Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Siento el doble post. Hoy en la web de GAME ya se puede reservar Tomb Raider y la edicion que mas guste! http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=raider

 

Si no estoy mal, me parece que han bajado un poquitoel precio con respecto a lo publicado en un principio naughty.gif Mi edicion superviviente me sale a 72 euros que ya estan guardaditos para ver la luz el 5 de marzo. Que ganas!

 

Hoy voy a ir al centro comercial reservar y preguntar que es lo que regalan poir la reserva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el doble post. Hoy en la web de GAME ya se puede reservar Tomb Raider y la edicion que mas guste! http://www.game.es/S...spx?Name=raider

 

Si no estoy mal, me parece que han bajado un poquitoel precio con respecto a lo publicado en un principio naughty.gif Mi edicion superviviente me sale a 72 euros que ya estan guardaditos para ver la luz el 5 de marzo. Que ganas!

 

Hoy voy a ir al centro comercial reservar y preguntar que es lo que regalan poir la reserva.

 

Saludos

 

Gracias yo tambien voy a reservar en game cuando sepas que regalan con la reserva postealo y una pregunta ¿se puede reservar oline desde su web? por que lo e intentado y no aparece nada para reservar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias yo tambien voy a reservar en game cuando sepas que regalan con la reserva postealo y una pregunta ¿se puede reservar oline desde su web? por que lo e intentado y no aparece nada para reservar

 

Yo tambien reservaré allí :wub: y ya aprovecho para comprar alguna cosilla más :lol: .

Aun no dejan reservar las ediciones especiales, solo las standar. Quizás hasta que no sepan bien lo que contiene cada una de las ediciones y ellos puedan ponerlo claramente en la web, no lo tengan disponible para reservar.

 

P.D.: Y si alguno de la competencia lee esto y le sienta mal,... aclaro que si yo compro en Game es porque me dejan pagar contrarembolso y otras muchas webs no dejan esa opcion :@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daviz por avisar! yo también lo reservare en Game, habrá que estar atento a la pagina web haber cuando estarán disponibles las reservas de las ediciones especiales!! ^_^

 

Edit: en el Blog de Game dice lo siguiente:

 

La reserva del juego permitirá el acceso al pack Desafío Sepulcral con nuevos puzles y pruebas para Lara Croft así como al Pack Superviviente con habilidades y armas personalizado. Tomb Raider tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de Marzo en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Lara volverá a lo grande.

http://www.game.es/c...go.aspx?id=3595

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, lo siento mucho, pero al final tuve un cambio de planes de ultima hora y me fue imposible ir hasta el centro comercial (y eso que lo tengo a 4 pasos de casa), acabo de llegar a casa. Mañana que voy a ir al cine, aprobecho y me paso por GAME, y si aun no fue otro forero a prenguntar antes, le pido el movil a un amigo para postear desde alli lo que me dicen.

 

Sorry!!!!cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En GAME no saben aún nada. Le comenté que en la web se puede reservar la edición sencilla pero que la survival y la coleccionista no traen la opción, me contestaron que no saben aún si se pondrán en reserva. Al oír esto supuse que no tendrían idea de lo que regalarian pero igualmente pregunté y efectivamente, no saben todavía nada. Miedo me da que al final no traigan estas ediciones para reservar. Si para el mes siguen igual tendré q reservar en otro sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias. Pero aun falta mucho, tampoco hay que precipitarse o dejarse llevar por las ansias. Faltan algo mas de tres meses para el lanzamiento, y el reservarlo antes no implica que vayamos a tener el juego antes.

Además, ¿os imaginais que los tester detectan multitud de fallos o cosas que no les gustan y se ven obligados a aplazar el lanzamiento?? Eso sí que iba a ser bueno. :rofl: Menudo dlema, ¿juego pulido y con mas retraso o un Angel of Darkness 2? Creo que muy a mi pesar preferiría la primera opción :roll: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Escribo para proponer una idea que se me ha ocurrido y que creo que ayudará a mucha gente con las reservas.

 

Me encantaría que alguien creara un tema llamado algo así como "Donde reservar Tomb Raider" y donde en el primer post se vaya actualizando con los regalos que habrá en cada tienda por las reservas y dividido por paises.

 

Por ejemplo:

 

España:

 

GAME=Si lo reservas te regalan el DLC de la tumba y una camiseta del nuevo Tomb Raider

El Corte Inglés= Si lo reservas te regalan una alfombrilla de ratón de Lara Croft

 

Mexico:

Gamers: Regalo de DLC del Endurance y 10% de descuento en tu próxima compra

 

 

 

Esto es solo un ejemplo inventado, pero creo que facilitaría la recopilación de reservas (tanto en tiendas como en web) para que la gente lo vaya teniendo más claro. Sobre todo porque de aquí al lanzamiento empezará a haber un aluvión de ofertas diferentes en las tiendas y así la gente puede reservarlo donde más le convenga o incluso ahorrar algo de dinero.

 

¿qué os parece?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...