Jump to content

WarriorStrategy

Explorador
  • Contenido

    270
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por WarriorStrategy

  1. Buena actriz, y es a mi me parece bastante guapa, tiene una belleza mas exuberante, en Ex Machina me gusto bastante, la chica danesa aun no la he podido ver, pero si ha ganado un oscar por algo sera, menudo papelón le toca, ser Lara Croft no lo puede hacer cualquiera.
  2. Pues hablando de las ventas, en Steam desde que salio esta entre los 15 mas vendidos, así que debe llevar bastantes ventas ya, el millón lo supera tranquilamente ya.
  3. Es que el season pass no me lo compre en su momento porque no me alcanzaba, y he visto ese DLC que parece el mas interesante y he leído que añade unas horas mas de juego y buena parte de los logros están relacionados con el.
  4. Yo me lo pase hace un par de días, y me ha encantado el juego, claramente me voy a rejugarlo de nuevo, fíjate que incluso me da que me rejugare el de 2013 y me pegare el maratón Pero bueno sin hacer Spoilers, a mi la historia me ha gustado bastante, me parece una mas madura, nos muestra una Lara con sus inseguridades y sus aflicciones, pero dispuesta a llegar a lo que se propone, cada vez me parece mas humana y creo que sinceramente en eso no le puedo poner ningún solo pero. Y como bien dice Ren, si el final no nos engaña parece que por ahí van los tiros, y que la siguiente entrega me da a mi que va a ir de cosas Mayas o Aztecas, que me parece bien, aunque nose si quizás me hubiese gustado mas Egipto, con cosas de Momias, Pirámides Egipcias, aunque bueno si la ambientación es Maya también las tendremos. Sobre lo que me gustaría en el siguiente para mejorar lo ya existente. - Mas habilidades - Mas Armas. - Mayor interacción con los entornos. - Creo que el sistema de coberturas se puede mejorar mas. - Recolectar recursos. - Un sistema de curación mas elaborado, parecido al de Metal Gear 3 o Farcry 3. - Lo de comprar que dice Ren también creo que seria mejor. - Un modo supervivencia mas hardcore aun donde solo puedas guardar en determinados puntos y que te maten fácilmente. - Potenciar de alguna manera la habilidad de Lara para traducir idiomas antiguos, creo que integrarlo en puzzles seria interesante. - Mas jefes, no solo el del final, que en este me ha parecido bastante mejor que el del anterior. - Y a poder ser no mas exclusividades temporales jajaj XDD. Sobre lo de la nueva sección que comentas del foro, pues hombre no creo que anuncien el tercero tan pronto, porque aun quedarían sus dos o tres años para que saliera y eso se suele hacer mas en eventos tipo E3, y este juego solo lleva en el mercado unos meses y aun ni ha salido en Ps4, pero si que es probable que al final de año lancen un pack con Rise y el de 2013. Por pedir hombre si sacaran los clásicos remasterizados tampoco le aria ascos.
  5. Dependerá de lo optimizado que este, pero en todo caso si lo tira la 360 tampoco creo que sea exigente en ese sentido, ademas las consolas mas nuevas, en este caso la One, al igual que PS4 tampoco tienen un Hardware a la ultima, insisto que siempre el factor optimización es importante en PC, pero si esto se cumple teniendo PC de gama-media alta que superen en potencia a las consolas, que no es una inversión mucho mayor a la que se hace con una, ya da para jugarlo en prestaciones altas, incluso ultra dependiendo de la configuración de cada uno, a lo que me refiero es que quieras o no al desarrollar para un hardware cerrado el juego se ve lastrado, tiene un limite al que pueden llegar, para que ese hardware lo pueda tirar a eso se tienen que ceñir, porque si no venderían, al igual también necesitan que gente con PC no tan potente lo pueda jugar.
  6. Si!!, la verdad que ya va primero en Steam en ventas, asi que no esta mal, haber si asi vende mas, yo en nada lo precompro
  7. Si, lo sabia, la verdad es que estaba cantado, espero que el port este a la altura de la plataforma PC y que este optimizado como debe, ( si soy exigente), porque es lo minimo por hacernos esperar aunque al final no fuera tanto, ( que ya me diras para que se gastaron tanta pasta en eso, para un **** mes) xd pero bueno, yo no se nada del juego, ni la historia, solo algun detalle que dieron en las previews y tal, porque aparte yo me suelo "borrar" de lo que tiene que ver con un juego que espero, porque hoy en dia los trailers y demas te spoilean medio juego XDD. Espero que tambien gane en ventas, que un Tomb Raider merece vender muchisimo mas, y mas este que segun las opiniones de muchos que lo han disfrutado ya es un grandioso juego que mejora todo lo visto en el reboot y encima es considerablemente largo para ser un juego de este estilo.
