Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Gracias Cristina! Pues voy a optar por GameStop de igual forma, la caja metálica es bonica y tal, pero me pilla mas cerca comprarlo donde vivo en lugar de ir a reservarlo en Sevilla capital smile3.gif Y siendo sincero lo que mas me interesa de todo es la figura XD Y después de haber leído a Rodrims que las edic. de Game están agotadas pues no me voy arriesgar a un viaje innecesario.

 

Haces bien, porque la ed coleccionista no se puede encontrar en ningun GAME ya, solo en PC. Eso si, prepara la cartera porque para reservar la Edición Coleccionista te piden 30 euros en Gamestop (luego obviamente te los descuentan cuando compres el juego). Te regalan un poster, y si dan algún DLC no lo pregunté pero casi seguro que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien, porque la ed coleccionista no se puede encontrar en ningun GAME ya, solo en PC. Eso si, prepara la cartera porque para reservar la Edición Coleccionista te piden 30 euros en Gamestop (luego obviamente te los descuentan cuando compres el juego). Te regalan un poster, y si dan algún DLC no lo pregunté pero casi seguro que si...

 

Exacto, 30 euros he tenido que dar xD Y si, entra un DLC aunque la muchacha no me dijo cual smile3.gif sobre el póster mañana tendré que recogerlo porque no lo encontraba y la tienda estaba súper petada de gente, pero al menos ya tengo mi edición asegurada ºº(^0^)ºº

 

Estoy muy ilusionado porque es mi primera edición coleccionista XD (El sueldo de un estudiante es lo que tiene ¬¬)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, 30 euros he tenido que dar xD Y si, entra un DLC aunque la muchacha no me dijo cual smile3.gif sobre el póster mañana tendré que recogerlo porque no lo encontraba y la tienda estaba súper petada de gente, pero al menos ya tengo mi edición asegurada ºº(^0^)ºº

 

Estoy muy ilusionado porque es mi primera edición coleccionista XD (El sueldo de un estudiante es lo que tiene ¬¬)

Cuando tengas el poster sácale una foto y postéalo en el foro para ver cual es. wink3.gif

 

30€ por reservar me parece muchísimo, en GAME eran 5€ por la coleccionista y 1€ por la edición normal (En El Corte inglés exactamente igual)

 

EDITO: Ohh estoy viendo en la web de gamestop que es el poster del torniquete. Creo que Koch Media les ha pasado el poster del Gamefest del año pasado, porque creo que es el mismo.

 

Tengo curiosidad por ver como será la carátula lenticular de Carrefour. Mmmm suena muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halo.gif

 

 

Hola, vuelvo a molestarles porque vari@s amig@s están reservando en Xtralife y otr@s se están interesando en hacerlo. El motivo principal es que en tiendas físicas se está agotando el producto, por lo visto pero también están preocupados porque en cada tienda (tanto online como física) regalan algo distinto y en Xtralife aún no aparece qué artículos vendrán incluídos. Entre todas las tiendas los extras suman un buen puñado, desde DLC's de armas/trajes/habilidades/escenarios extra, hasta carátulas, carcasas metálicas (caja de juego), pósters, carátula 3D... y creo que olvido alguna cosa.
Algunos dudan sobre la edición a escoger por el precio y el pago pero, aunque les he aconsejado que escriban preguntando sus dudas, al final me ha tocado aclararles yo el funcionamiento de las reservas; y aún así escribo para preguntarles si ya saben qué regalarán con cada edición (suponiendo que con cada edición el regalo sea distinto y que a mayor precio más regalos habrá).
Por cierto ¿hay regalitos extra por promocionar a Xtralife y conseguirles clientes? porque no me quejaría si recibiese algún dlc de este Tomb Raider, por ejemplo xD
Espero noticias. Muchas gracias y felices fiestas.

 

A ver qué me contestan xDDD

 

Edito: Dios... como pierdo cuando estoy enfermo jajajaja... me repito... me vuelvo "vulgar" jajajaja, con lo educaditos que eran los otros mails... en este me he tomado unas confianzas... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja

 

La confianza da asco. La última frase es bestial xD Yo es que lo que he podido ver todos los extras que pueden incluir en según que tiendas y según que ediciones acostumbran a ser siempre las de consolas. Los de PC, como somos unos marginados, parece que nos lo dejan todo pelado y mondado. Así que yo reservé en Xtralife porque veía que no iba a llegar muy lejos comprándolo en otros sitios. Y aunque en otra tienda me regalaran algo... Ya tengo un póster de Lara colgado en mi habitación y la carátula en 3D no es algo por lo que vaya a perder la cabeza. Lo que me interesaba era el DLC de la tumba y en ningún sitio me lo daban para la plataforma que deseo.

 

Ojalá que los de Xtralife añadieran algo pero el regalito sorpresa solo venía con la edición estándar. Cuando recibas respuesta, ponla aquí para que podamos leerla xD

 

Deberíais poner en el primer mensaje de este tema aquello que comentó Rodrims: poner lo que ofrecen en cada sitio para que todo el mundo decida en qué lugar comprarlo. El que entre nuevo en este tema se hará la picha un lío con tantos posts y tantas páginas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no sé porque en muchos sitios no admiten el pago contrarembolso. Ni en Xtralife ni en carrefour ni nada, solo en Game, y claro en Game las ediciones especiales no están para reservar. A mi no me importa pagar dos o tres euros mas por pagar contrarembolso, que es lo que me piden en muchos sitios cuando pido algo. Así que yo lo tengo bien jo.dio para conseguir la edición coleccionista por aquí, al menos con un regalo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el FNAC se puede pagar contrareembolso y se pueden reservar la coleccionista y la survivor por la web. Además por reservarlo te hacen un 10% de descuento y si eres socio del FNAC tienes un 5% adicional. A mí me sale la coleccionista por 87 euros. Eso sí, sobre regalos no te dicen nada. Yo fuí a un FNAC a reservar la coleccionista, pero me dijeron que eso solo se podía hacer a través de la web. La survivor sí se podía reservar en la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el FNAC se puede pagar contrareembolso y se pueden reservar la coleccionista y la survivor por la web. Además por reservarlo te hacen un 10% de descuento y si eres socio del FNAC tienes un 5% adicional. A mí me sale la coleccionista por 87 euros. Eso sí, sobre regalos no te dicen nada. Yo fuí a un FNAC a reservar la coleccionista, pero me dijeron que eso solo se podía hacer a través de la web. La survivor sí se podía reservar en la tienda.

 

Muchas gracias, puede ser una buena opción si veo que no lo consigo por otro lado. ^_^

 

No recomiendo fnac por la web. Igual el juego te puede llegar una semana despues.

 

Esta sería la parte negativa. No todo puede ser bueno, pero estoy planteandome pedir el juego a FNAC para PS3 la edición coleccionista y la versión Standart de PC en Game, aunque no me regalarían el DLC. Pero además de que quiero tener las dos versiones del juego y al mismo tiempo así al menos tendré una copia el día que salga el juego y la cajita que regalan en Game. Estoy hecha un lio, estoy varios días pensando en como hacerlo y me preocupa quedarme sin la edición coleccionista al final por tardar demasiado en decidirme. ._..gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...