Jump to content

MisterCroft

Explorador
  • Contenido

    279
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de MisterCroft

  • Cumpleaños 29/09/1992

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Madrid, España
  • Intereses:
    Dibujar, escribir, tocar el piano, cantar, entre otras cosas.
  • Juego favorito:
    Tomb Raider Legend

MisterCroft's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Si eso es verdad es un alivio, porque se saldrían del cliché facilón. Gracias por la info Jflb.
  2. Yo también coincido contigo, Pablito... aunque me he ido a lo sencillo. Me ha gustado mucho lo que he visto. La animación de Lara es realmente increíble, muy superior a la del anterior juego. Incluso los movimientos los han pulido, aunque en algunas transiciones se antoja ortopédico y brusco.
  3. Yo es que tengo la impresión, como muchos decís, que los movimientos estaban más logrados tanto en Legend como Anniversary. Personalmente lo noto más a la hora de escalar, aquí se ve bastante irreal, mientras que en los dos primeros de la trilogía Crystal se veían bastante más fluídos. No sé si es por todo el tema de la exclusividad o qué, pero me está dejando todo esto muy frío. Seguro que me equivoco, pero ya no siento ese hype que sentía. No siento que estén promocionando el juego como es debido.
  4. Francamente, están haciendo las cosas al revés... y es una pena, porque después del éxito del Tomb Raider 2013 deberían haber pensado mejor la estrategia que seguirían, tanto de promoción como del propio juego.
  5. Coincido contigo, Kevin. Me parece más creíble la segunda que la primera. Veo más homogénea la imagen. La primera es como si fueran varias cosas pegadas (montadas, no sé si me explico), por no hablar de la iluminación y tal. El gameplay me ha gustado, muestra lo que ya vimos en la primera parte, momentos de adrenalina. Tengo que decir que la paleta de colores me encanta. Y las animaciones faciales están increíbles, no exageraban diciendo que iban a dar una gran mejora. Las del primero me chirriaban; estaban conseguidas, pero no se veían tan humanas, cosa que aquí sí ocurre. Por último decir la mítica frase: "Oh, Lara...¡siempre te quise así!" xD
  6. Lo de las comparaciones con Uncharted 4... pa qué, si Uncharted ya cierra saga. Tomb Raider no ha hecho más que empezar.
  7. Sí que se le ve a Lara más madura. Además, tiene un rostro que recuerda a la Lara de toda la vida.
  8. Mucho mejor de lo que esperaba. Hay muchísimas cosas nuevas!
  9. Y a alturas de esta generación me parece que los CGI's deberían desaparecer, pues se supone que la calidad gráfica actual se le asemeja mucho. Así que me ha parecido una mala jugada. Dioses, ¿por qué llevan tan mal el marketing en esta saga? xD
  10. Vaya, yo que pensaba que serían cinemáticas propias del juego... Porque a estas alturas de generación podía pasar por in-game perfectamente. Una lástima, porque si no se arriesgan mostrando algo que sea auténtico... mal vamos.
  11. Coincido con los dos. El Legend fue un soplo de aire fresco y creo que en ese juego empezó la "Hollywodización" de la saga (cosa que se criticó en su momento, pero que al final ha funcionado en la industria de los videojuegos). El Legend podía ser perfectamente una película, con una Lara con una personalidad variada, como ya habéis dicho. En ningún momento me pareció ñoña ni llorona, simplemente se la humanizó y se mostraron matices que no se habían explorado. Lara no estaba destinada a ser una Mario Bross. En el Anniversary la exploración cobró protagonismo, pero la personalidad de Lara, como bien dice Mariana, era más sosa. A penas tenía líneas y profundidad. Pero bueno, era un remake y cumplió bastante las expectativas. Otra cosa son los huecos que dejó, como bien ha dicho Bartoli. Respuestas sin resolver y que me temo que solo serán contestadas por los fans con más imaginación. El Underworld fue un despropósito de magnitudes titánicas. La trama se la sacaron de la manga, dando un giro super forzado. Todo lo de Legend nos había inducido a error, ahora resultaba que la respuesta estaba en la mitología nórdica... porque sí. Ojo, hay niveles que molan un cacho, pero lo pobre de la narrativa, así como la propia Lara ensombrecen todo lo bueno que ofrece el juego. Y lo de la madre... vamos, aun no he superado el trauma xD Que no, que las cosas en Underworld no funcionaron desde el minuto 1:00 Para mí Underworld dejó a la saga precisamente como el título dice, en el Inframundo.
  12. Gracias por la noticia, Ren. A ver qué pinta tiene el trailer. Espero que no hayan vendido humo, porque como bien dice Mariana las animaciones del anterior Tomb Raider estaban bien, pero había algo que a mí tampoco me llegaba a convencer. Pero bueno, estamos hablando ya de la nueva generación, hay que ser positivos.
  13. Estoy totalmente de acuerdo, con requiem. Por el momento prefiero tirar de escepticismo puro y duro.
×
×
  • Crear nuevo...