Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Con Dead Rising 3 y con Ryse of Rome cuando salieron en XO en ningun momento dijeron que se trataba de exclusivas temporale.s Al contrario los vendian como un si quieres jugarlos comprate una XO. Sin embargo meses despues se anunciaron y salieron en PC. Yo creo que buscan hacer esto mismo con TR. Asi de paso su lanzamiento en ps4 no coincide con el de Uncharted. Va a tocar armarnos de paciencia y cruzar los dedos mientras tanto a seguir protestando y no apoyar el lanzamiento del juego cuando salga en las consolas de xbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no venda nada en One, asi termina saliendo en PC / PS4 :roll:

 

Es que se van a cargar la saga! Como Square repita su "TR no es rentable", esta ves por la burrada de exclusividad, ya me veo al estudio llorando por el poco apoyo que ellos mismos se buscaron.

 

¿Donde estara Ali? Me gustaria leer un post suyo que seguro reflejaria lo que todos sentimos pero mas energico :rofl:

 

 

 

Nosotros aquí sufriendo y Ali tan rícamente en Leroy Merlin. Cuando se entere rompe las maderas en las cabeza de todo el que se le cruce.

 

Ali estaba tan ricamente pelando chuchos por la mañana y vendiendo cortinas en el Leroy por las tardes. Hasta que he venido y vosotros me soltáis estas noticias bomba. Cuando he empezado a leer el hilo pensaba realmente que estabais trolleando pero al llegar aproximadamente a la página 4 he visto que era todo realidad.

 

¿Mi opinión? Ningún juego vale TANTO la pena como para que me compre una consola solo porque una empresa que me importa un pito me dice que lo haga si quiero jugar a su "maravilloso juego". Sinceramente, por mi pueden cogerlo, confitarlo y comérselo enterito con patatas fritas. Con un poco de suerte, les causará una indigestión. Y si vosotros tenéis algo de sangre en las venas y un poco de amor propio, haríais lo mismo que yo. ¿Comprarse una consola específica porque ellos lo dicen? No tenéis que comprárosla ahora y no tenéis que hacerlo nunca. A no ser que os guste que os bajen los pantalones y os hagan tras tras por detrás mientras ellos forran sus almohadas con billetes de dólar made by Microsoft.

 

No estoy sulfurada como muchos por aquí, yo voy a seguir durmiendo por las noches. Porque no se vosotros, pero yo sigo teniendo una lista de juegos pendientes que me van a hacer olvidar rápidamente a la gafe de Lara y a los hidep**as de Square. Será que soy una pésima fan, qué le vamos a hacer... Pero no me gusta danzar alrededor de unos traidores y encima darles dinero. Prefiero quedarme con el brujo blanco y sus creadores polacos, que además sale el mismo año que el Fail of Tomb Raider.

 

PD: Jamás pensé que diría esto, pero... Esto con Karl no pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes lo estaba pensando con más calma. Y si fuera una idea de marketing? Para bien o para mal (sobre todo para esto último) no paran de hablar de Tomb Raider. Los medios de comunicación se han hecho eco de hasta el revuelo en sí. No podría ser una estrategia de marketing? De hecho están todo el tiempo diciendo "actually" "in holidays" en vez de decir "este juego nunca saldrá para el resto de plataformas". Quizas sea yo que quiero ver donde no hay o creo en que la esperanza no se pierde. Pero desde luego, ojalá no sea algo permanente. Porque ellos habrán cogido dinero, pero habrán quebrado una saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pos esta noticia deja un poco mas tranquilo el ambiente, pues todo el mundo se huele que es una estrategia y finalmente es una exculisiva temporal, para ver si hay alguien en el mundo tan cortito como de cojer una Xbox para jugar a su saga favorita. Yo lo tenia claro, noi iba a pasar por el aro por lo que dijo claramente Ali, y como bien dice Samy, el daño ya esta hecho y a ver si les compensara esto que han hecho.

 

Bien, me piro a trabajar de buena gana jeje. No se trata de ser mejor o peor fan... lo que pasa esque para mi Tomb Raider siempre fue "El juego" y ningun otro es lo mismo... Bueno, Un poco la saga Resident Evil... pero ni aun esta soy tan friki de gastarme la pasta en el mismo juego varias veces como tengo hecho con TR que tengo la coleccion tantoi en PC como en todas las PSX que han salido hasta la PS4. ;) Por eso a mi esto si me afectaria y seria el fian de "La saga". jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: Jamás pensé que diría esto, pero... Esto con Karl no pasaba.

