Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Esas láminas se ven muy bien tambien. aunque creo que el libro de arte estará mejor, pero esas láminas con fotos de Lara a tamaño folio no tienen que ser para nada un desperdicio XD.

 

Todo está excelente de esa edición. Lo del libro de arte debe ser sublime. Los Concept Arts que debe haber...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión:

 

-La caja metálica oxidada no me dice mucho, le hace falta una Lara, sinceramente.

-El mapa poster de la isla es innecesario, parece que lo sacan para rellenar.

-Los parches de insignias son también inecesarios, puro relleno.

 

El resto de cosas están bien aunque yo hecho de menos que el pack hubiera tenido una figura exclusiva (solo a la venta con el pack) para que así hubiera más variación. La verdad es que no han conseguido sorprenderme demasiado aunque esta claro que es lo que ya habían anunciado... pero bueno.

 

Lo peor es el mapa. ¿quién va a poner el poster de una isla en su habitación? Qué cutres! hubiera preferido un poster de Lara...digo yo....

Tomb Raider es Lara Croft, no sé por qué sacan posters de islas e insignias de simbolos que no me remiten a TR. Lara, Lara, Lara debe ser la protagonista de cada producto, si no esta Lara ¿para qué lo quiero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mapa está bien. Es bastante común este extra en muchos juegos para verlo y examinarlo, por supuesto su función no está para colgarlo. Para eso están por ejemplo las litografías. Además, es muy, pero muy interesante lo que sale en ese mapa y da pie a muchas especulaciones, ya que se indica lo que se está buscando en la isla.

A mi me parece una colección bastante interesante, sin arriesgar, pero completa. Y vamos, si se confirma esos precios me parece una buena relación con el contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a medias. Me encanta la edición coleccionista, pero no me llama nada la atención la caja.. me parece más atractica la carátula de la edición Superviviente... aún así, solo por el hecho de la figura, me compraré la Coleccionista, probablemente... visto así, pinta genial! Me encanta! Mi hype por el juego vuelve a crecer... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mapa está bien. Sale en muchos juegos para verlo y examinarlo, por supuesto su función no está para colgarlo. Para eso están por ejemplo las litografías. Además, es muy, pero muy interesante lo que sale en ese mapa y da pie a muchas especulaciones ya que se indica lo que se está buscando en la isla.

A mi me parece una colección bastante interesante, sin arriesgar pero completa. Y vamos, si se confirma esos precios me parece una buena relación con el contenido.

 

En mi GTA: Vice City (el único GTA que me ha gustado de verdad) tambien venía un poster del mapa con todas las islas y sitios que se podian visitar. Por detrás tenía una imagen promocional del juego, si no me equivoco era el fondo rosa, y una muchacha en bikini con una copa que me recordaba al Malibú con piña. Supongo que ese mapa por detrás tendrá algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a medias. Me encanta la edición coleccionista, pero no me llama nada la atención la caja.. me parece más atractica la carátula de la edición Superviviente... aún así, solo por el hecho de la figura, me compraré la Coleccionista, probablemente... visto así, pinta genial! Me encanta! Mi hype por el juego vuelve a crecer... xDDDD

 

Eso me pregunto yo, ¿vendrá esa cajita de cartón con la edición coleccionista o solo la caja antigua de galletas?? XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pregunto yo, ¿vendrá esa cajita de cartón con la edición coleccionista o solo la caja antigua de galletas?? XDDD

 

Cristina, supongo que en la edición coleccionista vendrá la cajita de galletas con todo el juego y los contenidos dentro... una lástima, con lo bonita que quedaría la cajita de la edición superviviente en mi estantería... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también prefiero la caja de la edición superviviente, pero bueno... Me compraré la coleccionista porque esa figura es más importantee y me sale más barata que comprándola a parte. Así que, conmigo ya tienen una venta más. Que ganas de tenerlo ya entre mis manos. A mí el mapa me encanta que nos lo den porque te hace sentir como si fueras tú quien estuviera en la isla, como si formaras parte del equipo de Lara no? Al menos esa es la sensación que me da. Y si detrás tiene un póster pues ya apaga y vámonos. jajjaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, supongo que en la edición coleccionista vendrá la cajita de galletas con todo el juego y los contenidos dentro... una lástima, con lo bonita que quedaría la cajita de la edición superviviente en mi estantería... :blush:

 

Pues si, la caja de galletas con el diseño y el dibujo de la otra caja estaría mucho más bonita :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el último comentario de Cristina

 

Atención han salido la lista de precios oficiales (en euros)

 

PRECIOS FINALES:

 

Edición normal PS3 64,99€

Edición normal Xbox360 64,99€

Edición normal PC 49,99€

Edición Survival PS3 74,99€

Edición Survival Xbox360 74,99€

Edición Survival PC 59,99€

Edición Coleccionista Deluxe Ps3 99,99€

Edición Coleccionista Deluxe Xbox 360 99,99€

Edición Coleccionista Deluxe Pc 89,99€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...