Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Para mí lo peor será comerme spoilers, que me serán difíciles de evitar por mi ansia de saber que han hecho en el juego...

Viendo el lado bueno, las últimas versiones serán mejores que la de Xbox One que por ser la primera se colarán más bugs, y con suerte en PC y PS4 tendrán incluidos los DLC.

 

Espero que sea así y salgamos ganando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ademas de que de xboxone a PC ya ves, no costara nada portearlo y añadirle las mejoras pertinentes, vamos la version de PC de el anterior es la mejor visualmente hablando y de este no espero menos, ademas a microsoft le conviene mimar a los pceros, doy por sentando tambien que los DLC vendran incluidos, sino mira, si van a ser los tipicos chorras, de armas, skins y demases pues me la sudan, casi como si ni existieran

 

A mi tambien me molestaria comerme spoilers, pero mira me aislare completamente de lo que es el juego, solo ire mirando para ver cuando confirman las fechas de lanzamiento en las demas plataformas y ya esta, tengo muchos juegos por delante para ir matando el tiempo, Dragon Age Inquisition, que pinta brutal, The Witcher 3, Batman Arkham Knight, Evolve,Dead Island 2, Star Wars Battlefront, Metal Gear V, vamos que hay para jugar y aun alguno mas me dejo antes de que salga Rise of Tomb Raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les digo que spoiler no será de gran problema cuando se trata de Crystal Dynamics. Todos los años pienso que no cometeré el mismo error y dejaré de abrir los spoilers, pero es imposible, aunque Crystal diga que quieren dejar todo muy sigiloso para que el juego sea una sorpresa (incluso lo de no haber demo jugable), terminan que por un único trailer nos entregan el comienzo, medio y fin de la historia (como me quedé mal al ver Lara matando al ruso, momento que no fue tan mágico cuando pude jugarlo).

 

Fuera que internet es algo pesado. No hace falta entrar en foros o sitios web de juegos para que te aparezca los bombazos del juego xDD

 

Ahora que decidí por llevar el Xbox One, intentaré pasar todo el resto del año evitando conectarme mucho en los foros para no ser muy afectado jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos viendo como Microsoft es decadente con su manera de entrar en este mercado, que esta cada dia mas lejos...

 

Le fue como una patada en las pelotas, por el exito de The Last of Us, y las ventas en PlayStation 4 con la remaster.

 

Ahora Mocosoft pretende hacer lo mismo con esta entrega luego del éxito del reinicio, para poder vender sus consolas xbox one, que tienen una relación calidad/precio muy pobre (ver comparacion en Wikipedia).

 

Ademas del antecedente de su Kinetik, ya sabemos su movida, solo hay que impedirlo, y nosotros estamos aqui.

 

LOS CLIENTES SOMO LOS DUEÑOS DEL MERCADO. NOSOTROS ELEGIMOS, NO ELLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle un año como mucho y lo veremos en PC y PS4 seguramente, Microsoft no tiene la ip, solo una exclusividad temporal para que salga antes en XBOXONE y 360 que tiene una duracion, yo le pongo como maximo un añito y puede que ni llegue, quizas 8-9 meses, siendo optimistas yo lo espero para primavera de 2016, y si es mas tarde octubre , noviembre de 2016, si bien es cierto que alguno por algun foro dice que Microsoft habria llegado a un acuerdo para que solo salga en plataformas de Microsoft, ( XBOX y PC) y no en PS4, al no tener la IP se me antoja poco creible, asi que cada vez estoy mas seguro que saldra para todo, como siempre ha sido vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de todo el rollo con el "Rise of the Tomb Raider", vuelve a surgir algo muy grave.

 

Microsoft invertirá dinero en el desarrollo del juego y marketing.

 

Dicen que la exclusiva será similar a la de "Dead Rising 3". Pues parece ser que podría tratarse de una exclusiva en consolas Xbox y más adelante, en PC. Podría ser en navidades 2015 para 360/ONE y, después de Navidades, PC.

 

ipjKHPIv4Joaz.gif

 

“Right now we have a relationship with Square and Crystal on publishing the game,” Spencer confirmed. “The exact details of what publishing means and when it gets done are part of that deal - I’m not trying to be opaque about it. We will clearly spend money on marketing the game, there’s no doubt about that. And we do [that] on games where we have very little to do with development, and with games that we fully develop. And we will definitely be spending money on developing the game - I want to make sure that it’s as great as it can be.”

http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/xboxs-phil-spencer-responds-tomb-ra​ider-exclusivity-questions

 

 

 

A cuadros.. pero bueno, tanta culpa tiene MS, como Square y como Sony. MS porque se quiere apropiar de TR, Square por venderse (aunque lo entiendo, porque el desarrollo debe ser costoso y si MS le ofrece dinero, le ponen las cosas más fáciles) y Sony por pasar de la saga a favor de Uncharted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR fue un éxito de ventas y de ingresos, pero no de beneficios y de rentabilidad. Es bueno, para garantizar la viabilidad y calidad del juego, que obtenga financiación extra de una marca como Microsoft.

