Jump to content

Samy

Explorador
  • Contenido

    814
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Acerca de Samy

Samy's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Bien dicho Alizam, seguramente salga en el resto de plataformas más tarde pero el feo está hecho. No sé si les compensaba hacer esto si en otras plataformas vendió más. Novedades, también saldrá en 360 XDDD
  2. Precisamente por ser de la compañía, si les ha pagado microsoft, no van a decir NADA de las otras versiones. Supuestamente este insider es fiable, pero vamos que no me extrañaría que fuera verdad.
  3. Según un insider el juego es exclusiva TEMPORAL, viendo como de nerviosos están en CD es normal, Microsoft les habrá pagado para que sólo hablen de su versión. Una jugarreta muy sucia, pero que por desgracia tiene sentido. Ahora que no lloren.
  4. ¿Por qué sacar un juego AAA exclusivo de la consola que peor vende? ¿Y ese escupitajo a los fans de PC y PS que tanto los apoyaron?Estos son idiotas, y si es exclusiva temporal mas todavia.
  5. XDDDDD No cambies nunca Alizam XDDD Tengo más mono de ver la secuela del GOL que la secuela de TR2013 oye.
  6. ¿Vuelve Rihanna? Vaya bajón, a mi gusto es una mala guionista y encima machista ( osea, los héroes masculinos están bien vistos pero las heroínas tienen que ser asustadizas y ser magulladas continuamente para ser realistas, de lo contrario son hombres con tetas. Vaya mal ejemplo predica, eso sí que es ofensivo), y de los secundarios ni hablo, solo salvo a Conrad y a Reyes. Ojalá cogieran a Amy Hennig ahora que ya no está en naughty dog pero imagino que el juego ya estará avanzado.
  7. El motor de Rayman es precioso sí, pero jugablemente prefiero una secuela del principe y elika con la chicha de la trilogia de las arenas, pero claro, porque es màs fácil hacer un correpasillos precioso que buenos escenarios 3d donde explorar
  8. XDDDDDDDD eso es verdad XDD - Reyes: Zip tras un cambio de sexo. - Jonah: Chloe de Uncharted 2 tras un cambio de sexo y engordar. - Alex: Pagafantas de Lara parecido a Drake, solo que en esta versión su gafería si le puede matar. - Whitman: este tiene escrito en la cara que su codicia lo matará. Pierre style. - Mathias: el malo de RE4. La historia de Sam está muy desaprovechada en mi opinión debieron inspirarse más en Project Zero 2. La cámara para este TR está bien pero no me la imagino mucho así si en la secuela tienes que correr, saltar y esquivar trampas a la vez. No me quejo de las animaciones realistas en sí sino en los detalles tontos, como tocar la pared todo el rato o que no sea capaz de estar 10 segundos corriendo normal, es una tontería pero me resulta empalagoso pero que si sigue tampoco es un drama. Lo de DS es un ejemplo, no tienen por qué ser así de dificiles para ser buenos juegos claro está pero la secuela necesita subir la dificultad sí o sí. Los combates son mucho mejores que toda la saga eso está claro, su gran fallo son los enemigos y la excesiva importancia que se le dan, me pones 200 tíos con metralletas y me rompes el ambiente, si ya encima repites el mismo esquema una y otra vez apaga y vámonos. Soldados ha habido en la saga, cierto, pero en este caso se supone que manejamos a una Lara joven e inexperta, y resulta que acaba arrasando con todo un ejército cada 10 minutos ella solita. Habría estado mejor más enemigos salvajes, animales que te atacan, y se dejan lo mejor para lo último: Samurais. Ya para ser más espectacular habría añadido al Guardián persiguiéndote a lo Némesis, mira con todo esto sí que estaríamos ante un verdadero survival y se aprovecharía mucho mejor esos escenarios que dicho sea de paso, habría aprovechado algunas zonas para que solo se puedan abrir con cierta llave o haciendo cierto puzzle. El ritmo principal del juego es el básico: llega a x punto, script, mata a los mercenarios, script, y vuelta a empezar. Este TR tiene cosas muy buenas (esos escenarios, mejor apuntado) pero en otras palidece bastante. "no veo necesario que tenga que haber tantas" yo lo que no veo necesario es tanto mercenario cada vez que llegas a un sitio. En todo lo demás de acuerdo, pueden seguir por el mismo camino pero añadiendo todo lo que hizo grande a Tomb Raider. Que eliminen que sea automático, pero que lo hagan pulsando un botón para que Lara se ponga en modo infiltración como otras entregas. Otra cosa que añadiría es que Lara pueda apuntar cuando está sobre un poste o agarrada a algo, en el Underworld lo podías hacer no sé por qué aquí no, se nota que descuidaron más la parte de las acrobacias de Lara. Y dar vueltas sobre barras y saltar cuando tú quieras en la trilogía CD daba mucho juego.
