Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Yo no entiendo nada. Cada vez hacen cosas más raras esta gente para llamar la atención. ¿Quien se va a comprar la xbox One para jugar antes al juego?.

Si fuese Microsoft me hubiese callado la boca hasta que hubiese finalizado la exclusiva temporal (como el caso de Ryse). Ahora ese anuncio carece de valor, incluso el acuerdo con Crystal lo carece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo nada. Cada vez hacen cosas más raras esta gente para llamar la atención. ¿Quien se va a comprar la xbox One para jugar antes al juego?.

Si fuese Microsoft me hubiese callado la boca hasta que hubiese finalizado la exclusiva temportal (como el caso de Ryse). Ahora ese anuncio carece de valor, incluso el acuerdo con Crystal lo carece.

Yo xDDDDDDDD

 

Mira, en realidad estoy muy loco por los exclusivos de Sony, pero como recién semana que viene me compro una consola, no se qué hacer mas, si me arriesgo a llevar la PS4 o si el One.

 

Fue como dije en otro foro... No serán exclusivos que me alejarán de la saga de mi vida. Si estará solo en Xbox, es para allá que voy, todo por TR :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien, no esperaban que todo el mundo entrara en cólera de esta manera :rofl:, porque incisto, no recuerdo un movimiento asi de escandaloso en tan pocas horas... Lejos de arder Troya, fue toda Grecia jaja!

 

En Crystal ya sabían lo que iba a pasar, con ustedes el momento donde explotó la bomba:

 

 

Minuto 1:14, el pobre de Darrell estaba muerto de los nervios de lo que iba en anunciar en segundos... Y con razon :roll:

 

Yo digo que de no habernos movilizado todos, hoy no hubieran dicho "Vale, ¡Es temporal, temporal!", porque como dijo Warrior, la balanza se giró totalmente en su contra, era ya tanto odio hacia Microsoft que desprestigiaba en ves de elevar estatus... Y para SE / CD, el boicot hacia el propio juego no era nada bueno.

 

Eso si, el daño ya esta hecho... No se que repercusiones se vayan a presentar la verdad o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo xDDDDDDDD

 

Mira, en realidad estoy muy loco por los exclusivos de Sony, pero como recién semana que viene me compro una consola, no se qué hacer mas, si me arriesgo a llevar la PS4 o si el One.

 

Fue como dije en otro foro... No serán exclusivos que me alejarán de la saga de mi vida. Si estará solo en Xbox, es para allá que voy, todo por TR :blush:

Yo te recomiendo, si juegas en consola PS4, mas que nada porque los exclusivos de XBOX la mayoria acaban en PC, sino pues pasate al PC o compaginalo con la consola si puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo, si juegas en consola PS4, mas que nada porque los exclusivos de XBOX la mayoria acaban en PC, sino pues pasate al PC o compaginalo con la consola si puedes

Es que no tengo paciencia con la PC xDDD

 

Actualizarla a cada algunos meses, gastar con el técnico por cualquier problema y mucho mas... Es todo muy exhaustivo (Ya tuve un Cyber años atrás y se como es) y caro, por eso estoy queriendo una consola para quedarme más tranquilo. Estoy hacen unos días haciendo búsquedas por varios sitios al respecto de los puntos positivos negativos de las dos consolas. Ya tuve la 360 y no fue muy buena la experiencia pues tuve muchos problemas, principalmente con mi Gamertag problemático y la falta de soporte que me dieron por teléfono. Aún así, con la nueva generación, estoy por darle una chance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Repercusiones? Pues puede que una sea la falta de credibilidad en el consumidor nuevo que probó y le gustó como TR 2013 y atrajo a muchísimos jugadores que lo compraron sólo por las buenas críticas que tuvo y el boca a boca de la gente. Tal y como son muchos jugadores, que son casuales y no se casan con ninguna saga, pues lo más probable es que pasen del próximo.

 

No entiendo esta absurda guerra y no es por guerra de juegos. Al fin y al cabo un consumidor de juegos va a comprar tanto un Tomb Raider, como un Uncharted en su consola, que al fin y al cabo lo que quiere es entretenerse con lo que hay en el mercado. La cuestión es la que llegan a liar con el propósito de que quieran intentar subir las ventas de una consola de esta manera tan malévola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no tengo paciencia con la PC xDDD

 

Actualizarla a cada algunos meses, gastar con el técnico por cualquier problema y mucho mas... Es todo muy exhaustivo (Ya tuve un Cyber años atrás y se como es) y caro, por eso estoy queriendo una consola para quedarme más tranquilo. Estoy hacen unos días haciendo búsquedas por varios sitios al respecto de los puntos positivos negativos de las dos consolas. Ya tuve la 360 y no fue muy buena la experiencia pues tuve muchos problemas, principalmente con mi Gamertag problemático y la falta de soporte que me dieron por teléfono. Aún así, con la nueva generación, estoy por darle una chance...

