Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Pues esperemos que sea verdad eso de la exclusividad temporal porque no estoy dispuesto a comprarme la consola de Microsoft solo por TR, prefiero olvidarme de la saga que caer en su juego sucio. Esta bien que un juego sea creado para ser exclusivo para una plataforma como Gears of War, Uncharted etc. pero una saga que ha sido creada para jugarse en distintas plataformas durante 18 años seria una locura hacerla exclusiva a estas alturas. Desde hace tiempo Crystal ha tenido mas preferencias con los usuarios de Xbox que con las demás plataformas por los negocios que tendrán entre ellos, y como ejemplos claros tenemos los niveles exclusivos de TRU, que el LCGOL saliera antes en xbox etc, esperemos que esta exclusividad sea parecida a lo ocurrido con The guardian of light que fue una diferencia de poco tiempo.

 

Pero aunque sea una exclusividad temporal me parece muy excluyente, porque yo lo tengo que jugar X tiempo después si he comprado todos sus juegos y he colaborado igual que los demás a lucrar la empresa para que logren sacar otra entrega, es que me parece absurdo y una burla hacia el consumidor y peor aun hacia los fans de toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los spoilers que nos vamos a tragar.. eso es lo que más temo xDD.

 

Y bueno, pensando un poco, esta partición de fechas puede venir bien a al juego. En el sentido, de que lo que más probable es que hubiese peleado con Uncahrted en PS4 y eso hubiese sido tremendamente dañino para TR. No se hubiese comido un colín en Sony.

Y en cambio, en Xbox one puede ganar más adeptos a la causa que si hubiese salido para las tres plataformas, ya que ellos lo verán como su uncharted y revalorizado por su carácter "exclusivo".

 

Eso sí, lo que dudo es que vayan a vender más consolas Xbox one por este juego, pero al menos podrán mitigar el efecto del cometidor. En definitiva, que esta decisión viene condicionada por Nathan Drake, claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy yo también totalmente de acuerdo. Y no solo eso sino que pienso incluso en la posibilidad de que haya sido la misma Square la que ha ido a negociar con Micro primero ante el miedo atroz que le producía lanzar TR en Playstation a la vez que saldría el Uncharted. De todas formas ¿os habéis planteado la posibilidad de que Uncharted se pudiera retrasar como pasó con The Last of Us?, entonces la jugada a Square le saldría de culo si por ejemplo levantan la exclusiva a los 3 meses y en esos meses fuera lanzado Uncharted debido a un retraso xDD.

Aunque en este caso sería mucho mas propio de Crystal no llegar a tiempo a la fecha y retrasar el juego, pero en este caso se verían obligados a cumplir con la fecha del contrato De Micro aunque el producto se encuentre en fase beta y tuvieran que sacar mil parches para arreglarlo :rofl:. Miedo me dan Crystal y sus fechas de lanzamiento :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no les extrañe q Uncharted 4 le coma los dulces a TR al ser exclusivo de Microsoft, pensaron con el culo esta gente y no con la cabeza... El dinero los embrujo y por ellos hacer lambones mira el caos q han formado. Si se creen q con el LC:ToT va a sobrepasar al ultimo TR en ventas, yo lo dudo. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no les extrañe q Uncharted 4 le coma los dulces a TR al ser exclusivo de Microsoft, pensaron con el culo esta gente y no con la cabeza... El dinero los embrujo y por ellos hacer lambones mira el caos q han formado. Si se creen q con el LC:ToT va a sobrepasar al ultimo TR en ventas, yo lo dudo. XD

 

No, no... Si se hiciese la locura de dejarlo exlusivamente para Xbox ten por seguro que hasta el LC:ToT les sadria mucho mas rentable. ^_^ Tendria el triple de ventas.

 

Saludos

 

PD: Lambones? jaja esa palabra es galega. me hizo gracia leerla viendo que eres de Puerto Rico. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que recapaciten y lo saquen para otras plataformas, en mi caso para PC. No pienso comprar una consola por un solo juego.

 

Es que esto no lo pueden hacer. Es una tonteria. Van a ganar menos dinero que antes. Esto no le ira bien a nadie, sobre todo a Square y a Crystal. Como ya se dijo, Tomb Raider nunca fue un vendeconsolas, siempre le ha ido mejor ser multiplataforma y debe serlo.

 

 

Ainns. Que rabieta me dio y me seguirá dando la noticia esa. Que rabieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a ser como Ryse y Dean Rising, al cabo de 1 año lo podre jugar en PC ( YEAHHH XDD), algunos dicen por otros foros que estando micro de por medio aran lo imposible para que no salga en PS4, pero bueno si no tienen la ip y siendo ademas que esta saga no es como Ryse o Dead Rising,es mucho mas grande y con muchos mas fans, crystal dynamics no creo que este por la labor de no sacarlo en consolas de sony, aunque no sabemos la pasta que han pagado, al menos estoy tranquilo y cada vez mas seguro que saldra en PC, aunque todo sea dicho, que salga en todas las plataformas como siempre ha sido y que dejen de marear la perdiz, porque a mi particularmente la guerra de consolas me tiene bastante arto

 

Espero que viendo lo que estoy viendo en este inicio de gen y los presupuestos que se tienen que manejar para hacer los juegos, deje de ser rentable el tema de las exclusividades y que salgan los juegos para todo, y deje de ver algun dia en los foros a los fanboys que defienden a capa y espada a su compañia favorita, como si esta le pagara o la fueran a heredar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de hecho Crystal nisiquiera hace el port a consolas Sony, ahi los encargados son los chicos de Nixxes Software, asi que tras este hecho, pretextos no debe de haber...

 

Por cierto, tambien el tumblr del comunicado fue actualizado dejando claro que es temporal la exclusiva: http://tombraider.tumblr.com/post/94529480860/rise-of-the-tomb-raider-update

 

Y sobre la duracion, teniendo en cuenta cuando remarcaban "Holydays", esto siempre comprende la temporada navideña, si es como parece, acabando estas fechas Square es libre de publicar donde quiera, por ende, PC, PS4 / PS3 (Seguro llega a Sony, de eso no tengo dudas), la recibirian un par de meses despues, como comentaba antes, Marzo 2016, lo cual es muy razonable... Es como un retraso solo que de unas plataformas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleluya! Por fin han comunicado oficialmente que es temporal.

 

Teniendo en cuenta que el presupuesto de estos videojuegos ha de ser altísimo hoy por hoy, estoy seguro que Square Enix no perderá la oportunidad de sacar el juego más adelante en el resto de plataformas. No van a querer perder tanto dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...