  8. Pues segun parece la version de PC se va a adelantar a el mes de Enero ( grito de alegria ), lo cual no es de extrañar, yo estoy deseoso de jugarlo, porque se que es un juegazo, pero sinceramente el tema marketing, y como se llevo a cabo este rollo de la exclusividad han afectado, primero que con todo el respeto lanzar un juego en exclusiva para la plataforma que menos vende y donde la saga siendo sinceros tiene menos seguidores, pues es una patinada, y lanzarlo al mismo tiempo que Fallout 4 y tan cerca de HALO 5 y Battlefront, pues no tiene sentido. Al menos espero que esto no afecte a la saga y que cuando salga en PC en Enero venda como tiene que vender, y el lanzamiento en PS4 seguro que lo adelantan tambien varios meses fijo,
  9. En serio, no lo compreis, este juego no vale la pena, lo digo sinceramente y soy hipermegafan de Star Wars, pero realmente solo han echo un Battlefield con Skins de Star Wars.
  10. Pues me parece que adelantaran el lanzamiento de las versiones de PC y PS4 al final, porque segun voy leyendo en foros y diversas noticias, el juego no se esta vendiendo excesivamente bien, y todos sabemos las razones principales de porque esta pasando esto.
  11. Es un tema interesante, habia oido algo de que seria una especie de triologia, pero cuando saquen el siguiente de Rise, que supongo que hay es cuando Lara se convertira en una autentica Tomb Raider, yo creo que esta triologia esta enfocada en esto, en ver como Lara madura y crece como persoje, despues de esta triologia seguiran haciendo Tomb Raiders con esta nueva Lara, ha gustado demasiado, y ha sido un exitazo, eso siendo multiplataforma, debido a los costes de produccion dudo mucho que se la vuelvan a jugar concediendo exclusividades temporales, ademas de el mal rollo y la polemica que se ha generado con este titulo que ahora nos abarca, en mi opinion le ha perjudicado bastante, ya que no veo una campaña de marketing muy extensa, y no se si me convence la idea de lanzarlo el mismo dia que Fallout 4. Aun asi, para mi la saga ha alcanzado unas cotas de calidad que nunca hubiera imaginado, asi que yo creo que tendremos Lara Croft para un buen rato aun.
  12. El juego va a ser la leche, yo solo viendo gameplays, veo todo lo del de 2013 pero ampliado, y a mi con eso me vale.
  13. Esta claro que no resuelve nada, pero tambien hay que decir que Microsoft ha puesto recursos propios para crear el juego, aparte del marketing, asi que posiblemente el juego sea mucho mejor de lo que podria haber sido gracias a Microsoft, esto es lo mismo que el Final Fantasy VII Remake, Sony lo ha anunciado como exclusiva temporal, pero todos sabemos que saldra en PC y Xbox tambien, encima es un juego de Square Enix tambien. Yo la verdad que pienso que tendrian que gastarse el dinero en crear cosas nuevas, porque esto de las exclusivas ya sean temporales o no, me parece un modelo de negocio obsoleto, y no tiene nada de sentido que una saga multiplataforma deje de serlo porque si, ojala algun dia exista una plataforma unificada ( que es por donde van los tiros) y se acabaron estos lios y chorradas.
