Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

No sé lo fiable que será esto pero si es así, entonces perfecto, me pillaría la edición de coleccionista,reservando por supuesto, para tener todo lo que me interesa, que las pieles pues mira... supongo que siempre se podrán descargar.

 

Tomb Raider: ediciones y reservas

¿Superviviente o Coleccionista?

 

Autor: Mike Holmes y David Caballero

Publicado el 10/10/2012

Square Enix anunció ayer las ediciones, además del juego estándar, que ofrecerá el esperado y retrasado Tomb Raider en España, así como los extras por encargar con antelación el juego de los orígenes de Lara Croft.

 

Los mayores fans de Lara no querrán quedarse solo en el juego, por lo que podrán escoger entre la Edición Superviviente (con un libro de ilustraciones, un detallado mapa a doble cara, una bolsa de supervivencia, DLC y la banda sonora digital) o la Edición Coleccionista (la Superviviente, una figura de Lara de 15 cm realizada por Play Arts Kai y una caja metálica de supervivencia).

 

tombraider_499091.jpg

Estos son los extras adicionales por reservar Tomb Raider:

 

Contenidos extra con la reserva de cualquiera de las versiones del juego.

 

Exclusivo Pack Desafío Sepulcral

Una nueva ubicación lista para la incursión de Lara, donde se encontrará con nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.

 

Pack Superviviente

• Habilidad de supervivencia - "Instinto Animal"

• Actualización de Armas - "Modo Fuego de Repetición para pistola"

 

• Actualización de Armas - "Silenciador para pistola"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya tenemos los precios, en una web de Square France:

 

http://www.square-en...mb-raider.phtml

 

Survival 360/PS3: 74,99 Euros PC: 59,99 Euros

 

Collectors: 360/PS3: 99,99 Euros PC: 89,99 Euros

 

Esto para Francia, pero supongo no variara mucho en Europa, aqui tengo que ver que seran como 1800 pesos o algo asi :rofl:

 

Si en españa son los mismos precios (que supongo que si, no veo ninguna razon para que aqui llegasen mas caras) pues podria llevarme la edicion coleccionista, pero no se, es que no deja de ser una muñeca xD, para que la quiero? si almenos viniese con el de Conrad para jugar a las mamas jaja, No, es broma ;) todo mi respeto y entendimiento a los collecionistas de verdad. Creo que decididamente me hare con la E. Superviviente. Se ve muy accesible, solo son 5 eurillos mas que cualquier otro videojuego.

 

Muchas gracias Ren por estar siempre hai al pie de la noticia jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo en cuenta que allí los juegos no son baratos precisamente... Manda huevos que solo os llegue la edición más cara.

 

Yo no tengo idea de por cual decantarme. Casi seguro será la superviviente pero quiero ver la figurita de Lara y los precios correspondientes en España (aunque no difieran mucho de Francia) para decidirme por uno u otro. Porque a ver si la figura va a ser la que no paran de mostrar en las convenciones...

 

Tana, ¿te respondieron los de XtraLife? Porque las ediciones especiales siempre me las compro ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondieron sí... con el látigo de su indiferencia xDDDDDDDDDDD

Supongo que hasta que no resuelvan con sus proveedores si les van a traer o no las ediciones especiales y vean qué más les meten (siempre añaden alguna cosita que no te dan en otros sitios) no me dirán nada... aunque un GRACIAS LO MIRAREMOS no les costaba nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya hoy me han contestado. Lo que me han dicho es que puedo dejar reservada la edición normal (la reserva cuesta 2 euros,a menos que decidas pagar el precio completo) y una vez que ellos tengan confirmación de qué ediciones pueden vender y lo publiquen en su web, no tengo más que avisarles por mail que quiero cambiar la edición y me lo hacen sin problema.