  9. En eso tienes razón, en el juego es muy complicado morir XDDDD Las tumbas no deberían haber sido opcionales sino formar parte del juego para avanzar, porque el ritmo está pésimamente llevado, es llegar a un nuevo sitio o descubrir algo y de repente sorpresa, escuchas a unos mercenarios acercándose marujeando, proceso que se repite constantemente durante el juego, si cuando llegaba a un nuevo vídeo lo primero que decía yo es "mercenario hablando en 3...2...1..." Vale Sam también tiene su punto, ella y Lara me recuerdan a las gemelas del Project Zero 2 XDDD El marketing también tuvo mucho que ver, FFXIII vendió bastante bien pero el público al darse cuenta de como era en realidad el juego se llevó las manos a la cabeza, tanto que la pagaron con su secuela que vendió mucho menos. TR ha pasado de estar estancado a pasarse a un género que está muy estancado y no da para más, el de la espectacularidad y gafería porque sí. Los juegos retro y difíciles también pueden triunfar, Demon´s Souls y Dark Souls son los mejores ejemplos de ello y sabeis por qué? porque son 2 bellas damas inteligentes que destacan entre un montón de furcias que se han hecho la misma cirugía estética. Perdón por el ejemplo bestia, pero es como lo veo XDDD Yo tampoco, se han acomodado mucho quemando, golpeando, torturando a Lara y echando mercernarios al azar porque sí. Otra cosa que me gustaría; animaciones menos "realistas", son molestas, y que eliminen que la cámara bote porque sí cuando vamos corriendo.
  10. Si va a parecerse al último Tomb Raider, lo siento pero yo paso. Aunque tarde, mis impresiones del TR2013 no pueden ser más negativas: - Plataformeo cutre. - "Puzzles" que son un insulto a la inteligencia. - Historia y personajes muy malos (solo salvo a Conrad y a Reyes) - Regeneración automática. Esto DEBE ELIMINARSE. Lo único bueno que le veo es la exploración, que queda lastrada por recurrir a lo fácil: si no quieren hacer trabajar 2 neuronas poniendo más caminos secretos, puzzles, trampas...etc, pues metemos 9000 soldados y así no hay que pensar! GENIUS! Vamos a ser directos Crystal: dejad de ser unos de los doscientos millones de juegos que hay intentando imitar a Uncharted de una puñetera vez (hasta las animaciones son iguales de "realistas", me pone de los nervios), es una fórmula que ya no sorprende como antes, ha explotado la burbuja, c´est fini, SE ACABÓ. Retomad la fórmula de TR:Anniversary combinada con la exploración del TR2013, usad al menos una neurona, no pido más, pero UNA AUNQUE SEA.
  11. Este TR me estaba gustando pero después se pasan con tanto soldado, lo he dejado aparcado en lo del paracaídas porque no me lo paso, es raro, estúpido y no sé como va, pero paso de tragarme 50 veces más la escena de Lara clavándose en una rama. Algún día lo retomaré.
  12. Ahi ahí Ali, en el E3 tendremos un pedazo de trailer de SR, I WANT TO BELIEVE XDDDD No me lo creo, esas imágenes están subidas junto a otro juego de terror desconocido que está en desarrollo, ¿para qué iban a hacer eso? Y si fue cancelado el año pasado, ¿por qué lo subieron con el nombre de "Action Platformer 2013"? Puede que también les haya pillado el toro y lo quieran dejar para ps4/720/wiuu.
  13. Alizam habla de un nuevo Soul Reaver a ver si suena la flauta XDDDDD No es tan raro, mira el último DmC, o Silent Hill: Downpour... hechos por otras compañías, además Ubisoft está más atenta de Assassin Creed y WatchDog. Yo lo que temo es que solo sea en 2d y solo descargable. Por otra parte ese se parece al príncipe de las Arenas, ¿nuevo spin off? incluso podría ser un reboot de POP: The Two Thrones. Eso sí, yo le quitaría el chandal XDDDDD
  14. Ha aparecido en la web de Climx Studio - creadores del Silent Hill Origins- no tiene nombre, pero si eso no es POP no sé lo que es XDDD
  15. Samy

    The Last Of Us

    Lo de Tomb Raider es lo que pasa cuando los de marketing, los que se encargan de la jugabilidad y las fantasías de la escritora van a su bola, y hablando de esto en la secuela preferiría ver a Amy Hennig. Al final eso parece que es fake http://fotos.subefotos.com/a46e5100f53e9276d88e5bb209194261o.png Pero mientras siga apostando por la tensión y escasez de munición... solo falta que confirmen puzzles y escenarios más enrevesados para que sea aún más sold.
×
×
  • Crear nuevo...