Jump to content

J_VonCroix

Cazarrecompensas
  • Contenido

    1.150
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de J_VonCroix

  • Cumpleaños 26/03/1987

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Colombia
  • Intereses:
    Ȝѷ۱ϡ™

J_VonCroix's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Esta versión del foro, he de decir es muy elegante. En mi humilde opinión la mejor que ha tenido el foro. Mis mas sinceras felicitaciones. Simple, elegante y moderna. La cabecera ha quedado espectacular. Excelente trabajo!
  2. La ultima parte del vídeo me parece fascinante ver a lara saliendo del agua sucia, tal como en The Descent... muy interesante. Me ha parecido un muy buen vídeo y definitivamente se han guardado cositas para este vídeo. Se muestran escenarios variados. Lo que me parece genial. En el vídeo de GT, parece que le han editado algunas partes, por que en el otro se ve más sangre, al utilizar el gancho contra los enemigos.
  3. Muchachos, la prestigiosa revista Time ha publicado un listado del Top 100 de los mejores juegos de la Historia. En ella de la historia reciente encontramos a Tomb Raider, Batman Arkham City, Resident Evil, Modern Warfare, Mass Effect 3. Entre otros. Para los que quieran ver el listado completo acá les dejo el enlace.
  4. J_VonCroix

    Vanishine

    Acabo de escuchar el tema, muy bueno la verdad... me ha gustado mucho la fuerza, la voz de la chica trasmite emociones propias... un excelente clip Koldo. Felicitaciones por ese logro...
  5. Que buena noticia!!!! que se debe realizar para poder contar con unos minutos con esta hermosa mujer!!!
  6. Acabo de terminar de ver el vídeo completo gracias a Ren por ello, y la verdad se ve muy pero muy bien... bastante bien para ser una Pre-Beta... buena jugabilidad, buenas cinematicas y es sin duda un juego muy emocional! lo cual es mas que interesante. Me gusto mucho.
  7. Señores que pena pero alguno puede decirme como puedo ver lo que ustedes vieron???? gracias.
  8. El que ahora si parece ser el último trailer de The dark Knight Rises luego, del de MTV y nokia... este me gusta mucho mostrando breves segundos y frases memorables de las dos entregas anteriores y pasando por lo que se avecina.... que ganas de que se estrene!!! http://www.youtube.com/watch?v=lCjhLVTqctQ http://www.youtube.c...h?v=lCjhLVTqctQ Saludos
  9. Pues para lo que a ofrecido en cuanto a guión e historia esta saga, la verdad me ha sorprendido de forma grata el trailer. A esperar a ver como pinta al final, pero sin duda mucho mejor que el último anterior.
  10. Señores, habían visto este concept, la verdad es que lo vi hoy en el facebook de TRU y esta muy interesante me gusta bastante.
  11. CReo que lo de caernos todos lo pensamos.... no entiendo por que si queremos tanto a Lara no podemos evitar tardar en pulsar un botón o hacer un pequeño movimiento involuntario para que suceda lo inevitable... jejejeje.
  12. con la acogida que esta teniendo Tomb Raider ya no se debe atrasar nada... este juego se ve muy bien para todo el tiempo de desarrollo restante.... he de decir que es muy bueno lo que he visto, tengo mis reservas ante algunas cosas... pero vaya que tenemos muchas escenas memorables en el juego... bastante cinematograficas y eso no lo puede negar nadie. Los movimientos de lara están bastante pulidos y limpios... al fin parece que se lo están tomando en serio.
  13. creo que lo que intentan es premiar a los buenos jugadores... es decir si tenes talento y eres un buen superviviente... y logras matar al lobo la primera vez... obtengas beneficios de forma más rápida que si te matan o algo así.... entonces obtengas menos mejoras... a alguien escuche decir que en la demo de la cueva habían dejado morir a Lara para ver las muertes... así que dudo que nos impidan el "gusto" de ver .... y que pasa sí....
  14. La verdad estaba viendo con recelo todo el Trailer sobre todo el principio empezaba a decir otra vez todo reutilizado y más de lo que he visto.... pero estoy impresionado con el riesgo que esta tomando CD con este juego.... se nota una trama profunda y sobre todo muy pero muy cruda y realista.... el dolor, las expresiones, sentimientos y pros de la vida... todo llevado al extremo... estoy impresionado. Cierto, que aun existen movimientos muy pero mecánicos todavía, y existen cosas por mejorar. Pero que buen color el que tiene este juego, escenas muy buenas y que captan el momento que esta viviendo Lara a la perfección. Me gusta mucho todo lo que vi.
×
×
  • Crear nuevo...