  14. Yo creo que la campaña de marketing ha sido bastante mala, no se entiende mucho, quizas Square ha dicho, "oye, lo soltamos ya, no podemos seguir callando, que nosotros tambien tenemos que ganar dinero", desde el punto de vista empresarial solo por anunciar esto sus acciones ya habran subido lo suyo, si MS ha dado el visto bueno, supongo que los que tenian pensado comprarlo en Xbox les dara igual, pues ya sabian que era algo temporal, pero bueno en lo relativo a la exclusividad si que es importante recalcar, que el rival de Xbox es PS4, y esa hasta despues de un año no va a oler Rise of Tomb Raider, en PC que juega en otra liga si que era obvio que saldria, como he dicho muchas veces, aunque no me esperaba que fuera tan pronto, y encima en Steam, no solo en W10, que yo hasta el año que viene no dare el salto al nuevo sistema operativo. Esto es malo para la saga, aunque las ventas en PC seran bastante buenas fijo, ya que PC en juegos vende a la par que PS4, segun lei hace poco en un portal, otra cosa es el formato fisico, por eso al ser casi todo en digital no se sabe nunca con exactitud lo que vende un juego en PC, pero deben ser millones tambien, asi que espero que venda muy bien y asi el juego sea rentable mucho antes que su predecesor, que es muy importante para el devenir de la saga, luego ya cuando salga en PS4 sera otro empujon economico que tambien le ira genial a la saga y a Square. Ahora si os doy mi opinion, no se muy bien que buscaba MS con esto, supongo que el objetivo era la exclusividad temporal por un año en consolas, pero nose hasta que punto le saldra rentable si hay mucha mas gente con PS4 que con Xbox, yo si os soy sincero, viendo las politicas que esta adoptando MS y la convergencia con el PC, yo creo que esta va a ser la ultima consola de sobremesa de Microsoft, ya que ellos lo que buscan es recuperer el terreno perdido en PC y competir con Steam, que al fin y al cabo PC y Windows es lo que ha llevado a los de Redmond a ser lo que son.
  15. Lo unico que me "molesta" son los fanboys Sonyers-piperos que siempre se han pasado tirando ****** sobre Tomb Raider por la exclusividad temporal, diciendo que es peor que Uncharted, ( ni de broma y ni por asomo) y que como ellos ya tienen a Drake le podian dar por hay a Lara Croft, se que la mayoria de gente no es asi, pero si no hubiese salido en ps4 solo por ***** a esos pseudo fans de TR, me hubiera alegrado de que no hubieran podido jugarlo, pero bueno me alegro por la mayoria que si quiere a Lara Croft.
  16. Pues la verdad, que estoy contento, aunque ya lo esperaba, me alegro de que solo voy a tener que esperar como mucho 2-3 meses, quizas incluso menos para jugarlo.
  17. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Empezare 2016 con Lara en mi PC,
  18. Guapa esta aunque le pusieras un saco , pero yo prefiero vestimentas mas acordes que esa ultima.
  19. Yo tambien vi lo de los videojuegos que menciona Raider, y tambien se de buena mano que los juegos de nueva generacion valen un dineral desarrollarlos, es un echo que los exclusivos tienen los dias contados, no sale rentable desarrollar solo para una plataforma, y si quieres adaptarte a los nuevos tiempos es lo que va a tocar, apostar mas por PC, fijaos en MS y W10, la unificacion de la Xbox con el PC, quizas en esta generacion no se efectue aun, pero lo ira haciendo de manera gradual, incluso ya se rumorea por reddit que hasta la coleccion de Halo va a acabar en PC aunque sea dentro de un par de años para no cabrear al personal, porque tienen un publico al que contentar con la consola, pero no creo que MS lanze una consola al uso en la siguiente gen, quizas algo parecido a una Steam Machines y que comparta todo el catalogo con W10, es lo mas factible, y sinceramente el futuro va hacia una plataforma unificada, la gente no quiere comprarse 4 chacharros para jugar a videojuegos, quiere su plataforma y jugar a todo lo que le interese, sin restricciones y con un buen servicio, y por MS poco a poco va a ir haciendo eso, las declaraciones de Spencer lo dan a entender, ademas de sus politicas desde que el esta al frente.
  20. Tampoco os creais ese rumor, son los mismos que soltaron que MS compraria la franquicia Silent Hill.
  21. Va a estar en a conferencia de Square, haber si muestran mas cosas.
  22. Graficamente es bueno, aunque no sorprende la verdad, lo que mas me ha gustado del gameplay es la conduccion y el escenario, tambien me han gustado las coberturas que son menos ortopedicas que en los de ps3, y si Nathan esta mas mayor se le nota bastante.
  23. Si, supongo que eso lo tienen asumido, cualquier shotter vende mas que nada,, por bueno que sea el juego, aunque Battlefront ya veremos en internet la falta de contenidos del juego cabrea y mucho, yo de echo dudo que lo compre de salida, mas que nada porque es un juego recortado y muy caro. Si, y es bueno ser critico con algo que te gusta, y desde luego nosotros lo somos mas que los de Uncharted, que por buena que sea la saga ( que a mi ya sabeis que no es por haterismo ni nada, nunca me ha enganchado por parecerme un intento forzado de Indiana Jones pero mucho mas estereotipado) los fans de la misma se olvidan que sin Lara Croft, no habria habido nunca Nathan Drake.
×
×
  • Crear nuevo...