Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Y otra cosa.. me paso muy de vez en cuando por aquí... para ver alguna "novedad" del juego, y x más que lo intento..no consiguo entender una mieeerda de lo que escribis, entre traducciones mal hechas, retwits k no se entienden, siglas muy raras (DLCS...) y las cosas que os decis entre vosotr@s que solo lo entendeis vostr@s.... no se consigue entender NADA... (yo por lo menos), lo digo sobre todo porque gente nueva k le interese info del juego os durará poco al no enterarse de nada, recurrirá al GOOGLE NOTICIAS y punto.

 

Exagerado no eres tu.. Ni que hablasemos entre nosotros en chino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh Dios! Es verdad! Se parecen... Quizás se deba a que Cloe, el personaje de Uncharted es una copia de Lara Croft para darle una ex a nuestro querido gafe Drake... Venga hombre por favor... Los talifanes de Uncharted ya no saben que hacer para desprestigiar a Tomb Raider. Suele pasar que la ropa se parezca, teniendo en cuenta que han querido "casualizar o normalizar" a Lara. Le han quitado su atuendo original y propio, por uno sencillo y aventurero que cualquiera puede llevar. Ahora, si las comparan, que Crystal se aguante... Tanto querer hacer conectar el personaje con el jugador (que no me parece mal, pero es algo que llevan hasta el límite de la exageración), y más bien están conectando a Lara con el mundo de Naughty Dog...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, seamos realistas, el atuendo de Aviatrix es demasiado parecido al de Chloe. Anda que Crystal no tendría miles de opciones para Lara que no fueran tan parecida a las de Uncharted. Es que parece que Crystal también lo hace para meter cizaña... U_U´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, seamos realistas, el atuendo de Aviatrix es demasiado parecido al de Chloe. Anda que Crystal no tendría miles de opciones para Lara que no fueran tan parecida a las de Uncharted. Es que parece que Crystal también lo hace para meter cizaña... U_U´

No siempre. si te fijas el traje de Sherry en RE6 es bastante parecido al de Drake y Elena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo acabo de escribir a Xtralife que es donde suelo comprar (cuando compro algo jajaja) para avisarles que ya se están mostrando las ediciones especiales de Tomb Raider, a ver si pueden contactar con sus proveedores y enterarse de qué ediciones se podrán vender aquí en España y de paso a ver si actualizan para poder (yo al menos) reservar el juego en la edición que más me convenza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre. si te fijas el traje de Sherry en RE6 es bastante parecido al de Drake y Elena.

 

Ahora el unico que se puede poner un pañuelo al cuello y una camisa clara es Drake. Al final va ser verdad lo de que Uncharted inventó el universo xD

 

hahahha 你很有趣

 

Espero que me hayas dicho algo bonito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora no pienso reservar nada. Todas estas cosas luego se pueden conseguir por Ebay, así que no hay prisa. Lo que no voy a hacer es reservar en una web y que luego me manden el juego varios días después de su lanzamiento. Ni loco podría esperar XD.

 

@Pablito: Esa no es la portada final, ya Meagan lo aclaró hace unos meses. La portada será desvelada "pronto" , imagino que a lo largo de lo que queda de año.

 

 

AH vale... esque como es es la que han usado en la preventa... XD, GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy partidario de este tipo de mercado y os diré el por qué.

 

Creo que cuando una persona compra un producto (en este caso un videojuego) lo que quiere obtener de el es una satisfacción completa. Es como si yo compro una película, y me tengo que comprar algo más para disfrutar de la historia completa

 

Si las D.L.C. se crean para trajes, niveles sin repercusión en la historia y demás... no me parece del todo inadecuado, aunque echo de menos esos días en los que un juego te incluía todo el contenido en un único paquete. Hacer dinero por hacer dinero, no olvidemos que Square Enix Europe es una empresa y está más que nada para ganar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...