Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Me has liado un poco pero...

Los DLC anunciados son exclusivos al reservar,entiendo yo,aunque quizás más adelante se saquen a la venta.

Tanto si compras una copia digital como en formato físico, se supone que las ventajas de reservar serán las mísmas y la única diferencia entre la versión digital y en formato físico es que con la digital tendrás todo el contenido descargado y no puedes tener nada físico (ni disco, ni instrucciones impresas, ni figurita....) pero a la hora de la verdad, en el juego, tendrás los trajes, las armas, los niveles,etc a los que tengas derecho según la promoción a la que te hayas acogido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte, eso era lo que tenía duda, pero ¿estáis seguros que estos DLC saldrán más tarde a la venta? Porque sería una pena que, por ejemplo, el nivel extra no se pueda jugar a la salida del juego salvo que hayas reservado.

Después, tenía la incognita de como se podrían conseguir los DLC si compro el juego en DVD (no descarga digital).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me acojona a mí xDDD por eso me voy a cubrir las espaldas y reservar jajajajaja. Sin un trajecito o unas habilidades puedo pasar pero sin una tumba NO xDDD

Si compras formato físico lo normal es que te venga un papelito con un código para descargarlo directamente desde la consola o en pc como quiera que se haga xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la 1era pagina de este mismo tema puse todo lo que se sabe, desafortunadamente esto solo es por reservar en tiendas de USA, en una te dan una cosa y en otra otra, y para Europa, de momento esta la edicion survivor y colectors que traera DLC con armas y una tumba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el Martes sabremos algo más sobre las ediciones, no olvidemos estar atentos xDD

326798_10151131825361158_409122241_o.jpg

 

 

Me acabo de dar cuenta.... ¡¡NO SÉ LEER!! xDD

Creo que estoy un poco obsesionado con las ediciones jajajaja, lo que vamos a ver es la carátula xDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte, eso era lo que tenía duda, pero ¿estáis seguros que estos DLC saldrán más tarde a la venta?

 

No lo sé, pero estoy seguro de que si. ¿Se conoce algun juego en el que sus DLC's solo se podían conseguir de forma exclisiva con una reserva? Creo que no, y no creo que TR sea el primero. Con la reseva lo unico que ganas es que esos DLC's te salen gratis. El unico que podria no salir a la venta es el exclusivo de Amazon, pues para eso es un exclusivo jeje. Los demas, tranquilo, que los tendras a 1'99 € (esto es cosa mia) en la Store, en la Steam y en el bazar de Xbox.

 

Aburiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Gratis? xDDDDDD

Muy pocos dlc son gratis jajajaja, la mayoría están más que cobrados con la diferencia de precio de las versiones que los incluyen. En muchos juegos se incluye alguna chorradita que no supone mucho desembolso o ninguno para la compañía para animar a la gente a reservar y así garantizarse unas cuantas ventas pero.... lo más normal es que luego (o incluso en las mísmas ediciones a reservar) cada dlc incluído aumente el precio de venta... así que en realidad los estamos pagando jajaja pero bueeeno,eso es otro tema :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si no te digo que no nos cobren esas cosillas pero si las ponen "gratis" es porque les compensa :P el interés que causan esos supuestos contenidos gratuítos les genera un márgen de beneficios muy interesante. Es un aliciente para que la gente reserve el juego con meses de antelación, son unas ventas garantizadas y unos ingresos anticipados a la fecha de salida del juego que siempre vienen muy bien como colchón de seguridad.

 

Básicamente, estos contenidos nos los "regalan" porque les interesa,no por hacernos un favor xDD a eso me refería más bien, que aunque nos sale al mísmo precio, en cierto modo ya lo estamos pagando xDD pero da igual, no quiero meterme en el bucle que algunos usuarios ejem requi ejem (jajaja) y compañía de protestar por el contenido "extra" que muy probablemente venga ya dentro del disco/descarga y simplemente lo desbloqueémos, bien pagando aparte o bien metiendo el código que nos haya venido, cuando podríamos tenerlo todo incluído desde el principio, sin reservas, sin pagos aparte, etc,etc.

