Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Pues a mi me encantaría conocer al lumbreras de la sección de marketing. Seguro que debía ser el becario que organizaba los chorri-concursos, que han decidido hacerle fijo en la empresa por su gran visión empresarial.

 

Al menos, han conseguido que se hable de su juego. Y de la One. Y por primera vez, han conseguido que los fans de toda la vida y los nuevos nos unamos y decidamos que es más divertido tirarles piedras antes que discutir qué Lara era la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, huele a maniobra navideña para minimizar el efecto que puede tener Uncharted 4 para Sony. Lo veo bastante lógico. Las últimas noticias me tranquilizan.

 

P.D Bienvenido Warrior. Steam es un peligro jaja. Tomb Raider es de los pocas juegos que me pillo en el lanzamiento por ser fan y por tradición. Pero desde un punto de vista racional, es mejor esperar un poco. Square suele rebajar enseguida sus juegos en Steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en otro post ya puse mis sospechas sobre una estrategia de marketing. Y pese a que alguien de CD dijo que la exclusiva era "100% permanent", Microsoft no ha dicho nada y siempre están con el tema de " será exclusivo en las Navidades de 2015 para XBOX". Con lo cual, cada vez me preocupa menos. Pero ojalá se peguen una buena leche los de Square. Lo sentiré por la saga, pero no por los vendidos estos que han conseguido enfurecer a todos los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Spencer se ha sincerado y ha confirmado que la exclusiva no es definitiva, osea, que no han comprado la saga de Tomb Raider (obvio). Evidentemente no va a decir ni a que plataformas puede llegar en su futuro ni cuando lo hará porque no es su trabajo, pero ya ha dicho todo lo que tenia que decir para evitar que os suicideis en masa. Los que juegen en One o 360 lo podrán jugar antes, y más adelante ya se verá cuando o en donde podrán hacerlo. Pero tal y como yo dije ayer, llegar va a llegar, si me hicierais caso de vez en cuando...

"Cuando la gente quiere que diga, nos puede decir cuándo o si viene a otras plataformas, no es mi trabajo", dijo Spencer a Eurogamer. "Mi trabajo no es hablar de los juegos que no poseo. Tengo una cierta relación en esta versión de Tomb Raider, que anunciamos, y me siento muy bien acerca de nuestra relación a largo plazo con Crystal y Plaza.

"Me da la reacción que veo. Si soy una persona PlayStation, de repente me siento como, la franquicia ha ido. No compré la IP. No compré el estudio. No es mío. Cuando esto cosa irá con el tiempo, al igual que Dead Rising o Ryse, ya veremos lo que pasa con el juego. no soy dueño de cada iteración de Tomb Raider.

"No soy dueño de ellos la construcción de Tomb Raider en otras plataformas. No puedo hablar de la franquicia de esa manera. Puedo hablar sobre el acuerdo que tengo."

Entonces, ¿qué, exactamente, es que trato?

"Tengo Tumba Raider envío próximas vacaciones en exclusiva para Xbox. Es Xbox 360 y Xbox One. No estoy tratando de fingir a nadie en términos de dónde es esta cosa. Lo que hacen con la franquicia en el largo plazo no es mío . yo no controlo. Así que todo lo que puedo hablar es el trato que tengo. no sé dónde más Tomb Raider va.

¿Hay un límite de tiempo para el período de exclusividad?

", el acuerdo tiene una duración. Yo no lo creo. No soy dueño de la franquicia."

¿Puede decirnos cuánto tiempo es la duración?

"No, no es porque yo estoy tratando de ser un headfake a nadie. Es un acuerdo entre nosotros y la pareja. La gente me pregunta cuánto nos rendimos. Hay ciertas cosas que yo no voy a hablar porque es un acuerdo de negocios entre nosotros y luego. Obviamente el acuerdo tiene una duración. no compré la IP a perpetuidad ".

 

Por cierto, me parece ridiculo que os dirijais a la saga como si fuese exclusiva de Playstation. Tomb Raider no es exclusivo de nadie, y si, el primero y todos los demás han ido saliendo en consolas Playstation, en parte porque han sido las consolas que siempre ha habido, no por nada en especial ni porque ''haya nacio ahí'', pero no todo se puede mantener en el tiempo y lo que pasó en el 1996 no tiene porque condicionar lo que pase en el 2014 o en el futuro. No estoy diciendo que este a favor de las exclusividades de este tipo, en absoluto, pero a veces hay que saber razonar las cosas con mente fria y saber que esto no es más que un negocio, los juegos no salen para hacernos felices, sino para hacer negocio con ellos y pensaria lo mismo tanto si lo hubiesen anunciado para Ps4 como para la consola que lo han anunciado.

 

La parte buena es que cuando salga para otras plataformas, seguramente ya lo haga con todo el contenido descargable, a lo versión Goty. Eso es bueno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni siquiera tengo la PS4 todavía, tengo pensado comprarla (algún día) porque la mayoría de franquicias que me interesan (Uncharted, Final Fantasy, The Last of us... entre otros) salen en esta consola y no me voy a comprar la XBOX One solo por el Tomb Raider, antes prefiero ver un gameplay completo en Youtube. :sleep3: Se creerán que nos sobra la pasta... la Xbox One tiene otros juegos, sagas... otro público, que inventen franquicias nuevas y que nos dejen en paz. >_< De todas formas opino como muchos, seguro que al final es una exclusiva temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo la noticia de Warrior, que alguien me explique pliz xD

 

Basicamente el juego tendria soporte de una aplicacion de graficas AMD que es de PC

 

Confirmado es temporal http://www.3djuegos.com/noticia/145682/0/tomb-raider/phil-harrison-confirma/exclusiva-temporal/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que podemos concluir que en la One saldrá en navidades de 2015 y en 2016 los demás. Es un pacto económico de intereses, pero es lo que decía Mariana -Skullbull. Square Enix no creo que pase por el aro de que no le dejen vender un producto de ellos en Sony, y lo bien encaminada que va la saga tambien en PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala pues mira que se les ha metido presión eh... :rofl:, basta entrar al Forums, incluso rompieron la regla de Peticiones externas para este caso, sitios de TR apagandose en protesta (Incluidos nosotros), todos gritando "TR is dead!!"... ¡¡10,000 Firmas en la peticion!! Madre mia creo que nunca habia visto una explosión de protestas tan grande por una exclusiva... Nisiquiera por Bayonetta 2 :rofl:

 

Al final es Cross Gen... Pues esta claro la version de 360 estaria capadisima tras ver lo de Mova y todo eso, por ende, intentarian obligar a comprar la One con la temporalidad, cosa que ni de chiste hago tras este incidente :roll:

 

Pues si es por las navidades cuela, seria como cuando TR2013 se atraso hasta marzo... Solo que ahora seria en PS4 / PC, incluso tengo unos meses mas por si no consigo tener la PS4 en estos meses :D

 

Por ahora, les servirá de lección para saber que con estas declaraciones no se juega... En todos los medios la noticia de la exclusividad no fue lo mas comentado, sino el escandalo que movilizo a miles de personas por dicha noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marzo de 2016...buff bueno esperare, ahora al menos ya se que saldra, y lo podre jugar en mi PC ( tengo el anterior desde el dia 1 y ni siquiera me he planteado desinstalarlo XDDD) aunque bueno soy rencoroso desde siempre no lo puedo evitar asi que 50 euros no les pago xdd, ni aunque salga Lara en Bikini xdd asi que precompra en alguna pagina que salga mas barato, o mira ofertas de Steam cuando este la version completa con todos los DLC si no vienen incluidos de inicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...