Jump to content

armand

Explorador
  • Contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de armand

armand's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Yo he visto esa peli de la que Requiemsoul ha puesto el trailer. La pusieron hace poco en televisión y la verdad es que a mi también me recordó al reboot. También de trata de una chica normal que de repente se ve obligada a cambiar para sobrevivir y se vuelve una guerrera con su arco y todo. No está mal la peli.
  2. He leido comentarios en otras webs donde dicen que se ha confirmado que la exclusividad temporal será de un año. No he podido encontrar el anuncio de esa noticia, ¿sabéis algo?.
  3. Que ilusión me ha hecho ver el momento buceo!
  4. ¿es posible comprar la versión física para PC? ¿dónde?
  5. No creo que sea necesario leer los comics o el libro para entender el próximo juego, es como decir que los que no leimos el comic ese que sacaron de Tomb Raider The Beginning no entendimos TR. Yo creo que solo es una forma más de exprimir el producto. Además al comienzo del libro, que estoy leyendo ahora, te dejan caer que puede que algunas cosas sean pistas del nuevo juego o no, así que por así decirlo, yo creo que como mucho te aportara algunos avances y ya está, pero nada fundamental.
  6. ¿Alguien lo ha comprado ya? Estoy dudando si comprarlo o no, aunque creo que al final lo comprare pero quería opiniones!
  7. Hola! Hace unos días compre de segunda mano "Tomb Raider y el amuleto del poder" y "Tomb Raider y el hombre de bronce", pero aún me falta "el culto del poder". Sabrían donde podría conseguirlo? Tengo entendido que solo puedo comprarlo de segunda mano... la verdad estaría interesado en comprarlo como sea. Gracias!
  8. Ves todos os quejais de que AoD es el pero Tomb Raider y que casi mata a Lara... no pensais que si se hiciera un buen remake nadie podria volver a decir eso ? El error estaría corregido y no habria nada mas que reprocharle a la entrega Espero realmente que lo hagan, el juego merece mucho la pena ^^ y se que lo podrían hacer muy bien y quitarnos las intrigas de que paso luego!
  9. Mi titulo para ser una "precuela" seria algo asi como "When everything begins" aunque "origins" no esta mal ^^
  10. si y tarja y un largo etc xD

  11. se me olvidaba decirt que lo de las mechas verdes las tengo de verdad en el pelo :P

  12. jaja! me ha dao risa lo de emosito xD!

    cuando era gotico... a ver, dejame revisar mi disco duro...

    tengo un poco de Anathema, lacuna coil, Opeth, Rhapsody, Tarja, y Withing Templation.

    creo que eso y mas, es que he borrado bastante... en aquel tiempo tenia las discografias de todos y mas, pero ya he borrado y solo quedan las que me gustan

    que andes bien

  13. Tienes toda la razon ! Pero vamos acaba de sacar una peli ( que creo que se llama "Nueva York para principiantes" ) en el que actua como una pros... y tambien en otra pelicula que va a estrenar en el que hace un papel de una chica poseida que se tira a todos los tios del instituto ( incluso a su mejor amiga ) Pensais realmente que con esas pelis tendra mucha esperiencia para ser lara croft?
×
×
  • Crear nuevo...