Jump to content

Lander_Croft

Explorador
  • Contenido

    199
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Lander_Croft

  1. Yo ni siquiera tengo la PS4 todavía, tengo pensado comprarla (algún día) porque la mayoría de franquicias que me interesan (Uncharted, Final Fantasy, The Last of us... entre otros) salen en esta consola y no me voy a comprar la XBOX One solo por el Tomb Raider, antes prefiero ver un gameplay completo en Youtube. Se creerán que nos sobra la pasta... la Xbox One tiene otros juegos, sagas... otro público, que inventen franquicias nuevas y que nos dejen en paz. >_< De todas formas opino como muchos, seguro que al final es una exclusiva temporal.
  2. Se ha convertido en mi videojuego preferido por su realismo, personajes y trama. Sin embargo casi no noto la diferencia entre una versión y otra, para los que ya lo tengan es una pérdida de dinero, porque ya en PS3 luce de maravilla. (Me lo he vuelto a pasar hace nada XD) Aunque quien sabe, igual cuando tenga la PS4 y lo encuentro por ahí seguro que caigo jaja.
  3. A mí me pasa algo parecido >_< .El otro día encontré de segunda mano todos los Tomb Raider clásicos para PC y me los llevé porque ya no juego en la PS1 ni PS2. El caso es que no me deja instalarlo en mi portatil porque es Windows 7 de 64 bits. ¿Alguien sabe si podré jugar de alguna manera?
  4. Estoy de acuerdo, yo me he indignado exactamente por eso! como puede ser que en una reunión de personajes de videojuego que han salido en Sony falte la reina del mundo de los videojuegos? Es cierto que Lara ha pasado a ser un personaje tan popular como James Bond y catwoman, de hecho en lo que a videojuegos se refiere, me parece que los únicos personajes que conoce toda la población incluidos nuestros abuelos tienen que ser Mario Bros y Lara Croft!! Y sobre lo de que tratan de deshacerse de la imagen de la antigua Lara me parece demasiado triste. Seguro que dentro de unos 10 o 20 años Lara volverá con su traje clásico, sus dos pistolas, su mochila y su trenza, simplemente por que el mundo la hechará de menos tal y como ella era por aquel entonces. (Y claro, por que dará pasta intentando hacer una vuelta a los orígenes de la saga lo más fiel posible)
  5. Tomb Raider IV Tomb Raider Tomb Raider Legend Tomb Raider Anniversary Tomb Raider II Tomb Raider Underworld Tomb Raider Chronicles Tomb Raider Angel of darknes Tomb Raider III -Tomb Raider IV es mi favorito por que es un juego largo, entretenido, con una historia absorbente y unos videos prerenderizados de impacto. -Y el que menos el Tomb Raider III. Me pareció dificil, aburrido y con una historia nula... Seguro que a muchos resulta extraño que tenga al Legend en el tercer puesto, pero es que en este TR conseguí simpatizar muchísimo con Lara, hay muchos dialogos y muchos videos que profundizan en la historia y despues de tantos TR de soledad (que no me desagrada tampoco la soledad) por fin podía saber más cosas de mi heroína con cada diálogo, su forma de pensar, su ironía, su simpatía...etc, y ese aspecto me sorprendió. No me gusta que lara sea una simple "muñeca" a la que controlo, me gusta que tenga personalidad y carisma.
  6. Pues ahora que lo decís es cierto que las versiones next-gen solo habían sido para xbox y aún ahora lo han sacado en ps3 tal vez por la influencia de square-enix... y encima la xbox versión Tomb Raider 2012. Es posible que xbox haya estado más del lado de nuestra heroína en esta última trilogía, pero ahora que square enix está por medio puede ser que se equilibre la balanza y Lara Croft pueda ser de todos xD. Hace mucho tiempo que no entraba en los foros pero... esto de cambiar de tema no se llama offtopic? xD Espero que no haga falta crear otro tema para debatir que compañía cuida mejor de la susodicha xD
  7. Bueno... Old Snake de metal gear solid tiene más de 3 años, Lightning de FFXIII 1 año y medio..., la última vez que se vió a Lara fué el año pasado con "el guardian de la luz".Por lo tanto no es que no la hayan metido por no ser actual, no la han metido por que los ultimos TR ni tienen tanta calidad ni venden tanto como los que si han añadido al anuncio. Y otra cosa, Lara siempre será un icono del mundo de los videojuegos irremplazable esté en el "candelabro" o no lo esté, ahi queda eso
  8. Pues yo tomb raider siempre lo he visto más vinculado a sony, a pesar de que en la actualidad sea multiplataforma, que hoy por hoy es lo más normal, cada vez se ven menos exclusivos, solo hay unos pocos como uncharted, fable, god of war... (y sin contar a nintendo claro xD)
  9. Por que decis que lara es de microsoft? no es la primera vez que lo leo por ahi y la verdad no lo entiendo, si todos los tomb raider han salido en sony! (Aunque ya se que Legend, anniversary, underworld y el guaridan de la luz tb salieron en xbox) y ademas han lanzado el HD collection solo para PS3!
  10. Es verdad! prince of persia y resident evil! con el cabreo que me habia pillao por lo de lara ni me había acordado xD. A mi me hubiera encantado que hicieran mención tambien a la saga Kingdom Hearts pero creo que eso si sería pedir demasiado jajaja. Y Alizam tiene razón! han dejado a Michael como un ignorante de las pasadas generaciones xD, tengo un amigo que es igual, como no conoció la era de psone parece que le tiene alergia a juegazos como Final Fantasy VII, Tomb Raider...
  11. Exacto! tenían incluso 3 formas de ponerla si quisieran! con el traje mítico de la camiseta turquesa, con la ropa del underworld (ya que fué el ultimo TR) y muchísimo más acertado ponerla como en el próximo TR 2012. Como ha dicho Erogan, sony le debe mucho a Lara, muchísimo más que a todos esos personajes que apenas acaban de nacer... Sobre lo de que ya habían subido el video, pues haced lo que veais, si quereis cerrad el tema o sino dejadlo por si alguien más quiere expresar su opinión, como veais Un saludo y... POR LARA!!! (que michael ni leches xD)
  12. Ups... pues busqué por el foro y en el buscador sobre este tema y no encontré nada, sorry. Bueno, yo creo que tomb raider empezó a flojear a partir del 3, despues con la saga Legend creo que empezó a volver a tener buena aceptación por el público, aunq no era como el "bum" de los 2 primeros TR. De todas formas tambien ha salido "Lara Croft y el guardian de la luz" y segun he leido ha tenido mucho éxito. Eso sin contar que en unos meses saldrá el nuevo Tomb Raider, y en el anuncio han sacado a Nathan Drake con la ropa del Uncharted 3, videojuego que tampoco está a la venta. A pesar de todo, Lara es un personaje imprescidible para el mundo de los videojuegos,me parece imperdonable (PD: tambien sale Old Snake del Metal Gear 4 que fué de los primeros juegos de ps3, y el TRU y el "El guardian de la luz" son más nuevos) En fin... menuda patada le han dao a mi Larita... T_T
  13. http://www.youtube.com/watch?v=TMyk0yn_Dxk Me parece increible, que en un anuncio de este calibre no cuenten con un personaje que ha llegado a sobrepasar las fronteras de lo virtual, un icono de los videojuegos que nunca ha dejado a nadie indiferente y que le ha dado de comer tantos años a Sony Playstation. Denigrante. No se que opinais vosotros, pero a mi no me ha sentado nada bien ¬¬
  14. Oh! cambio de look xD oye no te encontre mas en fb...

