar todo el juego antes de que salga en PC xDD.

Lo mejor: el toque tenebroso, el inventario y las amplias zonas que deja entrever el vídeo para la exploración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no son los primeros compases realmente porque han dicho que Siria es antes que Siberia... esto me ha llamado bastante la atención, yo creía que el gameplay de la escalada era la intro xDDD

 

Tendremos que hacernos a la idea de que habrá muchos porrazos a partir de ahora, lo único que me molesta de esto es que a Lara parece costarle un infierno escalar sin lisiarse, pero en la jugabilidad plataformear es super fácil y se mueve como si tuviera superpoderes. Menuda contradicción.

Prefiero las plataformas de antes, donde sufrir para no cagarla y estar a punto de morir de una caída era una experiencia jugable y no meramente visual. El resto pinta de escándalo, pero que pena que se haya perdido ese reto plataformero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que hacernos a la idea de que habrá muchos porrazos a partir de ahora, lo único que me molesta de esto es que a Lara parece costarle un infierno escalar sin lisiarse, pero en la jugabilidad plataformear es super fácil y se mueve como si tuviera superpoderes. Menuda contradicción.

Prefiero las plataformas de antes, donde sufrir para no cagarla y estar a punto de morir de una caída era una experiencia jugable y no meramente visual. El resto pinta de escándalo, pero que pena que se haya perdido ese reto plataformero.

Nos quejaremos para la próxima por la falta de plataformas... igual cuela como el buceo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos quejaremos para la próxima por la falta de plataformas... igual cuela como el buceo!

Sí, es una pena que para éste no hubiera más demanda de plataformas desafiantes... las han mejorado con la libertad en los escenarios grandes, pero con esa habilidad de cambiar de dirección en el aire son más fáciles incluso que las de AC, al menos que lo hubieran hecho opcional como el agarre manual de Anniversary ):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...