Sencillo y cómodo,reservas la edición normal y cuando tengan disponible la que te interesa de verdad les envías un mail solicitando que te reserven esa edición en lugar de la normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para eso mejor esperarte a que puedas reservar la edición especial. Que también manda huevos que tengas que ir con reservas de algo que no quieres para después enviar mails y liarla un poco parda.

 

Al fin y al cabo, te enterarás cuando pongan las ediciones especiales para reservar porque fijo que enviarán un mail a todos los registrados anunciándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como me voy a pillar un par de juegos dentro de unos días... pues aprovecho y dejo TR reservado que por 2 euros más en mi pedido no me voy a morir jajaja y total,responden (cuando lo hacen) rapidito a los mails jajaja, que este lo mandé ayer y hoy ya me contestaron xD

Me voy a traer a casita The Last Remnant que en su momento no pude comprarlo y mira,está en 20 eurillos y no lo veo mal, el Enslaved que me sale también 20 euros la edición coleccionista xDDD y el Resident Evil 6 que me sigue pareciendo algo caro pero si espero a que baje de precio me llega el TR y no he pasado el mono y me habré mandado todos los spoilers jajajajajaja,así que me compensa xDDD además con los puntos que reuno entre los que ya tengo y los que me darían ahora me ahorro en TR unos 9 euros xDDD (los gastos de envío urgente 24 horas a Canarias jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, un poco de off topic: Yo, el de The Last Remnant no lo pude acabar xDD En su momento lo jugué y bueno, no estaba mal (aunque a veces me aburría eso de las peleas por turnos). Pero llegué a un punto que me fue IMPOSIBLE continuarlo porque no fui capaz de matar a uno de los enemigos finales. Espero que tu tengas más suerte que yo xDD

 

Y cuando vayas a reservar el Tomb Raider no lo hagas en el mismo pedido que los otros dos juegos. A lo mejor te estoy contando algo que ya sabes pero si lo pides al mismo tiempo no podrán enviarte los juegos disponibles hasta que no puedan hacerlo con el reservado. Vamos, que en marzo podrás jugarlos los tres pero no antes xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, un poco de off topic...

 

Yo tambien me decanto por el off topic. A mi me pasó lo mismo con el FF XIII-1. Lo guardo con cariño, pero de la edición de 360 que creo que eran 3 o 4 DVDs no tendré completado ni la mitad de la mitad del primero, yo tampoco fuí capaz, ni me esmeré mucho porque no entiendo eso de los turnos con magías, tenia que matar a un bicho grande con forma de rana o algo así que escupía agua o que había que matarlo con agua o alguna parida parecida. Ahi lo dejé. Yo a ese juego le metería pistolas, granadas y francos, unos cuantos scripts más y secuencias QTE, me dejaría de magias, pocimas y turnos y sería un juego perfecto xD un triple A de los de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

Ya bueno... ya sabemos que tú no sirves para los juegos de rol xDDD que tengo recuerdo que el Dragon Age tampoco te gustó jajaja.

En fin,volviendo al tema,yo ya tengo claro lo que hacer,no me cuesta nada reservar ahora y modificar la reserva más adelante :) además Xtralife siempre suele añadir algun regalito aunque sea una chorrada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto xD Tengo yo una pulsera con el símbolo de AC y un rabbid chino que me regalaron con un par de compras que hice xD Y un póster de Brotherhood que tengo adornando mi habitación, jojojo

 

Yo me esperaré a que enseñen imágenes de las ediciones antes de encargar nada. Además, cuando ya se pueda reservar podremos ver si traerá algún regalito del juego (y no de otro xD).Aunque ya podrían haber presentado la carátula del juego y estas edciones para que pudieramos comentar todos los detallitos (sobretodo los de la figura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda. Si el juego llegase a salir para Steam, ¿se podría comprar estas adiciones y DLC? ¿O esto solo saldrá únicamente con la reserva? Porque estoy considerando si quiero comprar el juego digitalmente o en formato físico. ¿Se podrían conseguir estos DLC si lo compro en formato físico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...