Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

El mapa del poster no esta del todo mal, pienso que te puede ayudar a guiarte por la isla mientras juegas (aunque lo más seguro es que desde las opciones del juego puedas mirarlo). Weno, es una pijadita más y mas propio de juegos sandbox como GTA, de hecho no se si era para el GTA3 salió el juego y dentro de la caja de la ed normal venia un mapa que era bastante util me acuerdo... Y creo que para los posteriores como han dicho más arriba también hubo mapa. Es una buena señal supongo, el hecho de necesitar un mapa te puede indicar que el escenario del juego será bastante grande...

 

También concuerdo con alguno de vosotros sobre la caja del survival, me gusta mas que la de la edición coleccionista, aunque también pienso que por otro lado no es necesario ver la cara de Lara en todas las cosas relacionadas con el juego. Es como Batman o Superman, cada uno tiene su propio logo representativo y le da cierta personalidad. Ya dijeron los desarrolladores que en este juego Lara no iba a ser la absoluta protagonista; es decir, controlaremos a Lara, si, pero también cobrarán mucha importancia la isla, y otros personajes como Conrad, y la verdad es que me parece bien. Si centrasen la atención absoluta en Lara, resultaría monotono a la larga, como ha pasado hasta ahora. Lara ya ha vivido tanta variedad de situaciones por su cuenta que sin la interacción con otros personajes dificilmente ya puedes crear un argumento lo bastante profundo como para considerarlo bueno. Espero que con el reboot ésto cambie y veamos a Lara interactuar con más personajes. Por lo que, hablando ya en claro, no me parece del todo mal que se centre la importancia en otros elementos como el mapa, el barco, etc... en la ed coleccionista.

 

EDIT: La cara de Lara en la litografía me recuerda un pelin a Camilla xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bastante bien la ed. superviviente, trae bastantes cosillas con un precio razonable, además me gusta mas esta caja que la del endurance. También me gusta la coleccionista pero gastarme 20 pico de euros mas por la figurilla que al final la voy a tener llena de polvo en una repisa y solo servirá de adorno... paso, eso es para los coleccionistas de verdad xD ademas tampoco estoy como para gastar tanto... La ed. superviviente es la miaaa! laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...