Jump to content

Rise of the Tomb Raider en el E3 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Uncharted 4 mostro algo en lo que la demo que presento Microsoft de TR fallo rotundamente: Libertad

 

Como da vueltas la vida, ahora TR se vio mega scriptado y Uncharted mas libre...

 

La verdad es que ambos juegos los espero muchisimo, pero siendo sinceros, UC4 ha ganado este round.

 

Espero que TR contrataque con una demo mas como las zonas abiertas de TR2013, porque vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me reido porque se les ha calado el juego en la conferencia XD, yo no tengo dudas ademas de que ya crystal menciono que las zonas serian muy grandes en Rise of tomb raider, me ha sorprendido lo de ir en vehiculo en Uncharted para bien, pero bueno yo sigo sin entender demasiado la comparacion que hace la gente, si tienen cosas parecidas, pero a la vez tienen muchas diferencias que los desmarcan el uno del otro.

 

PD: El siguiente Tomb Raider contara con conduccion de vehiculos, acordaos de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, yo tengo fe en que ROTTR sera mas grande que TR2013, pero como siempre llueven comparasiones y esta ves no se puede defender con mas argumentos a TR, ya que la intro si que fue lineal...

 

Por eso espero mañana se muestre una demo mas abierta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad, UC4 le gana a ROTR en libertad. porque no es lo mismo tener ecenarios grandes a q sea mundo abierto, y en el Gameplay y mucho menos en el trailer se vio eso... se vio muy linear como el Reboot. Ojala y nos equivoquemos en eso y no sorprendan mas adelante. Ahora hay q ver si los Puzzlers seran dificiles como dicen, hasta no ver no creer jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, si por continuidad se refiere, UC es lo mismo. Lo que acabo de ver, quitando el coche, me parece la misma mecánica de siempre. Está claro que de Tomb Raider han mostrado un trocito pequeño y poco interesante, pero yo no creo que sea lo mismo que estar en la isla. Al menos no lo espero.

 

En cuanto a modelados, sinceramente Drake se lleva la palma. Visualmente creo que UC está un poco por encima. Y eso duele. También es cierto que el de Naughty Dog es exclusivo de Sony y ponen todo su empeño en que visualmente sea una pasada, y Tomb Raider será multiplataforma, al menos entre One y PC.

 

De libertad, lo que se ha visto es varios pasillos que finalmente conectan a un mismo fin. Así que eso de libertad no es muy verdadero. Sin duda será un título que compre pero que no os engañen esas hermosas vistas que parecen jugables. Eso es todo decoración.

 

Esperemos que en la conferencia de square muestren alguna cosilla nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que la mecánica es bastante continuista, pero me ha parecido soberbia la demo: divertidísimo, escenarios enormes (que no libres) y destructibles. De todas formas, por lo que se ha dejado entrever: TR tendrá también niveles amplios . Los dos son muy buenos gráficamente. Uncharted suele ser más vistoso por su paleta de colores, pero en esto ha mejorado Crystal. Por cierto, el gancho que utiliza Nathan, creo que será similar al que va a utilizar Lara.

Los dos juegan en una liga superior; es como decir quién es mejor: ¿El Madrid, el Barça o el Bayer?. Pues eso. Hay que disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que más me importan en los TRs son los saltos, e infelizmente (A MI ME GUSTA, NO ME MATEN XDDD) el salto es exactamente el mismo del reboot. Solo esperaba que le dieran una renovada como has comentado. Me pareció demasiado repetido =/ Es como si fuera una continuación directa, o sea, una diferencia entre una historia y otra de algunos días (Tiempo suficiente para peinarse y pasar maquillaje xD)

¿Cómo sabes que los saltos se controlan igual? digo yo que eso se nota manejando el juego, porque en los gameplays oficiales no se ve a Lara cambiando de dirección en el aire o_O

 

El nuevo trailer de Uncharted no lo he visto aún, pero hay que tener en cuenta que le lleva tiempo de ventaja a Rise en gameplays, es normal que haya enseñado más material en este E3, eso no quiere decir que Rise vaya a quedarse atrás ni mucho menos.

