Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Asumamos que toda saga puede morir, pero no de esta manera tan sucia y guarra. Ya el hecho de lo que ha acontecido con la noticia va a tener sus consecuencias negativas en la comunidad.

Si yo soy uno de los que espera el juego como agua de mayo en 2015 al igual que todos vosotros, si luego no les sale bien y vuelven en 2017, muchos podrán decir ahora te va a comprar el juego tu santa madre. Eso es el principio del fin de la saga. No quiero pensar que sea premeditado, pero uno:

 

- Si lo han hecho por competir contra Nathan Drake, seamos realistas mal nos pese que la guerra la tienen perdida desde el minuto uno, en el sentido de que por tradición, la de Sony ha aportado no se exactamente en que proporción mucho más beneficios económicos de ventas en la saga TR que la de Microsoft, y los hardcores de Sony van a seguir comprando su copia del patoso, y no van a comprar su consola One por perderse TR.

 

Dos:

 

-Aunque con el tiempo el dueño y señor Microsoft decida sacar uno o dos años despues el juego en PC, (sin duda), es conocido que en pc se devalúa casi al instante la ganancia. De entrada más barato, y en unos dos o tres meses a la mitad de precio.

 

De verdad, absurdo es poco lo que veo.

 

PD. Y toda la razón de lo que dice Jose. De nada sirve exponer esto en otro lado que no sea a quí que encima puedes salir apedreado. Además esto va por todas las plataforrmas. En el caso de esta nuestra saga, tan sucio es que lo hagan exclusivo en PS4, la One o PC. La mejor manera de bajarles los humos es no comprando, que al fin y al cabo somos nosotros los que mandamos cuando soltamos la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy completamente de acuerdo contigo Jose. Y de hecho, es lo que habría que hacer, no comprar el juego. Y unirnos todos en una misma plataforma sin pensar en quién tiene cuál consola. Desde luego esto pasa porque no hay agallas y no hacemos lo que hay que hacer. Es hora de que estas tonterías se acaben. Fuera ya este tipo de exclusividades que me parecen absurdas. Todos deberíamos poder jugar a lo mismo. Al menos en cuanto a los juegos que siempre han sido multiplataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es la segunda vez que nos la juegan, primero con los DLCs de TRU, y ahora lo peor, la secuela entera!!

Parece que a esta gente les gusta demasiado el dinero. Siento que los fans tenemos un precio y es el $$$$ de Microsoft. Crystal nos ha vendido, no les importamos un pimiento, solo les interesa el dinero, lo han vuelto a demostrar. Microsoft nos ha comprado a todos, pero la culpa no la tiene el que compra sino el que "se vende".

A pesar de que yo creo que acabará saliendo para el resto aunque sea con retraso de unos meses o un año, al menos mínimo en PC, aunque en PS4 debería salir también. Pero desde luego no pienso ser partícipe de esta tomadura de pelo, no pienso dejarme comprar. No pienso ceder a sus chantajes, hay que presionarlos y la única forma sería no comprando el juego y que vean que este tipo de política es un fracaso. Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero este tipo de cosas ponen a una enferma y la única forma de hacerles ver que se equivocan es no dejar que se salgan con la suya. Aunque en un futuro puede que tenga la Xbox one (no por este motivo sino por otros) no pienso comprar el juego, no hasta que haya sido lanzado como mínimo para PC, será mi manera de manifestarme en contra de esto. De todas formas no voy a morirme por no jugarlo. Tomb Raider hace mucho que dejó de ser lo que era antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según un insider el juego es exclusiva TEMPORAL, viendo como de nerviosos están en CD es normal, Microsoft les habrá pagado para que sólo hablen de su versión. Una jugarreta muy sucia, pero que por desgracia tiene sentido. Ahora que no lloren.

 

Un insider va a saber más que la gente que trabajaba en el juego y que no tenia ni idea de que tendría una exclusividad... Yo también se hacer de insider y decir cosas que la gente quiere leer o cosas obvias que pueden o no pasar. Ojo, que yo sigo igualmente pensando que es temporal, y que en nada saldrá para todas las plataformas, PS4 incluida ^^, pero está claro que ahora saldrán muchos personajes a marear. Estos personajes por conseguir visitas en sus videos dicen de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en varios medios se está haciendo eco del cristo que se está montando.

http://www.3djuegos.com/

Como dice Red, el principal responsable es Square y que, aunque sea complicado, porque los nervios están a flor de piel, no hay que recurrir al insulto a la hora de expresar nuestro desencanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un insider va a saber más que la gente que trabajaba en el juego y que no tenia ni idea de que tendría una exclusividad... Yo también se hacer de insider y decir cosas que la gente quiere leer o cosas obvias que pueden o no pasar. Ojo, que yo sigo igualmente pensando que es temporal, y que en nada saldrá para todas las plataformas, PS4 incluida ^^, pero está claro que ahora saldrán muchos personajes a marear. Estos personajes por conseguir visitas en sus videos dicen de todo.

 

 

 

Un insider va a saber más que la gente que trabajaba en el juego y que no tenia ni idea de que tendría una exclusividad... Yo también se hacer de insider y decir cosas que la gente quiere leer o cosas obvias que pueden o no pasar. Ojo, que yo sigo igualmente pensando que es temporal, y que en nada saldrá para todas las plataformas, PS4 incluida ^^, pero está claro que ahora saldrán muchos personajes a marear. Estos personajes por conseguir visitas en sus videos dicen de todo.

 

Precisamente por ser de la compañía, si les ha pagado microsoft, no van a decir NADA de las otras versiones. Supuestamente este insider es fiable, pero vamos que no me extrañaría que fuera verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011"

Yo juraria que los que apoyamos a Tomb Raider somos los que llevamos jugandolo desde 1996 en PC y Play Station, y que los que creimos en Tomb Raider despues del fracaso de TRAOD fuimos los fans antiguos, que sabian que eramos compras obligadas solo por lo que en su dia significó Tomb Raider para nosotros. Menuda forma de premiarnos. Espero que les duren los millones porque son los ultimos que van a ver en su vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de 3djuegos y me he quedado muerto. Estoy en shock. Ahora se perfectamente lo que es una puñalada trapera en toda la espalda. No me lo puedo creer! esque vamos. ¿Pero esto como ha podido pasar? ¿estamos locos? desde el 1º Tomb Raider siempre fue de PS y PC ¿a que viene esto ahora? Con todo mi dolor del alma... os lo juro, que como no recapaciten ADIOS a Tomb Raider. No pienso comprarme ninguna XO jamas y menos por esta cerdada. Que se coman los mocos con el TR que siempre ha tenido mas ventas en la plataforma de PS ¿y ahora nos vienen con estas? joeeeee.... Estoy intentando controlarme para que no me baneen del foro, porque si me pongo a escrivir todo lo que me viene a la mente en estos momentos... buffffffffffff que calenton... que hostion me han dado en toda la cara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sirven de nada los calentones. Somos seguidores de la saga TR, pero en la actualidad estamos en medio de una guerra de sucio marketing de promoción de consolas y aquí ya les vale todo. También os digo que la credibilidad de exclusivas hoy por hoy es de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imagínate yo la cara de bobo que me ha quedado cuando me he enterado de esto teniendo la Play4 comprada de hace nada porque pensaba que iba a salir para todas las plataformas... Espero que lo del insider sea cierto y ahora estén diciendo que no es temporal pero luego sí. Ojalá, porque sino de mí que se olviden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...