Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo creo que todos estamos de acuerdo contigo en el sentido de que por preferir, preferiríamos que viniera todo incluído al mísmo precio xDDD pero... vivimos en un mundo capitalista y la pela es la pela nen xDDD

Más te vale que los llaveritos y pins de Vanishine los regales porque como los cobres te recordaré tu post MUAJAJAJAJA, merchandising gratis de Vanishine ¡¡ya!! xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todos estamos de acuerdo contigo en el sentido de que por preferir, preferiríamos que viniera todo incluído al mísmo precio xDDD pero... vivimos en un mundo capitalista y la pela es la pela nen xDDD

Más te vale que los llaveritos y pins de Vanishine los regales porque como los cobres te recordaré tu post MUAJAJAJAJA, merchandising gratis de Vanishine ¡¡ya!! xDDDDDDDDD

 

Estooo... ymwhistle.gif www.vanishine.com/merch xD

 

Volviendo al tema... Ya, se que es un mundo podrido por el dinero, pero me jode. No sé, es como pagar por un producto inacabado y me cabrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las películas también hay versiones del director sin cortes y diferentes extras previo pago ( DVD, Blue Ray etc) o discos recopilatorios con bonus y maquetas que no sacaron en su día. No es algo sólo propio de los videojuegos.

Además, en este caso hablamos de DLCs que no suponen un coste extra, sino que dentro del precio premian a aquella gente que quiera comprarse el juego de primera mano. Es un táctica que se está imponiendo para evitar la segunda mano.También los DLCs son interesantes para alargar la vida útil del juego, es decir las expansiones de toda la vida.

 

La estafa está en aquellos que ya están incluidos dentro del disco del juego, y que se desbloquean pasado un tiempo, teniendo que pagar un cantidad. O cuando hay que pagar por el verdadero final xDD. Ahí, sí que es una situación vituperable, pero cada vez lo hacen menos compañías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunas páginas Karl dice que procurarán que no ocurra como con TRUnderworld, es decir que el verdadero final te lo venden a parte y encima exclusivo para otra consola. Los niveles extras serán como nuevas ampliaciones del juego pero no podrán un final distinto del que todos veremos. Sin embargo yo sigo opinando que esto de sacar DLCs de otros niveles para pagar a parte son solo un saca cuartos. Pero es la moda que se lleva ahora y me temo que nada podemos hacer.

 

Me gustaría saber como será la figura que llevará la edición coleccionista. Y cuanto costará... Si me gusta esa figuara creo que me decantaré por ese pack.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que los dlc se puedan comprar directamente desde la consola (Bazar Xbox Live o PSN y en caso de PC por Steam o como sea jaja) incluído ese dlc de la tumba que DICE haberse creado en exclusiva para ser vendido por Amazon... :(

En caso de no ser así... supongo que me tendría que quedar sin mi tumba :( (que ahora pensando... a ver si va a ser la que vimos en el Final hours 2 jajaja,sería una risa... que nos enseñen algo que nunca llegará a España....) y,en todo caso, supongo que podría conseguir el código para descargarlo de alguien que, por lo que sea, no lo quiera y lo venda por ebay o algo xDDD

 

Yo necesito que me aclaren todo antes de reservar edición alguna.... porque lo que me interesa son eso, los DLC... y si hay alguno que no pueda conseguirse NUNCA sino comprando X edición... supongo que no me quedaría más remedio que comprarme esa edición en particular :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si es un nivel extra :roll:... Es una tumba llena de puzzles XD

 

A ver, si he entendido bien, lo que me yo me llevaria seria lo siguente.

 

Edición superviviente que trae: un libro de arte,un mapa de la isla, una bolsa de supervivencia (ni gaitas de lo que sera eso, pero si es una especie de mochilita como la de Classic Lara.... MOLA!! y ya por ultimo uin codigo para descargar en PS Store la banda sonora y a un dlc de armas.

 

Luego si lo reservo me regalan un pack a elegir entre dos:

 

Desafío Sepulcral, que abrirá una nueva ubicación en la isla donde Lara Croft se encontrará con nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.
Me lo quedo.

 

Pack Superviviente, con la habilidad de supervivencia Instinto Animal, y las actualizaciones de armas Modo Fuego de Repetición para pistola y Silenciador para pistola.

 

Todo esto supongo que estara en PS Store (pagando) si te llevas la edicion normal.

 

 

Aparte esta el exclusivo de Amazon, que no creo que sea lo de la tumba, porque si no ¿que es lo de Dasafio Sepulcral?.

 

Yo lo reservare en GAME, espero que entre el Pack Desafio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios packs algunos con una cosa y otros con otra. Yo no creo que me estén premiando por reservar el juego, lo que me están es mareando. No tengo problemas porque no voy a reservar ninguna, yo no me entero ni de la mitad de lo que dicen. Donde quedaron aquellos tiempos donde todos los juegos eran iguales para todos y todo lo que traia era lo mismo para todos desde un principio. Asco de industria, en serio, no lo digo por este juego en concreto, lo digo por las exclusividades absurdas, las exclusivades temporales más absurdas todavía, el ''este nivel para estos, y este para los otros'', el ''y ahora descargarte esto para completar la experiencia, suelta la gallina''... con razón las consolas cada vez traen más disco duro, no para bajar más demos y aplicaciones, que va, es para tener más sitio para descargar Dlcs. Lo peor de todo es que después si son de sagas queridas como Tomb Raider los compro (los DLCs de Underworld, al menos el nivel de Lara es 500 veces mejor que todo el TRU al completo) y toda mi protesta se va al garete, pero estoy cansado de los 71€ + todos los DLC o pases de temporadas a 30/40 euros. ¿Estás seguro, señor Requi, de que premian al que compra el juego de salida y les da su apoyo? ¿O premian al que pasa de ellos y al año le sacan la edición con todo incluido, como tiene que ser desde un principio, a mitad de precio? Estos son los que salen ganando, los que pagamos los platos rotos somos los fans ansiosos. Ahora encima es que la culpa parece nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imágenes de los trajes se ven muy cutres, parecen imágenes de juegos de PS2 las texturas se ven horribles, espero que sea por estar sacada de una versión temprana del juego, por que de lo contrario con esa imagen no me anima mucho a comprarlo... Tan solo con ver la imagen de la comparación de Lara y Chloe se ve la diferencia gráfica, y eso que el Uncharted 2 tiene 3 años.

 

Por otra parte me gustaría pillarme alguna de estas ediciones, ya cuando saquen una foto con todo detallado, y su precio me decidiré, por que una cosa es lo que dicen y otra es lo que al final es.

 

Me imagino que la exclusiva temporal para la Xbox 360 sera el nivel ese de la tumba, ojala no tarde mucho en aparecer luego en las demás consolas...

 

Espero que en los próximos meses saquen imágenes mas decentes para promocionar las ediciones y los DLC porque sinceramente estas no me gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya tenemos los precios, en una web de Square France:

 

http://www.square-enix-boutique.com/univers/tomb-raider.phtml

 

Survival 360/PS3: 74,99 Euros PC: 59,99 Euros

 

Collectors: 360/PS3: 99,99 Euros PC: 89,99 Euros

 

Esto para Francia, pero supongo no variara mucho en Europa, aqui tengo que ver que seran como 1800 pesos o algo asi :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren! Justamente eso habia preguntado en las primeras páginas pero nadie dijo nada xD

 

Donde vivís? Se que es en America Latina pero ya que tu moneda son los pesos tambien, me llamó la atención.

Acá en Argentina serán unos 1000 pesos tal vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...