 

Es que depende de el PC que tubieras, no hace falta actualizarlo cada x meses, eso es una leyenda urbana, como mucho a los tres o cuatro años le tendras que cambiar la grafica y ya esta, si un dia te animas estare encantado de orientarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que depende de el PC que tubieras, no hace falta actualizarlo cada x meses, eso es una leyenda urbana, como mucho a los tres o cuatro años le tendras que cambiar la grafica y ya esta, si un dia te animas estare encantado de orientarte

 

Tú eres de los míos :D. Con lo que me gusta a mi trastear y montar una consola de estas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porque me considero mas tradicional y practico, me gusta llegar, poner el juego y listo, no tener que actualizar el controlador de la grafica o la propia grafica en su momento, el DirectX, el esto, el otro, y claro los mandos (Aunque esto ultimo tambien queda en PC XD)

 

Por eso me gusta mas jugar en consola aunque claro, reconozco que PC es una excelente opción pero no me termino por acostumbar... Aparte de en este caso, los exclusivos de Sony que por lo general me gustan y en su momento tambien fueron los de Xbox... Solamente Gears of War porque Halo meh pero si... Costumbres mias :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porque me considero mas tradicional y practico, me gusta llegar, poner el juego y listo, no tener que actualizar el controlador de la grafica o la propia grafica en su momento, el DirectX, el esto, el otro, y claro los mandos (Aunque esto ultimo tambien queda en PC XD)

 

Por eso me gusta mas jugar en consola aunque claro, reconozco que PC es una excelente opción pero no me termino por acostumbar... Aparte de en este caso, los exclusivos de Sony que por lo general me gustan y en su momento tambien fueron los de Xbox... Solamente Gears of War porque Halo meh pero si... Costumbres mias :rofl:

 

Es cuestion de ser abierto de mente, yo conozco gente que tambien decia que nada mas comodo que una consola por lo de meter el disco y jugar,, pero ahora muchos de estos me han echo caso y tambien le dan al PC ( sin dejar la consola) y mira la mayoria me asegura y me dice cosas como " es otro universo" y en vale la pena aprender cosillas como actualizarlo ( que en verdad es bastante facil y automatico) y lo de las piezas si da cosa hacerlo uno mismo pues se puede pedir a alguien que sepa que te lo cambie, ( un amigo o tecnico) y ademas por youtube circulan muchos tutoriales de como montar , cambiar y toda la pesca, vamos que es cuestion de ponerse a ello como todo

 

Yo soy PCERO, y tengo ps1, ps2, ps3, y los multi siempre en PC, los exclusivos de sony me llaman mas la atencion, aunque si me sobrara el dinero tendria la xbox, pero todo no puede permitirmelo, y aunque me encanto Halo y Halo 2 ( salieron en PC) pues no me dio por cogerme la xbox por el 3, y en este caso con el Tomb Raider, si llega a ser realmente exclusivo de xbox ( menos mal que no) se lo hubieran comido con patatas en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdadera fe , el PC. A medias xD.

 

Yo soy pecero , pero requiere una inversión altísima y aunque actualices sólo la tarjeta cada 4 años, ya es más cara que una consola.

Además, la diferencia gráfica entre consolas y PC, para nada compensa la inversión. El potencial de un PC nunca se exprime, es más, los juegos en esta plataforma suelen pecar de una falta de optimización horrorosa.

 

¿Dónde radica la ventaja entre el PC y las consolas como plataforma de juego?. Simplemente en el precio de los videojuegos. En PC son baratísimos y permite amortizar la inversión si eres un ávido y compulsivo jugador.

 

Por ello, si eres un jugador hardcore, pero ocasional, que te compras 2 o 3 juegos al año con sus respectivas exclusivas, la mejor es una consola. Si eres un jugador habitual, lo mejor el PC porque vas a disfrutar de muchos más juegos por menos dinero.

