Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Cada vez parece más probable que el gran secreto sea algo relacionado con las "redes coiales".

 

Bien, ya ha salido la nueva etapa de reservas. Hayque registrarse segúnparece para ganar diferentes premios. Desde diferentes habildades hasta un viaje a las islas Fiji.

Lo más curioso de todo es esa figura de lo que parece un quad.

También está disponible la guía estratégica:

hw09ps.jpg

http://www.gamestop.com/collection/tomb-raider

Tomb-Raider-Scavenger-Hunt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urko, es como sea una parida similar, yo no me lo pierdo. Arden las oficinas de Crystal Dynamics jaja!. O mejor dicho la casa de Zachary Levi por hypear innecesariamente.

 

¿y lo del vehículo? ¿qué es eso?. ¿será que te lo regalan de verdad y no para el juego? xDD ¿una miniatura? . Y ese viajecito a las Fiji..es tentador... si os toca a vosotros ya os digo que si queréis me lleváis dentro de una maleta jaja!

 

Por cierto, dicen el en Forums que esta promoción sólo es para Canadá y USA ¿es cierto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carrefour pone que con la reserva te dan lo siguiente:

Descuento de 15€ + REGALO Carátula lenticular 3D exclusiva + DLC Combat Strike

 

Que es eso de carátula lenticular?? Y ese DLC será de multijugador??huh.png Vaya lio. Aqui en cada sitio regalan una cosa distinta ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Carrefour pillé el Resident Evil 6 por la caratula lenticular y el descuento, que se me quedó en 55 euros, y si esta vez tambien la tienen para la versión 360 de Tomb Raider pues lo pillaré ahí tambien. Molan mucho, aunque tendría que plantearme que hacer con el nivel recortado ese de la tumba con el que nos van a estafar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya había visto ese tipo de imagenes pero nunca pensé que la carátula de un juego las pudiera llevar tambien.

Teniendo en cuenta que en Game parece que se agotó la edición coleccionista, creo que reservarlo en carrefour puede ser otra buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me explica que exclusividad tiene reservarlo en Game? Porque yo tengo la cabeza hecha un lío, y por poder puedo reservarlo en el GameStop de mi ciudad y me han dicho que me da un póster XD

 

Te dan una cajita metálica como esta y un DLC, tanto con la edición standar como con las ediciones especiales.tombraider.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dan una cajita metálica como esta y un DLC, tanto con la edición standar como con las ediciones especiales.

 

Gracias Cristina! Pues voy a optar por GameStop de igual forma, la caja metálica es bonica y tal, pero me pilla mas cerca comprarlo donde vivo en lugar de ir a reservarlo en Sevilla capital smile3.gif Y siendo sincero lo que mas me interesa de todo es la figura XD Y después de haber leído a Rodrims que las edic. de Game están agotadas pues no me voy arriesgar a un viaje innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...