Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno, he estado analizando las imágenes bestias que sacaron en altísima resolución y he sacado algunas cosillas en claro, al final tengo que hacer capturas porque no me permite imageshack subir imágenes tan grandes jajaja.

Tenemos un pack de armas muy reconocibles, así que supongo que son esas tres jajaja, las siluetas dejan poco a la imaginación.

armasr.th.png

Luego esta cosa que no sé si es una funda para llevar el móvil/mp4/loquesea colgado, si es en plan tarjetita de identificación y metes el dni jajajaja o qué es... bonito sí pero... no sé.

pouchk.th.png

Después la figurita que se ve gigante y con todo detalle

capturadepantalla34.th.png sinttulozlw.th.png

y finalmente el mapa en el que se señalan 9 ó 10 zonas (la caja tapa un trozo) y, si es de doble cara, es de suponer que por el otro lado o marca otras tantas zonas o muestra la isla con las rutas a seguir, es decir, una especie de mapa satélite y un "callejero" jajajaja.

capturadepantalla33.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo es. Hay muchos juegos con DLC para desbloquear diferentes armas sin opciones multijugador.

 

Yo creo que después de los dimes y diretes sobre el tema, y ver como algunos (como yo XD) nos hemos picado cual condón usado por no tener multijugador, los de Crystal ya lo hubieran dicho. No creo que a poco más de 3 meses para el lanzamiento del juego digan: ¡¡Eh, que tiene multijugador!!

 

Aunque a mi me darían una alegría, prefiero no contar con ello, que luego llegan los chascos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero meter en ese tema pero.... no sería el primer juego que dicen que no tendrá multijugador y al cabo de X tiempo lo acaba teniendo xDDD

De cualquier modo... Dragon Age 2 (siempre lo pongo de ejemplo con los dlc jajaja) no es online y tiene una animalada de contenido extra, tanto descargable como desbloqueable (ya no, fue contenido a desbloquear durante la campaña de lanzamiento, una forma de publicidad muy chula, juegas a minijuegos en navegadores o participas en chorradas y te ganas armas,trajes,etc por la patilla... conoces el juego y encima tienes motivaciones extra para comprarlo) uy creo que se ha notado que me habría gustado (aún hay tiempo) algo así para Tomb Raider jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero comparar el estilo de juego de Dragon Age II con Tomb Raider es como intentar comparar la velocidad con el tocino.

 

Aunque la aventura podría y debería de tener un buen número de misiones secundarias que podríamos ir completando, y como un ejemplo más cercano, ya que también se trata de una aventura pese a sus diferencias, sería Assassin's Creed III, que además de la trama principal tiene una ingente de misiones secundarias, coleccionables... Aunque implementarlas en este Tomb Raider creo que hubiera sido bastante sencillo en gran parte ayudado por el escenario principal del juego, donde podríamos hacer cientos de misiones secundarias con los recursos de la isla (como si de la Frontera de Assassin's Creed III se tratara, o al menos algo parecido).

 

Ojalá las tenga, por que considero que 10-12 horas de juego, a mi al menos me siguen pareciendo escasas, pero bueno. Ojalá el juego cuente con un buen número de misiones secundarias y a poder ser muy variadas, pero no se, no se, ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, si los minijuegos y chorraditas que digo son aparte del juego, es decir, en realidad no tienen nada que ver, simplemente por jugar a versiones arcade del juego o participar en concursitos y cosas así, separadas del juego pero vinculadas a tu cuenta de Xbox/PS3/Steam recibir recompensas para "dentro del juego" xD

 

Te pongo un ejemplo, había un juego en facebook llamado Dragon Age Legends y por pasar una serie de niveles conseguías (vinculando la cuenta de facebook,en mi caso,con la de xbox) una serie de accesorios a usar cuando el juego saliera a la venta.

Con TR se podría haber hecho o incluso,aún,hacer algo similar, crear un minijuego para navegadores o redes sociales, más o menos relacionado con el juego "real" y que te de ciertas recompensas para usar en la versión del juego que hayas adquirido una vez que la tengas.

Hay muchos minijuegos no oficiales de otros juegos, de TR estaba aquel de la moto que es una risa y algunos otros parecidos a los de la gameboy y otra consola portátil que no recuerdo ahora el nombre.

 

Está claro que no voy a comparar los dos estilos de juego xD lo que decía era que el sistema de publicidad del juego también podía haber tirado por ahí, nos habría tenido entretenidos, incluso nos podrían haber dado alguna pista de elementos fundamentales del juego y encima conseguiríamos alguna tontería extra por haber jugado. Publicitas el juego y captas compradores asegurándoles contenido extra gratuíto que encima has conseguido divirtiéndote. A mí me gustó mucho esta iniciativa de Bioware con Dragon Age 2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo mi edicion exclusiva caja de galletas versión floriponcia :rofl: .

La acabo de ver dando vueltas en mi casa, la típica que las madres luego usan para guardar las cosas de costura. Al menos esta tiene mas valor por ser muy antigua :rofl:.

Que gracia cuando la he visto :rofl: :rofl: :rofl: . Así que como mi caja es muy parecida a la suya y solo se diferencia en el logo de TR, exijo que mi caja sea con un dibujo como el de la edición supervivencia :rofl:. Es que no me gusta tener las cosas repetidas :roll:.

 

20121113141350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perrrrdona pero tu edición de coleccionista es de Laura Croft eh jajaja, la que vive en San Lorenzo, la latina no la británica, anda anda que nos querías engañar jajajajajajajajajaja. Que bueno xDD es que es idéntica excepto en el dibujo claro xDDD

 

Mira, si te cansas de la cajita metálica ya sabes donde va a parar, como dejes que coja un poco de polvo te la quitan para meter las agujas y las lanas e hilos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj esto me recuerda a aquel montaje que hizo Alizam hace mucho tiempo para una de las revistas, en la que Lara repartía flores. Mi caja es de esa versión de Tomb Raider Lara Croft y el Laurel floreado :rofl:.

 

sinttulo2zs.jpg

 

P.D: Ya esconderé yo mi caja en lugar seguro, sino mi madre dirá "uins mira que bien me va a venir para guardar mis bobinas de hilo y las agujas!!" :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...