Jump to content

DanViop

Explorador
  • Contenido

    315
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de DanViop

DanViop's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Que si Lara se cae y sufre, porque Lara es patosa; que si es un juego lineal y pasillero, porque esta hecho para casuals; que si tiene mucha acción y multijugador, es un call of duty, etc.... Ahora que le ponen un toque gracioso y de humor, porque no se qué. En fin, es un video que cumple su cometido, y lo más importante, se ven espacios "abiertos" y paisajes que en mi opinión son preciosos. El agua del mar, sublime; la montaña de fondo.... es una pasada vamos.
  2. Ya estan disponibles los modos versus en RE6 Playstation 3. Me los he bajado todos (4 euros cada uno, se han subido mucho a la parra con el precio), aunque solo he probado el modo predator. La verdad, es que es muy divertido y te echas muchas risas. Poder jugar contra el Ustanak y sobre todo, controlarlo.
  3. A mi me recuerda a una figura de los santos que sacan a pasear en semana santa. Demasiado maniqui... La verdad es que podria estar mejor de cara, porque el cuerpo lo veo bien.
  4. Desde luego el responsable aqui es Koch. La promocion de Underworld fue pesima y esta vez no parece que sea muy diferente. Y si, han habido dos eventos aqui en España pero porque Crystal puso empeño (Meagan Marie). Como fan de TR, me siento desamparado con esta distribuidora que no mima a sus juegos como se merecen. Resident Evil 6 fue otro caso destacado, y de hace bien poco.
  5. Sin duda en España lo mejor es comprarlo en Game por los extras que te dan,
  6. Yo solo digo que no se puede comparar la opinion de una persona que ha jugado el juego a alguien que no lo ha jugado. Yo si jugue la demo, tengo que decir que aunque en ciertos momentos si era pasillero, habia zonas como la del ascenso de la montaña o donde cazas el ciervo por primera vez, son zonas bastante extensas y en las que te puedes perder facilmente.
  7. Best By en España no hay, no? En fin, te he mandado un mensaje privado, revisalo por fa!
  8. Pues el que tienen todos los juegos de salida. 60-65 euros para la version consolas y 49 euros para la version PC.
  9. Todos los juegos tienen bugs y este tambien los tendra. Solo espero que sean pocos sobre todo en el multiplayer. Cualquier error puede dar pie a cheats en el juego y eso seria lo peor que podria pasar.
  10. En gamestop tambien se han agotado la coleccionista y survivor... yo creo que no hay manera de que este juego no venda bien. Creo que hay mucho fan de Uncharted hater que comprará Tomb Raider en secreto jajajja
  11. Hiciste una comparacion de imagenes del video siendo reproducido en PS3 y Xbox¿? No creo que se note mucho la diferencia asi... yo estoy impaciente porque saquen de una vez imágenes comparativas o videos. No deben tardar mucho supongo, porque si Crystal no nos lo dá, lo acabará haciendo cualquier pagina web que tenga los juegos en sus manos.
  12. Dudo que sea de la version final... esto ha debido ser grabado antes. Aun asi, no nos esperemos mucha mejora en la version final.
  13. Supongo que el que ha dicho lo del monasterio de Uncharted es porque no jugo a TR2, pero vamos a dejarlo. Siempre habra noobs y jugadores jovenes que no conozcan los juegos antiguos de TR, les guste Uncharted y piensen que TR es una copia. Es una opinion que proviene de la ignorancia porque mmm, casi todo lo que hace Drake lo hizo Lara anteriormente. Ya no hablo solo del monasterio... por ejemplo en U3 sale un nivel de un barco volcado, exactamente igual que en TRU. Más currado, eso si, pero la idea es original de TR.
  14. JAJAJAJAJ Esto lo ha presentado alguien? Valor hay que tener xD Yo he visto este y me ha gustado mucho
×
×
  • Crear nuevo...