Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hoy se ha revelado otro incentivo de reserva. Mapa para el multijugador. Me parece fatal y un lio tremendo lo que estan haciendo. En un sitio te ofrecen un traje, en otro una tumba, en otro un comic o un mapa dlc. Un lio de narices. Si lo que quieren es que la gente lo reserve, lo unico que estan consiguiendo es liar a los compradores porque si resulta que hace un mes lo reservaste en un sitio y ahora por el mismo precio obtienes más cosas en otra tienda... que haces??? Aparte, me da la sensación de que a Europa no van a llegar muchos de estos incentivos (de primeras no podemos acceder a las competiciones que los americanos si pueden, en las que se regalan camisetas, estatuas de Lara Croft, DLC y demas). Le echaria una buena bronca a Meagan ahora mismo.

 

710x330_shantymap.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero el DLC de la tumba mil veces que un mapa multijugador, ya luego si me interesa algún día lo compro en el store...(si lo llegan a poner).

El personaje ese que puedes obtener comprando el mando solo sera para Xbox me imagino, osea otra exclusiva... rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 3 ediciones reservadas en 3 sitios diferentes y no pienso reservar nada más. Esta estrategia es una locura y son miles de extras. Yo me quedo con lo que tengo reservado que desde mi punto de vista es la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala pues el mando de la PS3 mola que flipaaass!! Yo lo quiero. Con la excusa de que necesito un mando nuevo por si quiero jugar en local al MP de otros juegos con alguien, a ver si cae. Jejejjeje. Esperemos que no sea muy caro. Las carátulas de móviles molan, pero no me sirven porque no tengo ni Iphone ni Galaxy SIII...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que veo simplon y no le gusta el de PS3?...

 

Alguien mas? Hola? XDDD

 

les sere sincero, lo veo simplon y sosito, nada mas el render de la portada y ya :roll:, las caratulas del movil me molan, muy guays, pero el mando... Prefiero definitivamente el de xbox, aunque sea el unico jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando es simplon, pero si tuviera que elegir, lo prefiero al de 360... No se, este me parece simplon y soso, pero el otro me parece (a parte de igualmente simple) una horterada xD Es el diseño tipico de 360, pero con un dibujo cutre de una venda y un emblema. Este al menos es distinto en cuanto a diseño. De todas formas paso de gastarme el paston que seguro que costara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...