Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo también tengo una caja antigua de ese estilo. Aunque en mi caso es más pequeña (creo que era de cigarrillos o puros) y más antigua que la tuya porque pertenecía a mi abuelo desde tiempos inmemoriales xD Yo la uso para guardar monedas asiáticas y africanas que aún no he tenido tiempo de colocar en mi álbum.

 

Este tipo de cajas pueden gustar más o menos pero siempre van bien. Yo ya se en qué la voy a utilizar rofl.gif Y no, no será un costurero xD

 

PD: No me acordaba ya de este montaje xDD Anda que no ha llovido desde entonces xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va. Mira el primer post de este tema, el que han ido actualizando. El comic vendrá de regalo junto con el skin de aviador si se reserva el juego en las tiendas BestBuy.

 

PD: He recibido un mail de Xtralife. Ya están diciendo que se pueden reservar las ediciones especiales y han cambiado las imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que chasco!!

La verdad que estoy hecha un lio. No sé ni donde reservar ni ná porque aquí cada web dá unos incentivos distintos, y luego que si DLC de tumbas por un lado, que si comics, por otro, que si DLC exclusivo para Alemania, pero, pero... esto que es??? :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que chasco!!

La verdad que estoy hecha un lio. No sé ni donde reservar ni ná porque aquí cada web dá unos incentivos distintos, y luego que si DLC de tumbas por un lado, que si comics, por otro, que si DLC exclusivo para Alemania, pero, pero... esto que es??? :@

 

La solución es esperar, que es muy pronto para reservar. Cuando la fecha esté más cercana (el año que viene) ya estará todo más claro y las tiendas españolas podrán enseñar con claridad que ''regalos'' ofrece cada una. Ahora mismo reservar, aparte de ser absurdo con los meses que quedan, te puede hacer perder una posible mejor oportunidad en el futuro. Paciencia... yo tambien muero por reservar otro juego que tambien sale en Marzo, pero a ver, primero voy a ver que puedo conseguir y después ya elijo, todavía, desde mi punto de vista, es muy pronto para reservar, no por reservarlo te lo van a dar meses antes ni tampoco te vas a quedar sin el si lo reservamos un mes antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comic creo que solo lo ponían especial para una tienda de EEUU. Vamos, que creo que puedes ir olvidándote de el.

 

El cómic viene con una edición de UK, pero se comercializará. Así que no nos olvidaremos de él. Además hoy en día con internet no es tan difícil llegar a ciertos productos si no se venden en tu país. Muchos videojuegos sacan ahora novelas gráficas, solo tienes que pasarte por un fnac y ver cuantos hay (Hitman, Assassin´s Creed, Batman Arkham City, Resident Evil 6) y todos han llegado a España. Así que TR también estará.

También han dicho que habrá mucho merchandising y que lo anunciarán en breve, así que preparaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va. Mira el primer post de este tema, el que han ido actualizando. El comic vendrá de regalo junto con el skin de aviador si se reserva el juego en las tiendas BestBuy.

 

PD: He recibido un mail de Xtralife. Ya están diciendo que se pueden reservar las ediciones especiales y han cambiado las imágenes.

 

DILO TODOOO ¿GRACIAS A QUIÉN? jajajajajajajajajajaaja.

Siguen sin decir qué regalito incluyen ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡GRACIAS A TANA!!

 

UN APLAUSO, POR FAVOR appl.gifappl.gifappl.gif (Ahora es cuando tu te sonrojas y dices: "gracias, gracias")

 

Y no, no han dicho el regalito. De todas formas, las ediciones especiales no van a incluir regalito como sí lo tendrá la edición básica. Lo pone en esa estrella azulona tan poco discreta así que... no te extrañe que sea una camiseta: a mi me regalaron una por Darksiders 2, creo que de AC3 me caerá otra (yo lo reservé sin saber qué era el regalo pero ahora lo ponen así que no creo que a mi me vayan a dar algo diferente)... Al paso que voy, terminaré coleccionando camisetas para hombre que nunca me pondré (ni siquiera para usarlas de camisón) y que no puedo regalar a nadie porque no tengo novio a quien hacerle estos regalos chorras xDDD