 

Que yo estoy de acuerdo con ellos en que son extras que no deberían ser extras sino parte del juego y venir todo junto de una vez xDD pero... NO ME PIENSO QUEJAR POR TENER MÁS CONTENIDO DISPONIBLE xDD aunque tenga que soltar dinero extra por ello xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

YA ESTÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ^^

 

http://www.xtralife....mb-raider3/9117

 

Edito: Como tenía dudilla les he enviado un mail para consultar el tema de las reservas... tema del que, supongo, alguien más tendrá dudas xD

 

Buenas noches, quería consultarles un detalle sobre las reservas y de paso informarles que ya me he encargado de promocionar las ediciones especiales de Tomb Raider en el foro del que soy miembro http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=27354&view=findpost&p=449427 (cosas de fans jaja). En fin, quería preguntar si puedo reservar la edición coleccionista ahora, pagando los 5 euros del ticket de reserva y luego, cuando tenga que hacer el depósito del resto del precio, usar todos los puntos que tengo acumulados para ahorrarme los gastos de envío que serán 8,90 porque quiero que me llegue el juego lo antes posible.

Si se puede hacer, me gustaría saber como tengo que hacerlo, porque si no puedo usar los puntos acumulados para comprar este juego, entonces prefiero pagar la totalidad en lugar del precio de reserva.

Asimismo, informar que aún no me ha llegado el pedido pendiente pero no me preocupa porque sé que a Canarias siempre llega un poco más tarde de lo previsto y estoy siguiendo el proceso de entrega en correos a través del código que me enviaron.

Sin más, agradecerles la rapidez con que han agregado estos productos (las ediciones especiales) a su stock y... sugerir, algún regalito Xtra (muy propio de Xtralife) que siempre se agradece y gusta mucho (como mis bolsas de Final Fantasy 13 o el lápiz de Dragon Age 2).

Muchas gracias.

post-1035-019462800 1351538959_thumb.png

post-1035-037292400 1351538968_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya están para encargar... Pero al leerte estaba toda ilusionada pensando que ya habían sacado las fotos de las ediciones xD Para PC la superviviente cuesta unos 60 euros y la coleccionista unos 90... no me parece mal el precio. Ahora solo queda averiguar cómo es la figurita en cuestión, que realmente es lo que haría que me decantara por una u otra opción.

 

PD: Acabo de leer las características y pone:

 

- La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.

 

No menciona nada del DLC de la tumba que aseguraban que estaría en todas las ediciones. Esto me está dando muy mala espina mad.gif Sobretodo porque a mi el pack de armas me la traería floja y pendulante si la tuviera en mi anatomía.

 

PD2: Que educado en ese mail, Tana... Quien te ha visto y quien te ve xDD Seguro que algún regalito incluirán pero eso lo dirán cuando se acerque más la fecha para la venta. Ojalá que lo hagan, a mi a veces me hacen más ilusión los regalitos que el propio juego xDD (Más que nada porque son sorpresa, no por otra cosa jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Educadito siempre, igual que siempre riéndome.... no tengo remedio que poco formal jajajaja.

 

Pues anda, que llegas a ver alguna de las reclamaciones que he hecho a asociaciones y empresas y te mueres jajajaja. Mi propio abogado me ha dicho más de una vez al leer los documentos que he redactado que por qué no me dedico al derecho.... pero que va... he salido demasiado torcido para dedicarme al derecho jajajajajajajajaa

 

Más que satisfecho con la respuesta, como siempre, muy atentos y creo que interesará lo que pongo en negrita :D

 

Buenos días!

Por supuesto que puedes utilizar tus puntos en tu compra del Tomb Raider, para hacer ésto una vez vayas a realizar el pago te aparecerán las 2 opciones, una de ellas es utilizar una cantidad determinada de puntos, y la otra opción es utilizarlos todos, seleccionando ésta última opción y luego "Actualizar" se te hará el descuento.

Los envíos a Canarias suelen tardar entre 5-7 días laborables, aunque sí es cierto que últimamente se está ligeramente retrasando los envíos a Canarias desconocemos la razón, es posible que haya algún tipo de retención en la central de Madrid antes de su envío a Canarias, pero en principio entre 5-7 días laborables deberías recibirlo en tu domicilio.

Por último estamos en contacto con el fabricante por si hay opción de incluir algún regalo oficial del Tomb Raider, aunque de momento no tenemos confirmación, pero de todas formas habrá un regalo seguro, no te preocupes.

Gracias por tu confianza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...