Jump to content

Rise of the Tomb Raider en el E3 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Sí, dijeron que con una piel de lobo se hace una capucha como la del primer trailer, y se pueden fabricar pantalones etc. con ventajas en las habilidades, como la agilidad al escalar por ejemplo.

 

Juegazo, para que decir más xDDD

 

 

PD. Una curiosidad que me ha gustado, revisionando el gameplay, es que a la hora de saltar y engancharse Lara hace sonidos de esfuerzo más grandes, no sólo cuando se derrumba todo alrededor o está herida como en el reinicio, y eso me gusta porque con esos pedazo de saltos que da me parece más realista que suelte un gruñido xD

 

En HD los gráficos de la nieve los veo mucho mejor, es espectacular caramba. Que ganas de verlo en PC, seguro que puedo moverlo a tope jejeje, si puedo con The Witcher 3 en ultra sin que rebiente el PC debo poder con éste xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Uncharted dijeron q mostrarian algo del 4 y del trilogy para ps4...

 

Esa ultima imagen de lara vestida de india dijeron q es un traje de la reserva exclusiva q ofrecera Gamestop.

 

En Hobby Consola he visto criticas diciendo q este juego parece mas bien un dlc y no un juego, q el juego se ve muy similar al Reboot, q otra vez se repite eso de los secuestros y la escala de paredes jaja La gente ya no sabe ni lo q quiere xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, las animaciones del cuerpo también están más pulidas, aunque yo esperaba que las renovaran y han reciclado bastantes... de todos modos son buenas y nada robóticas, así que conque las hayan pulido me quedo conforme!

 

Sólo me inquieta el control de los saltos, por favor que no sea como en el reinicio... Lara parecía Supergirl moviéndose en el aire a donde se le antojaba, era surrealista y bastante casual para las plataformas.

 

@Lord. La cara cambia por las expresiones de la detallada captura de movimiento, el modelado siempre es el mismo xD

 

@Vero. No sé en qué os recuerda a algunos a Ellen Page, será porque las dos son realistas y morenas, porque por lo demás no veo parecido... xD

 

@TRU. Sabemos gracias a Ren que habrá reservas para PS4, no veo por qué no lo iban a sacar para PS3 también, yo creo que lo harán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la foto que salen Jonah y Lara me gusta más la segunda. Parece más real. Yo creo que lo de arriba a era una fase más joven del juego.

 

Yo sigo pensando que al ser una exclusiva temporal también saldrá para el resto de plataformas. Dudo mucho que Square prescinda de las ventas (y beneficios) de una de las sagas que le da más dinero porque ahora es más mediática de nuevo. Tengo la esperanza de que saldrá para PC y PS4.

 

Respecto de la cara yo la veo parecida a la del reboot pero me os redondita y más angulosa. Tipo Lara clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo, Kevin. Me parece más creíble la segunda que la primera. Veo más homogénea la imagen. La primera es como si fueran varias cosas pegadas (montadas, no sé si me explico), por no hablar de la iluminación y tal.

 

El gameplay me ha gustado, muestra lo que ya vimos en la primera parte, momentos de adrenalina. Tengo que decir que la paleta de colores me encanta.

Y las animaciones faciales están increíbles, no exageraban diciendo que iban a dar una gran mejora. Las del primero me chirriaban; estaban conseguidas, pero no se veían tan humanas, cosa que aquí sí ocurre.

 

Por último decir la mítica frase: "Oh, Lara...¡siempre te quise así!" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, las animaciones del cuerpo también están más pulidas, aunque yo esperaba que las renovaran y han reciclado bastantes... de todos modos son buenas y nada robóticas, así que conque las hayan pulido me quedo conforme!

 

Sólo me inquieta el control de los saltos, por favor que no sea como en el reinicio... Lara parecía Supergirl moviéndose en el aire a donde se le antojaba, era surrealista y bastante casual para las plataformas.

 

@Lord. La cara cambia por las expresiones de la detallada captura de movimiento, el modelado siempre es el mismo xD

 

@Vero. No sé en qué os recuerda a algunos a Ellen Page, será porque las dos son realistas y morenas, porque por lo demás no veo parecido... xD

 

@TRU. Sabemos gracias a Ren que habrá reservas para PS4, no veo por qué no lo iban a sacar para PS3 también, yo creo que lo harán.

 

Lo que más me importan en los TRs son los saltos, e infelizmente (A MI ME GUSTA, NO ME MATEN XDDD) el salto es exactamente el mismo del reboot. Solo esperaba que le dieran una renovada como has comentado. Me pareció demasiado repetido =/ Es como si fuera una continuación directa, o sea, una diferencia entre una historia y otra de algunos días (Tiempo suficiente para peinarse y pasar maquillaje xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos critican que el gameplay de hoy estaba muy scripteado y guiado, pero bueno tampoco es que fuera muy largo ni nada por el estilo, y ademas tiene pinta de ser la parte donde te enseñan las mecanicas y todo eso, en la propia conferencia de Square Enix algo mas enseñaran digo yo, y estan los dias restantes de feria y quien sabe que podriamos ver, siempre se filtran gameplays.

 

He visto Uncharted 4 y la verdad es que tecnicamente esta a la par mas o menos, quizas en iluminacion gana Uncharted, pero en modelado de personajes me quedo con Tomb Raider, los dos tienen buena pinta, pero si ves 3DJuegos parece que si eres fan del uno tienes que odiar al otro, en fin...fanboys estupidos y inmaduros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...