Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

Se veía venir este retraso.... ya se rumoreaba mucho sobre este aspecto. Que sabor agridulce... agrio la espera y la sequía que nos han puesto con este TR, del que CD, no quiere soltar sino lo estrictamente necesario... lo cual al tiempo es bueno... además me parece muy bueno el hecho de que quieran seguir puliendo y añadiendo cosas que harán del proyecto algo más estable, limpio y depurado... confió en que valga la pena.

 

 

 

El nuevo Tomb Raider se retrasa hasta el año 2013

 

"Estamos haciendo cosas que son completamente nuevas para Tomb Raider con este juego".

 

tomb_raider_9-1999333.jpg

Tomb Raider

Darrell Gallagher, uno de los principales creativos de Crystal Dynamics, ha anunciado el retraso del nuevo Tomb Raider, título de acción y aventuras que parece ser que se lanzará en el año 2013. <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">"Estamos haciendo cosas que son completamente nuevas para Tomb Raider con este juego, y el tiempo adicional nos va a permitir poner los toques finales en el juego y pulirlo al nivel que os merecéis", declaró Gallagher. "Nuestra prioridad ahora es la de ofrecer el juego de más alta calidad. Para lograrlo, hemos decidido mover el lanzamiento del juego unos cuantos meses". <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">"Creemos que tenemos algo especial entre manos, y no podemos esperar a compartirlo con vosotros", comentó. "Creemos que es la decisión correcta y os garantizo quemerecerá la espera. El juego presenta un aspecto estupendo, y tenemos muchas ganas de mostrároslo a todos en el E3 en unas semanas".

 

 

 

 

Fuente: 3DJuegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Solo con ver las imágenes, me levantaron la moral. Y me pongo a pensar que en menos de un mes veremos cosas nuevas y... *babas*

 

La noticia ni me ha afectado. Puede ser cutre eso de retrasarlo todo para poder vender más pero... es una empresa, el dinero manda. La pela es la pela, oigan. Aparte, no habrá que esperar tanto, en principio. Solo unos meses más. Y esos meses estarán cargados de información y propaganda para tenernos la mar de entretenidos. Seguro que ni notaréis el cambio de fecha de salida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Solo con ver las imágenes, me levantaron la moral. Y me pongo a pensar que en menos de un mes veremos cosas nuevas y... *babas*

 

eh eh eh eh!!! IMAGENES?! DOOOONDEEEEE?!!! drooler.gif

 

No me digas... Tu avatar o_O, se buena y comparte la imagen full :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es un tema nuevo? Ah ahora caigo :rofl:, lo que hace no entrar 1 dia al foro en fin...

 

Pense que era ese tema antiguo resusitado XD

 

A veeeeer... drooler.gif

-------------------------------

Alaaaa!! Ahora estoy como Ali!! XDDD

 

Leyendo todo... Pues yo tambien noto un cambio, sinceramente, el pelo tiene mejor textura no es un pegote XD

 

Que emocion!! A 3 semanas de la E3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verdadera lastima q se retrase el juego, ya me lo estaba esperando con ansias! Pero al ver estas imagenes tal parece q estan como al principio, sin retoques. Y porque lara se ve como mas flaca y limpia? porque la modelo si la veo un poco cambiada... Espero q no busquen otra excusa para retrasarla de nuevo y digan q es para q salga junto a la pelicula, aun q no tendria sentido porque como dice Rodri la pelicula esta cogelado y ni siquiera hay director, eso toma mucho tiempo. Espero q el retraso del juego valga la pena a ver si cambian un poco graficamente el juego q lo veo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ir por partes:

 

1.- El retraso del lanzamiento era algo que por mucha esperanza que tuviéramos, iba a acabar ocurriendo debido a la enorme competencia de finales de este año. Una pena porque me hubiese encantado jugarlo en Navidad, pero buena idea para pulir del todo todas las cosas. Además, imagino que querrán implementar un multijugador interesante bien hecho, y eso lleva también su tiempo.

 

2.- Respecto a las imágenes, me gustan las dos. El modelado de Lara se ve que lo han trabajado y se ve mucho mejor. La veo menos caricatura y más natural. El pelo he de decir que ¡aleluya!, por fin le hacen un pelo bien hecho, no un estropajo del todo a cien pegado al cuero cabelludo. Lo que es la imagen del arco, tanto Lara como el entorno me encanta, está inmersa en el conjunto y no es un elemento sin más a medio pegar, y el espacio tiene muy buena pinta, con esas plantas, esa cascadita... Mmmm, solo espero que tras la E3 (donde espero que nos muestren in-game y otro tráiler con fecha de lanzamiento aproximada y carátula), suban en veranito una demo para poder ir probándolo. Aunque sea solo el principio que mostraron hace un año pero como lo tengan ahora, no el de hace un año.

 

Así que, un sentimiento agridulce, pero voy a confiar en Crystal y espero que Square sepa lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este retraso como otros ya lo veía venir, así que realmente no me sorprendente, ademas que debo decir que le perdí MUCHO interés debido a tanto secreto. Croe que sera lo mejor para pulir mejor los gráficos, teastearlo y arreglar bugs y sobre todo darle una mejor fechar para que tenga buenas ventas, y precisamente porque en este año en el otoño se vienen bastantes juegos grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo han retrasado por la competencia no sé yo si han hecho bien: GOWA, ¿The Last of Us? , la nueva generación a la vuelta de la esquina... eso por no hablar de los que se anuncien en el E3. Pero bueno, con ver un trailer en condiciones habrá que aguantarse XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora al leer sus comentarios, me he sentido un poco mejor y se me fue el bajón. Ahora como que me es indiferente el retraso. Si hasta me da felicidad que se reviva un poco más el foro, con comentarios sobre las imagenes y buscando siempre detalles, comentarios graciosos... extrañaba esto xDD Igual van a mostrar algo en la E3 ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...