Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Nooo que me queria comprar la edicion coleccionista icon_sad.gif pero todavia no cobrecrying.gif , creo que me voy a tener que conformar con la version standar glare.gif

 

Imagino que por allí quedarán unidades, yo hablo de Game aquí en España. De todas formas date prisa porque hasta donde se la versión coleccionista se vende muchísimo. Aunque no recuerdo si la versión física de PC se vendía en América ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una muy buena señal, le he echado un vistazo al foro de Game y he leído barios comentarios de gente quejándose por habilitar la opción de reservas tan tarde cuando en otros sitios ya estaba mucho antes, según Game era por que no le habían especificado el numero de unidades que llegarían, yo menos mal no espere a que estuviera habilitado, pregunte en tienda y lo reserve sin problemas.

 

En América creo haber leído que la versión de PC era solo en formato digital...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anunciado el libro The Art of Survival. Un art book con todos los artes, bocetos, conceptart, entrevistas.... todo lo que han utilizado para crear el juego.
Ya puede ser reservado, su precio esta muy bien, 26,40 dólares.

 

528925_418311558247984_1463088884_n.jpg

Reserva: http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Art-Survival-BradyGames/dp/0744014549/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1358972985&sr=1-3&keywords=tomb+raider+bradygames

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que me está entrando un poco de miedo. Todas estas reservas son para ediciones coleccionistas y todo eso, ¿no? Lo que me da miedo es que con todo ese royo de las reservas, me vaya yo al Game el 5 de marzo y me digan que no hay juegos.

Lo cierto es que no tengo intención de reservar edición coleccionista de ningún tipo (más por nada por cuestión de fondos xD). Pero, doy por sentado que la versión "austera" estára disponible el día del lanzamiento, ¿verdad?

Gracias por adelantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que me está entrando un poco de miedo. Todas estas reservas son para ediciones coleccionistas y todo eso, ¿no? Lo que me da miedo es que con todo ese royo de las reservas, me vaya yo al Game el 5 de marzo y me digan que no hay juegos.

Lo cierto es que no tengo intención de reservar edición coleccionista de ningún tipo (más por nada por cuestión de fondos xD). Pero, doy por sentado que la versión "austera" estára disponible el día del lanzamiento, ¿verdad?

Gracias por adelantado smile3.gif

Si, la versión normal del juego estará en todas partes, tranquilo.

 

Los Art Book por lo general son solo de imágenes, por lo que no hay casi nada que traducir, a veces nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anunciado el libro The Art of Survival. Un art book con todos los artes, bocetos, conceptart, entrevistas.... todo lo que han utilizado para crear el juego.

Ya puede ser reservado, su precio esta muy bien, 26,40 dólares.

 

528925_418311558247984_1463088884_n.jpg

Reserva: http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Art-Survival-BradyGames/dp/0744014549/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1358972985&sr=1-3&keywords=tomb+raider+bradygames

 

En amazon ya se pueden reservar ambas (La guía Edición limitada también incluye el regalo):

 

Sintiacutetulo_zpsdec5ac33.jpg

 

ya hice mi orden :P este será el tomb raider donde gastare mas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...