 

Jajaja yo también pesé, rico Karl, comparado con esto sus perlas de "la antigua Lara no tiene personalidad" eran un piscolabis xDDD. Igual se fue porque se olía esto y pensó "si antes la comunidad fan se me tiraba encima por mis inteligentes comentarios, que será cuando anuncien la exclusividad para Xbox..." :rofl: :rofl:.

 

La verdad que pienso que será temporal, por los comentarios que hacen y las palabras que acompañan a el termino "exclusivo", pero por otro lado el que salga también para xbox360 me trastoca. Pues si lo hacen con intención de vender Xbox One el que pueda jugarlo en 360 no necesitará comprar la consola nueva y al fin y al cabo de eso se trata y es lo que Micro busca... No es como con el Ryse of Rome o Dead Rising 3, que únicamente salieron para Xbox one con esa clara intención. Este TR venderá mucho mas en X360 que en XO, porque además 360 domina el mercado americano por encima de Ps3 aunque con Ps4 se estén invirtiendo los papeles.

 

Yo tengo la 360 y probablemente en un futuro tenga la One porque su catálogo actualmente me llama mas que los indies de PS4 :rofl:, pero me mantengo firme en mi decisión. Haré boicot contra Square y no pienso comprar este TR mientras no salga para el resto de plataformas (mínimo PC). Porque todos independientemente de la marca o consola que tengan, tienen el mismo derecho a jugarlo como siempre ha sido. Y que nos hayan vendido de esta manera no tiene perdón, no pueden manipularnos como si fuéramos corderillos y hacernos comprar la consola que a ellos les apetezca solamente porque les paguen por ello.

Hay muchísimos juegos mas en el mundo, y no me moriré por no jugar a este. Si es lo que ellos quieren lo tendrán, se lo han buscado.

 

Free Tomb Raider!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Será que soy una pésima fan, qué le vamos a hacer... Pero no me gusta danzar alrededor de unos traidores y encima darles dinero. Prefiero quedarme con el brujo blanco y sus creadores polacos, que además sale el mismo año que el Fail of Tomb Raider.

 

PD: Jamás pensé que diría esto, pero... Esto con Karl no pasaba.

 

Pésima fan no, persona madura normal y corriente xD que es muy distinto.

 

 

 

This is not a timed exclusive, but a genuine one, as confirmed by Crystal Dynamics head Darrell Gallagher on the Tomb Raider tumblr. "Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011," he writes. "We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

 

A ver si enseñan ya un gameplay, tengo muchas ganas de verlo. Ya os contaré como es cuando sea el primero o de los primeros del foro que lo juegue en primicia en el invierno de 2015. Seguro que mola un montón y bueno, solo tendréis que esperar varios años más que yo para tan siquiera catarlo. Eso si, luego a correr en masa a comprarlo ¿eh? que no me entere yo que os clavan un puñal y luego se olvida tan ricamente.

troll-face.jpg

 

PD: Esto con Meagan no pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que saldra en PC, uno de micro lo ha dejado entrever, asi que al menos en PC saldra me parece a mi y en ese caso me quedo mas tranquilo al jugar yo en esa plataforma, pero vamos que tiene que salir en todo como siempre ha sido, ellos mismos, me parece que hay mucho marketing y con la polemica que han levantado ya han echo publicidad de la consolita

 

Igualmente el feo esta echo, y espero que si sale al menos en PC compensen como es debido el hacernos esperar, no solo en que tenga mejores graficos que eso ya de da por seguro, ( si soy un graphic whore, y el que diga que no le importan los graficos, no es pcero XD) sino que al menos nos metan todos los DLC incluidos de inicio y por mucho que salga va a ser por mi parte carne de rebajas en steam, no pienso pagarles 50 euros ni por este y creo que por ningun juego mas de esta empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer estaba un poco paranoica, pero con la noticia de que "Microsoft ni confirma ni desmiente la temporalidad de la exclusiva" ya queda claro que es marketing.

 

De lo contrario lo habrían gritado a los cuatro vientos para incitar más a la gente a que compre la Xbox One, que es el objetivo, lo que no van a decir es que es temporal. Están callados para no chafar la estrategia.

 

Además, Square Enix es demasiado pesetera para perderse las ventas de PC y PS4, haciéndolo exclusivo fijo no sacarían bastante beneficio (recordad cuanto se quejaron de las ventas del anterior, siendo multiplataforma), eso beneficia a Microsoft porque vende su consola pero no a Square. Pero si lo sacan en todas las plataformas y además Microsoft les paga por una exclusiva temporal, salen ganando con dinero extra.

 

Vamos, que Square Enix nos está jod... para sacar más dinero. Lo mejor que podemos hacer es esperar, ya lo sacarán bien entrado el 2016 en PC y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...