Por supuesto, si eres un jugador que no te interesan los Triple A , sino juegos- pasatiempo, entonces con tu smartphone o PC básico te basta y te sobra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Jose Redfield, no se si los mensajes que he leido tuyos van por mi... pero aludido me hayo con lo de la puñalada que se olvida... y tambien por lo que dices de que "nos creemos que tomb raider es solo para la Play". A ver, ¿que quieres que te diga? ¿que no voy a comprar el juego por esto que hicieron? Si, lo voy a pillar y de salida... pero con el malestar por toda esta movida. Quien no olvidara la traicion van a ser los que aceptaron ese acuerdo porque como dijeron mensajes atras, todo salio en su contra y los fans divididos por los clasicos TR de core y los nuevos de CD han hecho piña para quejarse. Ahora sabemos que tambien sale para PS4, y como siempre yo, me lo pillare. Lo que no estaba dispuesto a hacer, que es lo que pretendian... llevarme pa casa el juego con una cosola nueva.

 

No me malinterpretes por favor. De verdad que yo paso olimpicamente de las tonterias de guerra entre cosolas. No considero al TR solo para PSX y PC por nacer en estas dos plataformas... Me encanta que los de Xbox puedan disfrutar de el y ojala hagan versiones HD de los primeros para que tambien ellos puedan disfrutar la saga entera. Pero entenderas que siendo de la play de toda la vida... (no por nada, si no por el simple hecho de que estoy bien con ella... y mientras sea asi, no veo la necesidad de cambiar de marca), pues es normal que me cabree si leo que TR pasa a ser solo para una consola... y esto que se ha liado queda demostrado que la mayor parte de los fans, o para que no se malinterprete, los que gustan mucho de TR, estan en las otras plataformas que dejaron a un lado.

 

He repasado este mensaje que dejo para que no suene a queja o puedas interpretar que lo digo mosqueado o tal... no. solo quiero dejar claro porque mi reaccion y que no se me tache de toda esa tonteria que leo por los foros de sonyer y xboxers... paso, a mi solo me preocupa poder jugar al TR.

 

Saludos Jose ;)

 

EDITO>> Por cierto Jose, jeje, tu podras disfrutar del RoTR primero que yo... pero yo lo jugare completo y mejorado juajajaja xD es broma... pero puede que pase jeje. ya me imagino el anuncio. Sony contraataca, nuestro TR esta mejorado con mayor resolucion, a 1080p/60fps jijijiji

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdadera fe , el PC. A medias xD.

 

Yo soy pecero , pero requiere una inversión altísima y aunque actualices sólo la tarjeta cada 4 años, ya es más cara que una consola.

Además, la diferencia gráfica entre consolas y PC, para nada compensa la inversión. El potencial de un PC nunca se exprime, es más, los juegos en esta plataforma suelen pecar de una falta de optimización horrorosa.

 

¿Dónde radica la ventaja entre el PC y las consolas como plataforma de juego?. Simplemente en el precio de los videojuegos. En PC son baratísimos y permite amortizar la inversión si eres un ávido y compulsivo jugador.

 

Por ello, si eres un jugador hardcore, pero ocasional, que te compras 2 o 3 juegos al año con sus respectivas exclusivas, la mejor es una consola. Si eres un jugador habitual, lo mejor el PC porque vas a disfrutar de muchos más juegos por menos dinero.

Por supuesto, si eres un jugador que no te interesan los Triple A , sino juegos- pasatiempo, entonces con tu smartphone o PC básico te basta y te sobra.

 

 

 

Segun, es saber que comprar y donde, ademas de que el PC te lo tienes que tomar como una inversion, ya que te durara mucho y no solo te servira para jugar,para ir al tema por ejemplo sin querer desvirtuar tampoco el hilo ,con 750 euros juego a todo en ultra,no hace falta siempre comprarte la pieza o la grafica mas nueva, lo mas caro no te dara siempre lo mejor, una consola como xboxone 500 euros, mas pon 3 o 4 juegos que compres para ella...te da de sobras para montarte un PC superior a las consolas, de la optimizacion hombre depende ya de muchos factores hay muchos estudios que optimizan muy bien y otros que no, la diferencia grafica, hombre tambien depende, en el ultimo Tomb Raider se aprecia bastante que en PC se ve mejor, luego hay otros juegos como Dark Souls 2 donde la diferencia es mas bien minima, alguna textura y mejor resolucion, es un poco relativo, pero si te doy la razon en que todavia no se aprovecha todo el potencial de la plataforma, pero todo se andara, yo por ejemplo ahora mismo me estoy planteando que consola me compro en el futuro ( pon 2-3 años) perfectamente y a veces mirando los juegos,tampoco veo una gran mejora grafica respecto a ps3 o xbox 360, es decir todo tiene sus pros y sus contras, y tambien va a gustos de cada uno o su manera de ver las cosas, total cada persona es un mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...