Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

En tienda. En web aún no se puede. Por cierto, vosotros seréis también socios de Game verdad?? Querría saber si los juegos se pueden comprar con los puntos acumulados de la tarjeta de socio. Es que tengo bastantes y he visto en la web que el Collector's Edition cuesta 970 puntos. Es por no gastar más money...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo nunca he comprado con los puntos porque hasta hace poco no se podían canjear en la web, ahora parece que ya si se puede. En internet pone que pueden canjearse para compras y obtener interesantes descuentos, lo que no especifica es si el juego se te queda a 0€ o te hacen descuento para pagar por ejemplo la mitad. No tengo ni idea.

Lo que tampoco sé es si los puntos que ponen en la pagina son los que te cuesta el juego si lo adquieres por puntos o en cambio son los puntos que te dan si lo compras.

 

Que raro que aún no se pueda reservar en la web las ediciones exclusivas, no sé a que esperan, ya están disponibles para reservar en casi todos lados huh.png.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando a que detallen el tema de los DLC antes de reservarlo en ningun sitio. No se a que esperan.

 

Yo, como no veo necesario reservar tres meses antes, pues estoy esperando lo mismo que tú, que confirmen que DLCs van a regalar en cada tienda y así poder decidir donde reservarlo y ya que voy a soltar una pasta al menos intentar llevarme lo mejor que pueda teniendo opcion a decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 18 de este mes se detalla la siguiente etapa de la campaña de reservas. Y acaban de terminar de grabar el último episodio de las Horas Finales. .. ¿Igual tiene que ver ambas cosas con añadidos para un multijugador?. Es una posibilidad. Yo lo más seguro que la próxima semana lo reserve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 18 de este mes se detalla la siguiente etapa de la campaña de reservas. Y acaban de terminar de grabar el último episodio de las Horas Finales. .. ¿Igual tiene que ver ambas cosas con añadidos para un multijugador?. Es una posibilidad. Yo lo más seguro que la próxima semana lo reserve.

 

Que pesado eres con el multijugador xD que cada vez que lo nombras me ilusionas, no ves que siempre me dejo llevar por tu intuicion y por tu sabiduria videojueguil? xDDD lo haces queriendo para hundirme jaja!! al final lo del FH3 será alguna tontería como se que se podrá escalar por todas partes o algo así... tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tienda. En web aún no se puede. Por cierto, vosotros seréis también socios de Game verdad?? Querría saber si los juegos se pueden comprar con los puntos acumulados de la tarjeta de socio. Es que tengo bastantes y he visto en la web que el Collector's Edition cuesta 970 puntos. Es por no gastar más money...

Bueno pues como tenía un hueco libre me he metido en la web y he estado haciendo trapicheos para ver como funciona el tema de los puntos. Y como era de esperar, si compras el juego en esa edicion te dan 970 puntos, pero el juego NO cuesta 970 puntos, sino que por cada 1000 puntos te descuentan solamente 2,50€ en la compra. Si das 500 pues 1,25€ y así es más o menos la regla de tres que ellos siguen con los descuentos. Ya me parecía a mi raro y bonito que el juego costara solo 970 puntos XD, para que te saliera gratis necesitarías miles de puntos ;(. Así que nuestro gozo en un pozo...

 

Pues haber si es verdad y nos dan una sorpresa con el multi, aunque a mi no me gusta jugar on-line la verdad y menos con desconocidos, pero cuantas mas aplicaciones tenga el juego pues mejor. Así llegará tambien a mas publico y todo el mundo contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reserve la Survivor ed. el lunes en Game, pregunte si estaba disponible la reserva de las ed. especiales y me dijo que si, asi que no espere mas y me dio la reserva, yo es que no tengo muchas opciones, prefiero comprarlo en una tienda física y no por internet y la única tienda que tengo relativamente cerca es el Game... En la factura reserva dice ademas de la ed. Survivor te dan una caja metálica y un DLC pero no especifican cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acabo de ver en la web esta es la caja:

 

tombraiderq.jpg

 

Te la dan de regalo por reservar en Game, si hay mas xD en el centro comercial La Villa en la Orotava, el del Meridiano, el del centro comercial tres de mayo en S/C y el del centro comercial La Laguna donde esta el Alcampo, yo lo reserve en este ultimo... vamos que estamos plagados de tiendas Game xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa caja está mejor incluso que la que viene con el pack coleccionista XD, aunque es mas pequeña. Espero que a los que reservemos en la web tambien nos la den y el DLC por supuesto cry.gif .

 

Por cierto ¿En que web la viste? ¿En game.es? Es que no veo nada de todo eso blush.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en http://www.game.es/P...aspx?SKU=081511

Al lado de la descripción del producto te sale la foto de la caja...

 

Muchas gracias, no lo había visto, porque como yo solo estoy pendiente de las ediciones coleccionistas ni me fijé en esas.

Que raro en la edición coleccionista no pone nada de eso.huh.png

Claro que como aún no están disponibles para reservar quizás por eso no han puesto aún las especificaciones de lo que van a regalar, si es que regalan algo XD. Que yo espero que como minimo regalen lo mismo que regalan con la edicion standar.

 

Bueno acabo de leer esto:

Aclaración de la promo por reserva de Tomb Raider:

 

En tienda y en web será lo mismo (hasta fin de existencias):

-PS3: DLC y caja metálica para todas las ediciones.

-Xbox 360: DLC y caja metálica para todas las ediciones.

-PC: Caja metálica para todas las ediciones.

 

En web no se pueden reservar aun las ediciones especiales, no tienen confirmación de las cantidades que van a tener y por eso no quieren lanzarse a poner la reserva, para no pasarse, pero una vez esté activa los regalos se darán tal cual he dicho arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...