Jump to content

Rise of the Tomb Raider en el E3 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

 

Syndra, eres un héroe jaja. Espero que lo logres xD.

 

Cierto, Mariana, hay varias cosas respecto a las flechas muy interesantes:

 

-setas, vendas y 2 flechas.

-parece q habra limite de flechas venenosas bastante mayor que el de las normales

- No siempre puedes tener la posibilidad de crearlas, ya que se tiene que parar a hacerlo y si t están disparando....
En resumen, que hay un gran factor estratégico y seguro que gran cantidad de ingredientes, cataplasmas, venenos y demás. Ah Y me hace mucha gracia cuando el oso le da un zarpazo a Lara. Cae redonda xD.

 

Seguramente haya muchos materiales como dices, que ganas de conocer más detalles sobre las mejoras, la caza, y de ver las habilidades de estrategia...

 

Queda cómico sí jajaja, pero seguro que cuando nos pase a nosotros nos acordamos de la madre del oso xDD

 

PD. Amén a todo lo que has dicho Jflb, yo estoy más que satisfecha con lo prometido y cumplido, han aprendido de los errores y el juego es justo lo que esperábamos del reinicio: una resurrección que actualizara la saga, tuviera supervivencia y conservara los pilares de los clásicos. Si a esto añaden una buena dificultad, aunque sea opcional, me parecerá el mejor de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mariana!!. Las partes de sigilo son muchísimo más profundas que en el anterior!. Es una tontería pero me ha gustado ese movimiento de Lara rodando por el suelo y hay varias zonas explorables que la persona del vídeo no se ha parado a examinar.. Por lo que veo ha desaparecido el instinto de supervivencia pero brilla el contorno de los objetos de interés. Espero que se pueda desactivar.

La parte del oso está plagada de scripts, QTEs y de caídas. Hay que hacerse a la idea que este tipo de secciones es ahora santo y seña de la saga xD.

Como decía jflb en otro mensaje, no hay una revolución y sigue el patrón del anterior pero ampliado , extendido y mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!gracias mariana ¡

me he quedado sin voz al verlo, es alucinante

tengo los pelos como escarpias y me han crecido los dientes como a un vampiro con solo esos pocos minutos.

es alucinante el truco del al botella de gasolina y en cuanto al oso se podía tragar a Lara de un bocado

cada vez espero con mas ansia el día que lo saquen el pc .

este juego no va a defraudar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo ha desaparecido el instinto de supervivencia pero brilla el contorno de los objetos de interés. Espero que se pueda desactivar.

Eso mismo espero yo porque no me hace ninguna gracia que te vayan indicando o resaltando los objetos, enemigos o recursos disponibles como si fuéramos tontos. Una vez los localizas en el juego ya nos buscaremos la vida para encontrarlos o identificarlos. Es algo que desde el primer Assassin's Creed me repatea como los iconos sobre las cabezas. Prefiero scripts a esto. Ya solo falta que nos resalten la puerta de entrada a las tumbas secretas y nos digan donde están los coleccionables. En ese sentido estaba bien el instinto de supervivencia. Si querías lo activabas y si no pues te espabilabas en buscar los objetos.

 

Por cierto, doy por sentado que habéis visto esta peli crossfan de Tomb Raider:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bengalas, light sticks y antorchas o palos en llamas de la hoguera del campamento... Estaría bien, no? El fuego ahuyenta a las fieras y seria todo un toque que tras lanzar a un oso una astilla ardiendo éste frenara su ataque, la astilla se apagara al caer en la nieve y la bestia la tome aun con más furia contra nosotros... Agrrrr!

 

Y para evitar que resalten los enemigos o los objetos y lo ponga como opcional podríamos hacer una petición, cómo lo veis? Supuestamente aún estaríamos a tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bengalas, light sticks y antorchas o palos en llamas de la hoguera del campamento... Estaría bien, no? El fuego ahuyenta a las fieras y seria todo un toque que tras lanzar a un oso una astilla ardiendo éste frenara su ataque, la astilla se apagara al caer en la nieve y la bestia la tome aun con más furia contra nosotros... Agrrrr!

Como En El Chronicles Con Los Bebes Asesinos :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chicos!

 

Se ve que es un cruce entre AC3 en las habilidades de infiltración para el bosque y Far Cry 3 en el tema de recoger hierbas para crear botiquines, crear munición e improvisar estrategias con el entorno y lo que encuentras (como la radio y la lata de gasolina), además de la importancia de la caza para mejorar el equipo con pieles específicas. Tiene pintaza!!!

 

Lo único que parece que no han mejorado demasiado es la IA en el sigilo, los enemigos siguen siendo lentos y no muy espabilados a la hora de vigilar o buscar. Tendrían que tomar de ejemplo la saga Batman Arkham, donde los enemigos aprenden a contrarrestar las habilidades de Batman y cuanto más alertados están más vigilan a su alrededor.

 

Lo que resalta a los enemigos y objetos creo que sigue siendo el Instinto de Supervivencia, pero ahora no se ve todo gris. Espero que se puedan desactivar los iconos de ayuda, es más inmersivo y desafiante tener completamente desactivados los iconos de interfaz como en los clásicos y muchos juegos de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, me harto de Rumores....ahora en la Pagina oficial de Xbox pone "XBOX EXCLUSIVE" Dioooos, que se aclaren de una vez....entras en la pagina oficial de Tomb Raider de Youtube y en la descripción Pone Xbox One y Xbox360....Hola? Podeis Aclararos? Odio estas tonterias de los exclusivos en serio....Si no lo sacan en PS3 y Xbox360 es por que no quieren y no hay mas....Pueden aprovechar los Graficos y demás de la Generación Anterior, que puede que sea obsoleto? Si! Pero que lleven los limites tecnicos al Maximo para la Ps3....por que me tengo que quedar yo sin jugar al juego, asi por que si? Yo lo veo asi.....y conforme estan las cosas, y no es por ser demagogo, 300/400 en una consola no me gasto, si puedo jugarlo estupendo, y si no, cuando pueda, ya lo jugare....lo siento....le tengo Ganas, pero si no sale para PS3 yo no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...