Jump to content

Rise of the Tomb Raider en el E3 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Y Lara está guapísima. A mí que me preocupaba si le ponían la cara de la Definitive Edition... pero no. La veo mucho más madura, menos cara de niña. La imagen en primer plano en esa especie de cárcel... dios, es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad alucine con todo pero me pone de los nervios que no digan nada de pc... quizás soy yo por la emoción o estoy algo loca... notaron que la cara de Lara se parece a ****e de Beyond? sobre todo en la imagen que pusieron los de Xbox que Lara esta de perfil igual... sería como un golpe bajo a Sony... o que yo me termine de volver loca por la emoción :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado la cara de Lara, han hecho un grandísimo trabajo recreando el diseño CGI, se parece un huevo a nuestra Lara de toda la vida, y esas animaciones... se ve más viva que nunca!!!

 

Gráficamente lo veo espectacular, el oso que era lo único que antes no me convencía ha mejorado, y esos escenarios!!! jesús que belleza... que ganas de zambullirme en esas aguas y explorar cada rincón de esos templos, por no hablar de las nuevas habilidades que aún debemos ver en movimiento: esta entrega deja en bragas al reinicio, así de claro, y apunta a ser el mejor de la saga con diferencia.

 

Que enseñen ya gameplay extendido de la exploración y el combate-sigilo, y me muero directamente.

 

Uncharted va a tener que espabilar, porque se ha quedado atrás (otra vez) xDDD

 

Que salga tan pronto me sorprende, pero mejor que mejor, antes estará para PC y PS4!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted también presentaba algo en el E3, ¿verdad? Si sacan gameplay se podrán comparar ambos, a ver cuál gana xD Aunque gráficamente dudo que Uncharted pueda superar esto. Podrán ir a la par pero mejor es imposible. Esa montaña helada es perfecta se mire por donde se mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas imágenes:

https://www.dropbox.com/sh/36uovm7inxs925l/AAB9SndQvePpVHvtB4-ywO1Va?dl=0

 

Varias cosas:

 

- El juego parece más colorido que el anterior.

-En una de las imágenes creo que se aprecia una trampa.

-Las zonas para escalar son muy evidentes, pero no tan evidentes como antes. No sé si me explico xD.

-La escena final dentro de la basílica, tiene pinta de puzzle clásico de llenar y vaciar secciones. Estoy seguro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Uncharted ya salió un gameplay hace tiempo y, aunque no lo he vuelto a ver, sí que diría es igual o superior. Todos hemos flipado con lo bien que se ve Tomb Raider, sobre todo el detalle de Lara y Jonah, pero creo que los escenarios (en especial los que no son nieve) no son taaaaan perfectos como podrían serlo. Que no digo que se vea mal ni mucho menos me quejo, solo que no queramos ponerlo en la cumbre de la perfección gráfico-visual porque tampoco lo es. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han gustado los colores, la iluminacion y Lara, su cara, es preciosa, han seguido el modelo original y no el de la definitive edition ( que tenia cara de guarrilla) y no pegaba nada con la manera de ser de ella.

 

Sobre si es mejor que Uncharted?, pues sinceramente yo dudo que a nivel tecnico Uncharted pueda superar esto, mas que nada porque Rise sale en PC seguro y quieras o no el amigo Nathan Drake no va a salir de Sony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas las imágenes, gracias Requi!

Me alegro mucho de que las plataformas no estén señalizadas con pintura blanca y esas cosas, lo odié bastante en el reinicio xD

Y que recupere el color también me gusta, se ve más hermoso, más en la línea de los clásicos en definitiva, todas las novedades pintan para mucho mejor!

 

@Ray. Los gráficos yo los veo mejor precisamente donde no hay nieve, parece que tenemos percepciones distintas xP Uncharted 4 lo veo un poco mejor, pero en las cinemáticas, y tampoco tanto tratándose de un juego puramente de nueva generación frente a uno intergeneracional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de verlo. No he podido verlo antes. El gameplay fantástico, aunque realmente no me ha llamado del todo la atención. Lo he visto pasillero, emocionante pero muy guiado, espero que no sea así todo el tiempo. Lara está guapísima y la cara cada vez es más cercana a la de CGI, solo que antes la hacían más redondeada y ahora la mandíbula es más angulosa, parecida a la clásica. Visualmente es espectacular. He estado leyendo algunos comentarios y los fanboys de Uncharted ya están picados diciendo que Tomb Raider luce peor, que UC lo supera con creces... Bueno, el tiempo lo dirá. Cuando muestren el gameplay en la conferencia de Sony podremos comparar. También es verdad que la One es algo inferior que la PS4 en tema de píxeles y esas chorradas de resoluciones y cosas de esas, pero ROTTR saldrá para PC y bueno, técnicamente estará preparado para ese salto digo yo. Además, que si hacen port a PS4, lucirá igual de bien. Malos gráficos no son.

 

Respecto de la nieve, está muy bien conseguida. Se ve que se han centrado bastante. Veo mejora visual desde las primeras fotos que mostraron en este video, quizás porque esté en movimiento. Pero yo lo veo muy bien. Las físicas del pelo y de la ropa las veo guays. Lo mejor del vídeo ha sido el final, que nos ha mostrado variedad de lugares. Me encanta el tema de la bengala y parece que el piolet lo podremos utilizar no solo para escalar sino también para matar (como en el reboot) y para romper cosas. El tema de las tumbas parece que va a estar más presente aunque sigo viendo mucho disparo y eso. Y parece que Lara tendrá que volver a hacerse con armamento y herramientas porque las pierde.

 

Lo mejor ha sido el momento buceo. ¡Menos mal! Jajajajaja. Estábamos deseándolo y yo creo que muchos de nosotros lo echamos en falta en el anterior juego. Pues nada, ahora habrá que esperar un poco a ver si en la presentación de Square dicen algo más, aunque lo veo difícil. Hablaran de varias cosas. Muy interesante todo.

 

Enhorabuena a los de One que ya tenéis fecha. Los demás habremos de esperar un pelín más.

 

 

PD: La cara de Lara en la cárcel es fantástica y el diseño sigue siendo similar al de la cara del reboot. Pero ahí sale preciosa. Jope... Esto no puede ser. Hasta dentro de un año y medio por lo menos no podré catarlo. Esto es criminal!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...