Por supuesto, nadie da algo a cambio de nada, y Microsoft querrá asegurarse esa exclusividad. Y eso tiene un efecto colateral, que son los seguidores de otras plataformas.

Nos toca armarnos de paciencia, pero yo cada vez veo más claro que este asunto es un mal menor. Que si queremos más Tomb Raiders, y más juegos de calidad, este tipo de acuerdos se antojan decisivos.

Y reitero el problema de Uncharted. Square no quiere una guerra frontal con este juego, porque tiene las de perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que era un acuerdo que llevaban mucho tiempo gestando. A mí no me hace gracia, como a la gran mayoría, pero si es para hacer un juego tan genial como puede ser...pues bueno. Aún no tengo claro si me compraré una PS4 o la Xbox1, porque hay juegos exclusivos de ambas que me llaman mucho, como Quantum Break para Xbox1 y el nuevo Silent Hill para ps4. Probablemente sacarán una edición especial de la consola con Rise of the TR incluido, quizás sea un buen momento para decidir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas noticias, ya me estoy planteando seriamente renovar PC, para poder jugar entre otros como DR3 precisamente, este ROTTR.

 

Tras esta noticia empiezo a dudar que en verdad llegue a PS4, y esta ultima es la consola que mas ganas le traigo porque tiene los exclusivos que me gustan, el nuevo SH, TLOU, UC4, Infamous SS, The Order 1886 y lo que llegue proximamente, que si algo tiene Sony, son estudios First que saben dar calidad y exprimir el potencial de las consolas PS, cuando del lado de XOne cada exclusivo que se sacan de la manga, casi siempre es de estudios Third y por ende, terminan en PC por las bajas ventas que presentan por las pesimas ventas de esta consola.

 

No dudo que incluso el aclamado Quantum Break termine en las filas de Steam, como sucedio con Alan Wake, DR3, Ryse y como seguramente tambien terminara Sunset Overdrive por mas que mientan, y los exclusivos que no salen de consola, es decir Halo y Gears, ya no son suficiente aliciente como para comprarme esta consola, Halo me da lo mismo, nunca me ha gustado, Gears of War la verdad es que me gusta, pero tras Judment ya no es lo mismo, y tras la salida de Epic no se que pensar. Aparte de la guarrada de TR que no se las voy a perdonar nunca porque solo por querer contraatacar a UC4 van a querer crucificar a TR porque no se dan cuenta que no es lo mismo y UC por desgracia sale ganando, y lo dicho antes, la base de fans SIEMPRE ha estado en PS / PC, no en Xbox :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pos si Microsoft puso dinero para el juego, entonces vienen a confirmar que para PS4 nanai de la china... ya lo voy superando, asique... pasando. Una pena para mi coleccion en PS. Pero por lo menos podre jugarlo en mi castaña de ordenador, mejor quer nada, total, a mi los graficos siempre me fueron algo secundario. Eso si. ya paso de comprarlo de salida por 60 eurazos... ahora lo cojo en rebajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos vendidos de Square... acaban de ***** a muchos fans, se va a liar la de dios otra vez. Lo que más me preocupa es que perjudique a los beneficios del juego, si con el anterior les costó tenerlos, con la exclusividad de Xbox y PC lo veo complicado.

 

Ya decía yo que era raro que Microsoft pagara por tener de un juego 1 año a lo sumo y luego dejarlo ir a Playstation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije que soy de PC, por lo que me toca armarme de mucha paciencia y esperar a que salga, pero sigue sin gustarme el asunto, lo digo por todos aquellos que juegan con playstation. Espero que recapaciten y lo saquen para esa plataforma.

Si todo esto es por competir contra Uncharted, saldrán perdiendo igualmente, porque tendrá igual éxito que si no compite directamente contra Tomb Raider.

 

P.D: Tengo que calcular cuanto tiempo han tardado en salir las versiones de PC de Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3. Este ultimo también fue una ****enda, ya que también era multiplataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que comenta Mariana, no tiene por qué ser así. Muchas veces, es preferible y más rentable, centrarse en un segmento concreto que abarcar muchos. Aunque es cierto, que en este caso, los segmentos que no abarca son los que más clientes potenciales tienen.

Lo que está claro es que el riesgo de Square se ha reducido, porque tiene otro socio que pone capital. Y que si Microsoft pone bastante pasta, se reducen las posibilidades de que salga en Playstation... pero bueno.. todo son especulaciones y no sabes a ciencia cierta las condiciones del contrato....muchas veces no las saben ni los que lo han firmado xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...