 

Rodrims, gracias por la aclaración del comic. Mira, yo convencida de que la tienda era de EEUU y resulta que es de Reino Unido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otras noticias, para Mexico Gamers + LevelUp, tienda online, ya tiene la preventa de la edicion Collectors, la de America XD:

 

Precio final: 2099 pesos

Reserva con: 299 pesos

 

Para ambas plataformas, PS3 y 360, les dejo el enlace:

 

http://gamers.levelup.com/producto/1699/Tomb-Raider-Collector-s-Edition/

 

Edito: Nos ha llegado un comunicado a la tienda donde pone que todas las sucursales de Gamers ya tienen habilitada la preventa, 209 pesos para reservar, 2099 precio final tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En otras noticias, para Mexico Gamers + LevelUp, tienda online, ya tiene la preventa de la edicion Collectors, la de America XD:

 

Precio final: 2099 pesos

Reserva con: 299 pesos

 

Para ambas plataformas, PS3 y 360, les dejo el enlace:

 

http://gamers.levelup.com/producto/1699/Tomb-Raider-Collector-s-Edition/

 

Edito: Nos ha llegado un comunicado a la tienda donde pone que todas las sucursales de Gamers ya tienen habilitada la preventa, 209 pesos para reservar, 2099 precio final tambien ;)

 

Que buena Noticia...

 

Aunque esperare a ver que ofrece su competencia ya que ultimamente cada uno da DLC diferentes en los lanzamientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edicion de Mexico sera la misma que la de Estados Unidos...

 

Ohhh Yeah!

 

 

Gameplanet http://gameplanet.com/tomb-raider-collectors-edition-ps3.html

 

TOMB RAIDER COLLECTORS EDITION

 

La edición de colección incluye:

 

 

 

Caja metálica conmemorativa.

 

Figura de Lara Croft creada por Play Arts.

 

Póster/mapa de doble vista.

 

Litografía edición limitada.

 

Tres emblemas metálicos.

 

Soundtrack sampler en CD.*

 

Código para descarga de armas especiales.

 

 

 

* Incluye únicamente diez canciones del título.

 

 

 

Cuando una repentina tormenta destruye su barco de investigación, una joven e inexperta Lara Croft se encuentra varada en una isla misteriosa y remota oculta en las costas de Japón. A pesar de varios signos de vida habitantes la isla es extrañamente desierta, y un sentimiento de inquietud se instala con los sonidos extraños que salen de las sombras.

 

Con sólo su determinación, fuerza interior, y el ingenio para ayudarla, Lara debe superar los desafíos de un viaje duro e implacable que la llevará a través de un desierto, la jungla vasta y profunda y en tumbas subterráneas que te hacen sentir claustrofobia, amenaza y miedo por el pasado de la isla.

 

Mientras ella lucha por sobrevivir a través de combates brutales, Lara será llevado hasta sus a sus límites abrigándola a adaptarse a su situación con el fin de sobrevivir y escapar de los depredadores letales que acechan todos sus movimientos.

 

Características

 

• Cazar o ser cazado: Evade y engaña a los enemigos misteriosos que te estarán cazando.

 

• La supervivencia de Acción: Ataca y defiéndete brutalmente para sobrevivir a través de combates cuerpo a cuerpo viscerales.

 

• Armas Estratégicas: Obtén una ventaja en el combate al encontrar una gran variedad de diferentes armas cuerpo a cuerpo y armas a distancia, incluyendo una variedad de armas de fuego y el arma definitiva del cazador, el arco.

 

• Historia de Origen: Tomb Raider se reinicia el concepto de la franquicia mediante la transformación de Lara Croft en una aventurera endurecida a medida que desentraña la historia detrás del misterioso pasado de la isla.

 

•Una aventura en mundo abierto (sandbox) con toques de Survival Horror

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...