  15. ¬¬ ¿por qué me dice que me quedan caracteres y luego me corta el mensaje? xDD "¡¡A escribir mucho!! ;)" eso era jaja.

  16. xDDD a ver,el nick me suena... pero la cara... jajajaja y luego eso,que sí,te he visto pero muy de refilón jajaja.Si estuviste más activo con Legend...normal que no me acuerde xDD no me acuerdo lo que comí ayer...¿o sí? ...Ay Dios ¡¡no me acuerdo!! xD

    Pues nada que me alegro que andes por aquí hombre y ya sabes ¡¡A ESCRIBIR MUC...

  17. Otro que no me suena de nada xDD Claro,se pasan por el foro sólo cuando hay juego nuevo... xDDD y encima gallego...medio paisano jajaja ¡¡Anda y que te la pique un percebe!! :P (es broma,porsiaca te lo digo jaja).

  18. Te quedó perfect!! la tengo como fondo de pantalla Por cierto, no os da la sensacion de que en este render parece que Lara está bizca?
  19. No es la misma nariz por que por primera vez en la historia de Tomb Raider Lara tiene nariz!! jajaja
  20. Tengo que admitir que por un lado me da pena que Lara valla a vivir experiencias tan traumáticas, cuando salga de la isla, si es que sale xDDD a lo mejor tiene que ingresar en el lokero xDDD
  21. Ohhh siiii avatar y advent children!! mis dos peliculas favoritas xD, me alegro un montón de que vallan a estar implicados los productores ^^
  22. Hombre, a mi solo me recuerda a la fase del Tomb Raider Chronicles en la que es una adolescente, pero eso no era un juego, era solo un capítulo (al que yo por lo menos no le di demasiada importancia xD) Luego está el Angel de la oscuridad, pero aunq ambos juegos tienen un estilo mas oscuro, al menos de momento me parecen un producto completamente diferente. (Tendremos que ver mas para estar seguros)
×
×
  • Crear nuevo...