Jump to content

Xexi

Explorador
  • Contenido

    131
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Xexi

  1. La imagen del helicóptero me recuerdo a TR2 cuando la deja en la muralla de china. Que ganas!
  2. Todo se reduce a DINERO. Está claro que ese contrato les ha convenido. Por mi parte una pena. Se puede sobrellevar la exclusividad en títulos nuevos pero en títulos que llevan años con nosotros, una ****enda. Pues nada, veremos como acaba esto y si acaba saliendo para otras plataformas.
  3. · Exploración submarina. Ahora va a tenerlo el nuevo Assessin cuando Tomb Raider siempre lo ha tenido... por Dios! · Más integración con el entorno. Recuerdo los primeros TR donde Lara podía subirse a cualquier sitio. Es verdad que el escenario estaba compuesto por objetos básicos. Pero estos nuevos juegos que te permiten hacer escaladas imposibles y después saltas sobre una pendiente de adorno y chocas como si fuese un muro, o filos que el personaje no puede agarrarse cuando en la realidad sí que podrías, o bases planas que forman parte del entorno que ni saltando puedes acceder... es algo absurdo.
  4. En la versión de descarga de http://www.dlgamer.es/descargar-tomb_raider_resident_evil_6-juegos_pc-p-18039.html?affil=0930696695 Que edición es? Viene algún DLC? Me autorespondo. Veo que hay otra versión de Superviviente: http://www.dlgamer.es/descargar-tomb_raider_survival_edition-juegos_pc-p-18451.html?affil=0930696695 Entiendo que le juego te lo descargas, pero el resto de cosas te las envían a casa? como funciona esto, alguien lo sabe? Gracias.
  5. Hoy ha salido la siguiente noticia en VidaExtra de Tomb Raider la película. Según dicen quieren hacer como el juego. Empezar desde cero con la historia de Lara Croft, como Nolan con el caballero oscuro. Así que adiós a Angelina. La noticia; http://www.vidaextra.com/cine/el-nuevo-tomb-raider-tendra-su-propia-pelicula
  6. Hace meses que dejé de ver vídeos e imágenes. A mi parecer desentrañan y desvelan demasiadas cosas sobre el juego. Se cargan la sorpresa. Y para colmo en el anuncio mostraron un guerrero japonés que o había visto...
  7. Que hagan reviews de una demo sin haber jugado al juego completo... no me parece nada fiable. Recuerdo que en TR Underworld la demo era de Tailandia. Fue la mejor pantalla del juego, sin duda... pero después de ese nivel decaía bastante (en mi opinión).
  8. Es pelo Pantene! Preparaos para la nueva marca de champú "The Lara's shampoo"
  9. Noticia en Vidaextra sobre el efecto del pelo de Lara Croft: http://www.vidaextra.com/industria/y-tressfx-era-el-pelo-mas-realista-jamas-creado-en-un-videojuego Con imágenes del antes y del después. Como no sigo mucho el foro no sé si habéis posteado la banda sonora del nuevo TR. Salió como noticia en vidaextra: http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/3
  10. Buenas, Ha salido en vidaexra una noticia con información sobre el juego: http://www.vidaextra...evo-tomb-raider Los puntos que comenta y que algunos confirma: · El juego durará de 12 a 15 horas. · Tendrá guiños del primer TR. · Podrá nadar, pero NO en el juego (WTF?) · No habrá objetos de salud. Su salud se regenerará progresivamente. Arrumacos!
  11. Ei Jose! Nunca me fallas :)

    Gracias!!

  12. Mi Xexi, feliz cumple campeón! Abrazote!

  13. Parece que este TR tendrá que ver con algún Dios oriental al cual le realizan rituales y veneran. Tal vez Lara volverá a luchar contra algún Dios como enemigo final.
  14. Sin duda este trailer está pensado para enganchar a los que no son fans de la saga. Están mostrando el nuevo aire. No he jugado al Uncharted, pero por los vídeos que he visto las escenas son parecidas. Aunque no se vea, entiendo que las plataformas, las exploración y los templos seguirán estando. Simplemente que no lo muestran y se da por hecho. Lo único que espero es que Lara pueda nadar y bucear. Por otro lado me parece perfecto que no saquen mucha información ni imágenes; espero que no saquen nuevos escenarios y seamos nosotros quien lo descubramos.
  15. Me da que están reservando el templo y las ruinas para cuando nos compremos el juego. No me parecería bien que enseñasen eso en imágenes. Yo sí que he visto plataformas, el tronco en el suelo, la escalada por el avión.. etc. Las plataformas ya no son las que era antes, cubos uno encima del otro que había q escalar.
  16. Xexi, otra vez retrasado! el nuevo TR no va llegar nunca!

  17. Estoy a favor de la escasez de información: - Evita que los de Cristal tengan que comerse sus palabras. En los antiguos TR nos contaron todas sus ideas y después ni la mitad se llevaron a cabo. Y por lo tanto evita decepciones. - Favorece el factor sorpresa al jugarlo. Por mi que siga así hasta que se materialice el juego.
  18. Que chula la interacción con los objetos. Todo lo que sea más parecido a la realidad en TR será bienvenido.
  19. Son la caña. Es de agradecer estos trabajos. Siempre he querido hacer uno en 2D.
  20. Seeee xeeeexi :-)

  21. feliz cumple campeon!

×
×
  • Crear nuevo...