Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Hola, me he registrado, lastima que conozca este foro por tan funesta noticia, yo que soy PCERO y me encanto el ultimo, la verdad fue un remake magistral, la saga empezo en PC y la verdad es que me ha escocido esta noticia y esta burda practica mafiosa, ya he firmado la peticion aunque nose si estos tipos nos tomaran en serio, es una verguenza, y que conste que nunca he tenido nada en contra de XBOX ni contra microsoft, pero me parece lamentable que ademas el mayor grueso de fans de esta saga esta en PC y Playstation, si con esta tactica planean vender mas xbox se han equivocado de saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida ^_^ la cuestion aqui es hacer bulto, haber si estos abrazafarolas nos toman en cuenta, lo dudo pero bueno es una de las grandes cosas malas a tener en cuenta en la industria, que unos directivos con traje, con maletines llenos de billetes decidan si puedes seguir jugando a una de tus sagas favoritas, porque va a ser que no, ni se me pasa por la cabeza comprarme una XBOXONE para poder jugar a el juego, aunque me duela, mantengo la esperanza de que siendo microsoft al menos se dignen en sacarlo en PC aunque sea despues de un año o incluso varios mas quien sabe, ( si creo que ya no queda mas remedio, me tendre que resignar :wallbash: :wallbash: ), ojala que luchando salga en todas las plataformas, pero estando microsoft de por medio haber si deja que salga en PS4,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que algunas webs de TR vana a cerrar esta noche como señal de protesta. Todo lo que sea movilizarse me parece bien. Aunque con la exclusiva firmada y los cuartos por medio supongo que servirá de poco, pero al menos podemos luchar porque liberen la exclusiva en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma chicos. También estoy pasando muy mal como ustedes, pero pensemos que aunque los DLCs de TRU nunca tuvieran salido del 360, aun así podríamos ver el juego en los PCs, after all, es Microsoft, Diosa de los PCs.

 

Es una gran pena, ilusión sin fin. Yo muy contento que finalmente tendrá un Playstation desde que tengo el 2 no solo por TR como también por sus exclusivos, y ahora me quedé o_O

 

A esperar por el final del año a ver si algo es anunciado, asi como los DLCs del TR2013 que ya dijeron que saldría mas tarde para la otra consola.

 

EDIT

 

Y esto que será...

 

http://www.dsogaming.com/news/square-enix-attacked-by-furious-disappointed-tomb-raider-fans-over-its-xbox-one-deal/

 

Solo torciendo para que sea verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se reduce a DINERO. Está claro que ese contrato les ha convenido. Por mi parte una pena.

Se puede sobrellevar la exclusividad en títulos nuevos pero en títulos que llevan años con nosotros, una ****enda.

 

Pues nada, veremos como acaba esto y si acaba saliendo para otras plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor! Alguien que domine ingles podria decir que es lo que se comenta por aqui:

 

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=872876

 

Esque con los nervios no entiendo lo que me quiere decir google.

 

Veo mucho mensaje de twiter... espero que sean fiables.

 

Ay ay ay. Hoy no duermo si no es que lea por algun lado que sera temporalmente la bendita excusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor! Alguien que domine ingles podria decir que es lo que se comenta por aqui:

 

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=872876

 

Esque con los nervios no entiendo lo que me quiere decir google.

 

Veo mucho mensaje de twiter... espero que sean fiables.

 

Ay ay ay. Hoy no duermo si no es que lea por algun lado que sera temporalmente la bendita excusiva.

 

Pues dicen que Spencer, el cabeza de Xbox, ha dicho que los jugadores de Xbox podrán jugar este TR en exclusiva en las vacaciones de 2015, la fecha de lanzamiento del mismo, y se especula por esa expresión que será exclusivo sólo durante esa época y después saldrá para todos los demás sistemas. Ni hay confirmación oficial ni hay nada, solo unas palabras malinterpretables y muchas ganas de verlo en otras plataformas.

 

Yo sigo diciendo que será temporal. Por eso estoy tan tranquilo.

 

PD: A mi lo que me interesa saber es si tendrá multi o no xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que siempre leo es exclusive on Xbox for holidays 2015, Spencer en la charla tambien decía exclusive holidays. La palabra holidays se repite una y otra vez, exclusiva durante las vacaciones de 2015, exclusiva en navidades, en 2016 dios dirá. Yo creo que a buen entendedor... ^_^

 

Hasta los de Meristation se mojan el culo y apuestan por exclusiva temporal.

 

Aunque la opinión general, habida cuenta de lo que otras supuestas exclusividades perpetuas han acabado siendo temporales –de ahí la mención de Geoff a Capcom y Dead Rising-, es que tarde o temprano Rise of the Romb Raider saldrá en PC y PS4, sobre todo dado el enorme presupuesto y la nueva tecnología de MoCap que emplea. Todo esto no acaba más que empezar, y estaremos atentos a ver cómo sigue.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/rise-of-the-tomb-raider-exclusivo-de-xbox/45366/2000105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues dicen que Spencer, el cabeza de Xbox, ha dicho que los jugadores de Xbox podrán jugar este TR en exclusiva en las vacaciones de 2015, la fecha de lanzamiento del mismo, y se especula por esa expresión que será exclusivo sólo durante esa época y después saldrá para todos los demás sistemas. Ni hay confirmación oficial ni hay nada, solo unas palabras malinterpretables y muchas ganas de verlo en otras plataformas.

 

Yo sigo diciendo que será temporal. Por eso estoy tan tranquilo.

 

PD: A mi lo que me interesa saber es si tendrá multi o no xD

 

Apuesta a que tendrá poco juego y mucho contenido multi de pago :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jose ;) La verdad esque esas palabras algo consuelan y dan esperanza.

 

Yo ya no se que creer. Pero, ahora mas tranquilo, me cuesta creer que sea exclusivo permanente para otra consola un juego como Tomb Raider que practicamente ha estado conmigo toda la vida en PS jejeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que **** desgracia.

 

Entiendo que la gente mantenga la esperanza, pero cuando un título es exclusivo de forma temporal, se suele anunciar, como el anuncio de HellBlade para PS4. Además, ya me direis, que ganan Crystal y Square con todo esto si la exclusiva es temporal? Creeis que tienen ganas de mala fama y de que miles de usuarios se les echen al cuello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...