La pena es que Crystal Dynamics casi siempre escoge los gameplays más espectaculares, que son los lineales, y eso confunde al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues maría yo he visto el uncharted y francamente es igual a los demás .

lo único nuevo es que puede usar un trazo de tubería o clavo de escalada para escalar y que el lleva un gancho en vez de las consabidas cuerdas en lo lugares mas inesperados.

nada que ver con el de rise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tomb raider forums

dicen que ese demo era decepcionante

que parecia el Reboot pero con nieve y frio nada inovador xD

 

Eso no solo lo dicen en Tomb Raider forums xD Yo pienso lo mismo, viéndolo por segunda vez me sigue recordando al juego anterior (uy! ay! aaahhh! uff! ñe! oh!) pero con Jonah interactuando y en una montaña helada en vez de en una isla llena de basura.

 

Pero es lo que decís, tienen que enseñar lo espectacular y ya con tiempo, ya irán mostrando las partes que a prácticamente todos nosotros nos interesan: los puzles y las aventuras.

 

PD: Como les gusta mezclar la espectacularidad con la mala suerte. A Lara le han puesto dos velas negras. Que suplicio tener todo el cuerpo lleno de moratones, ains.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero ha superado mis espectativas por muchos detalles que sería largo de comentar pero principalmente porque ante tanto shooter (es igual sea en tercera o primera persona) muchos de los juegos presentados en este E3 siguen los mismos patrones de meros shooters y hacía tiempo que me apetecía un juego de exploración que incorporara escalada y montañismo, aunque no me engaño, Tomb Raider también es un shooter y esta vez contaré los enemigos que se cargara Lara a ver si supera los del anterior (que para ser una chica inexperta aprendió rápido a usar el gatillo...).

 

Me da que si sale el 10 de noviembre, la exclusividad durará poco. Al menos yo lo sacaría para PS4 antes que el Uncharted (que podría irse a marzo) o de lo contrario tiene un buen competidor... sin entrar en comparaciones.

 

Bueno, veo que efectivamente los movimientos han mejorado y se adaptan a las condiciones, también las expresiones faciales y otros detalles, pero el pelo no se yo... (por poner un pero :eins: ).

 

No me digáis que no estáis deseando echarle el guante!

 

Saludos raiders

 

PD: Lara siempre ha conducido algún vehículo (y de los más curiosos, como vagonetas o toros de carga) y seguro que en este la vamos a ver llevando algun trasto... o puede que montando unos skies... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooh! ¿habrá nuevo gameplay en la conferencia de Square Enix? ¿a qué hora? Por lo que dices Requi, enseñarán justo lo que queríamos ver ayer.

 

Aunque la parte de la montaña nevada también mola, me trae recuerdos de los anteriores, yo sólo le quitaría unos cuantos scripts para que fuera más... normal xDD

 

PD. Ya vi el gameplay de Uncharted 4, y pinta como buen juego, pero esa conducción a lo loco en la ciudad a lo GTA me parece que no pega nada, y es lo más novedoso porque los tiroteos (que como siempre son lo que tiene más peso en esta saga) son tan clónicos como antes, sólo han añadido unos QTE...

Con toda la acción que tiene ahora Tomb Raider, creo que ya desde el reinicio la equilibra muchísimo mejor con las demás novedades del apartado de aventuras que Uncharted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, muy bonitos los gráficos pero habrá que esperar a un gameplay. El juego sale el 10 de Noviembre, y siguen sin enseñarlo. Un pajarito me había dicho que iban a mostrar una demo con la parte del oso....igual es sólo a la prensa o... era una bola.

Y muy cuco el nuevo LC para tabletas. Visualmente me recuerda a juegos tipo Bastion o Transistor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...