Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

A mí me queda la cosilla de que, ya que les hago publi... si me regalarían alguna chorradita jajaja o que se enrrollen y me busquen el DLC de la tumba jajajajajaja. Quizás si varias personas contactan con ellos nos puedan incluir el DLC.... ¿alguien se anima a, como yo, escribirles y ponerles enlace de este tema a ver cuantos somos los que reservaríamos/compraríamos en su tienda si incluyeran el DLC de la tumba? creo que podría ser muy beneficioso para todos; para nosotros porque tendríamos todo lo que queremos y para ellos porque tendrían más ventas seguras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compraré en Carrefour, igual que el Resident Evil 6, me interesan más los descuentos en el precio del juego y comprandolos en este hipermercado te puedes ahorrar de 5 a 15 euros, y siempre regalan alguna cosilla tambien, como caratulas especiales o códigos de DLC, aunque claro, información sobre este Tomb Raider todavía no tienen, supongo que ya para Febrero enseñaran como lo van a vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bien podria ir a reservarlo ahora mismo a cualquier sucursal de aqui, me decantaria por una llamada GameRush que con RE6 por ejemplo estuvieron dando un poster a quien reservaba mas su respectiva DLC, pero quiero esperar a que den datos de la edicion especial para irme a invertir el dinero (que no tengo :rofl:)

 

Segun Sermongar, hablo con Meagan y a lo largo del proximo mes de noviembre, estarian dando mas detalles para el resto de paises, y como todos sabemos, el 18 de diciembre sueltan algo mas, fijo el Final Hours #3, y mas cositas de la edicion de coleccion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bien podria ir a reservarlo ahora mismo a cualquier sucursal de aqui, me decantaria por una llamada GameRush que con RE6 por ejemplo estuvieron dando un poster a quien reservaba mas su respectiva DLC, pero quiero esperar a que den datos de la edicion especial para irme a invertir el dinero (que no tengo :rofl:)

 

Segun Sermongar, hablo con Meagan y a lo largo del proximo mes de noviembre, estarian dando mas detalles para el resto de paises, y como todos sabemos, el 18 de diciembre sueltan algo mas, fijo el Final Hours #3, y mas cositas de la edicion de coleccion :D

 

Al final nos vamos a poner celosos del Sergio.. La maravillosa y guapisima Meagan es NUESTRA, propiedad de TRFans muajaja! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDD yo en todo caso me quedaría con Brian Horton... y tampoco mucho jajajajajaja.

Bueno,yo ya reservé y ya les he avisado que quizás por mi culpa/ gracias a mí reciban algunos mails solicitando que se incluya el DLC de la tumba. Lo mísmo si somos bastantes los que pidamos que lo incluyan pueden hacer algo xDDD

tienda@xtralife.es jajajaja,ea,a escribir (si están leyendo esto,perdónenme,es el fanatísmo,no yo) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.xtralife.es/xbox-360/tomb-raider3/9117

Además de incluir su estampita asegurando un regalo con la compra del juego, la edición normal ha bajado 5 euritos, costando ahora 62 euros. La parte positiva de haber reservado es que, si tenemos la suerte de que las otras ediciones también bajen de precio, supongo que pagaría el precio nuevo. De aquí a Marzo pueden cambiar muchas cosas, así que esperemos a ver qué pasa.

La buena noticia es que, sea cual sea el regalito que incluyan, si vienen en la edición normal, también irá incluído en las otras :)

 

QUE SEA LA TUMBA, QUE SEA LA TUMBA, QUE SEA LA TUMBA wub.gif xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que yo tengo,o mejor dicho, el lío que yo tengo XD, es que sí por ejemplo sale un DLC gratuito para los que reservaron el juego, este DLC ¿Se desbloqueará a través de un código que venga dentro del juego para poder bajarse gratis el DLC desde la Store o el DLC será solo para aquellos que hayan reservado el juego en la Store? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... si sale un DLC gratuíto PARA EL JUEGO (que no en una tienda) entonces ese DLC aparecerá como contenido gratuito en la PS Store, En Xbox Live y en Steam o lo que sea, porque es un DLC que la propia compañía ofrece gratuitamente para todas las plataformas.

En el caso de los DLC que regala cada tienda, te viene un código en tu cajita (sea comprado en una tienda física o en una online, lo que te promociona cada tienda lo recibes con tu juego) y si es una compra digital (osea sin cajita ni instrucciones ni disco ni nada, sólo descargar el juego, normalmente te envían un código por e-mail y al copiar ese código en PS Store/Xbox Live/Steam/etc se desbloquea el DLC en cuestión).

 

Bien, hay tiendas que regalan X DLC y otras que regalan otra cosa.Hay que ver lo que ofrece cada tienda y lo que te interesa más pero eso ya es decisión de cada uno.

 

De momento, mientras ninguna otra tienda lo ofrezca, el único DLC que es un nivel jugable lo regala Amazon.com y yo pienso que es el DLC más interesante de todos pero aún falta bastante así que vamos a ver si alguna otra tienda EJEM XTRALIFE se anima a incluir ese DLC en sus ediciones para conseguir más compradores xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Y esta es la versión Collectors en América. Es casi igual que la Europea, solo cambia que en vez del estuche y el libro de arte tenemos como unas insignias con simbología TR y una litografía de Lara Croft (vamos, como una especie de postal). La verdad, es que me gusta más la versión Europea, el libro de arte contendrá más dibujos de Lara y el estuche creo que es bastante más útil que esas insignias que la verdad, no parecen sacados de TR. Asi que por mi contento.

 

tumblr_mddvvsyDUX1qkq7tbo1_1280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto preguntarnos cómo sería la figura de Lara y resulta que ya la conocemos desde hace meses.

 

En fin, viendo ahora las fotos no me desagradan para nada. Pero fijaos que no dicen nada del DLC de la tumba. Quiere decir que nos va a tocar jorobarnos y no la vamos a tener (yuju).

 

Va a ser que como siempre me ha gustado esta figura, me decantaré finalmente por la edición coleccionista. Pero ya podían haber hecho esto desde el primer momento, las colecciones vistas así son muchísimo más atractivas y sugerentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensé que viniera la figura con ese pack. La verdad que la figura pensé que sería mas carilla como para eso!! La caja me parece un poco sosaina, una foto de Lara o algun paisaje hubiera quedado más bonita, pero bueno. Me cogeré el pack de la figura :wub:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...