Jump to content

J_VonCroix

Cazarrecompensas
  • Contenido

    1.150
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por J_VonCroix

  1. Esta versión del foro, he de decir es muy elegante. En mi humilde opinión la mejor que ha tenido el foro. Mis mas sinceras felicitaciones. Simple, elegante y moderna. La cabecera ha quedado espectacular. Excelente trabajo!
  2. La ultima parte del vídeo me parece fascinante ver a lara saliendo del agua sucia, tal como en The Descent... muy interesante. Me ha parecido un muy buen vídeo y definitivamente se han guardado cositas para este vídeo. Se muestran escenarios variados. Lo que me parece genial. En el vídeo de GT, parece que le han editado algunas partes, por que en el otro se ve más sangre, al utilizar el gancho contra los enemigos.
  3. Muchachos, la prestigiosa revista Time ha publicado un listado del Top 100 de los mejores juegos de la Historia. En ella de la historia reciente encontramos a Tomb Raider, Batman Arkham City, Resident Evil, Modern Warfare, Mass Effect 3. Entre otros. Para los que quieran ver el listado completo acá les dejo el enlace.
  4. J_VonCroix

    Vanishine

    Acabo de escuchar el tema, muy bueno la verdad... me ha gustado mucho la fuerza, la voz de la chica trasmite emociones propias... un excelente clip Koldo. Felicitaciones por ese logro...
  5. Que buena noticia!!!! que se debe realizar para poder contar con unos minutos con esta hermosa mujer!!!
  6. Acabo de terminar de ver el vídeo completo gracias a Ren por ello, y la verdad se ve muy pero muy bien... bastante bien para ser una Pre-Beta... buena jugabilidad, buenas cinematicas y es sin duda un juego muy emocional! lo cual es mas que interesante. Me gusto mucho.
  7. Señores que pena pero alguno puede decirme como puedo ver lo que ustedes vieron???? gracias.
  8. El que ahora si parece ser el último trailer de The dark Knight Rises luego, del de MTV y nokia... este me gusta mucho mostrando breves segundos y frases memorables de las dos entregas anteriores y pasando por lo que se avecina.... que ganas de que se estrene!!! http://www.youtube.com/watch?v=lCjhLVTqctQ http://www.youtube.c...h?v=lCjhLVTqctQ Saludos
  9. Pues para lo que a ofrecido en cuanto a guión e historia esta saga, la verdad me ha sorprendido de forma grata el trailer. A esperar a ver como pinta al final, pero sin duda mucho mejor que el último anterior.
  10. Señores, habían visto este concept, la verdad es que lo vi hoy en el facebook de TRU y esta muy interesante me gusta bastante.
  11. CReo que lo de caernos todos lo pensamos.... no entiendo por que si queremos tanto a Lara no podemos evitar tardar en pulsar un botón o hacer un pequeño movimiento involuntario para que suceda lo inevitable... jejejeje.
  12. con la acogida que esta teniendo Tomb Raider ya no se debe atrasar nada... este juego se ve muy bien para todo el tiempo de desarrollo restante.... he de decir que es muy bueno lo que he visto, tengo mis reservas ante algunas cosas... pero vaya que tenemos muchas escenas memorables en el juego... bastante cinematograficas y eso no lo puede negar nadie. Los movimientos de lara están bastante pulidos y limpios... al fin parece que se lo están tomando en serio.
  13. creo que lo que intentan es premiar a los buenos jugadores... es decir si tenes talento y eres un buen superviviente... y logras matar al lobo la primera vez... obtengas beneficios de forma más rápida que si te matan o algo así.... entonces obtengas menos mejoras... a alguien escuche decir que en la demo de la cueva habían dejado morir a Lara para ver las muertes... así que dudo que nos impidan el "gusto" de ver .... y que pasa sí....
  14. La verdad estaba viendo con recelo todo el Trailer sobre todo el principio empezaba a decir otra vez todo reutilizado y más de lo que he visto.... pero estoy impresionado con el riesgo que esta tomando CD con este juego.... se nota una trama profunda y sobre todo muy pero muy cruda y realista.... el dolor, las expresiones, sentimientos y pros de la vida... todo llevado al extremo... estoy impresionado. Cierto, que aun existen movimientos muy pero mecánicos todavía, y existen cosas por mejorar. Pero que buen color el que tiene este juego, escenas muy buenas y que captan el momento que esta viviendo Lara a la perfección. Me gusta mucho todo lo que vi.
  15. no veo el enlace en la página oficial donde se vean los horarios??? cual es el link? edito... esta en la parte derecha de la página... según eso faltan 11 horas..
  16. Una mejora más que sustancial en los gráficos... que sorpresa tan grata... una semana para ver ese gameplay completo, el concepto de este juego cada vez se ve mas interesante, y parece mas orientado a el realismo como tal y a la supervivencia... me gusta.... si van a seguir mejorando tan gratamente.... bienvenido sean esos mesesitos extras!!!
  17. Se veía venir este retraso.... ya se rumoreaba mucho sobre este aspecto. Que sabor agridulce... agrio la espera y la sequía que nos han puesto con este TR, del que CD, no quiere soltar sino lo estrictamente necesario... lo cual al tiempo es bueno... además me parece muy bueno el hecho de que quieran seguir puliendo y añadiendo cosas que harán del proyecto algo más estable, limpio y depurado... confió en que valga la pena. Fuente: 3DJuegos
  18. ya que no lo han posteado.... entonces lo coloco el último Trailer de The Dark Knight Rises... película que con este vídeo y banda sonora.... dan ganas de verla ya... a esperar hasta el 20 de julio.... http://www.youtube.com/watch?v=gK8-tl0ZBog http://www.youtube.com/watch?v=gK8-tl0ZBog Este viene a 1080p
  19. Hola, amigo, ¿cómo estás? Gracias por tu saludo de hace tiempo. Estuve bastante ausente. Te abrazo bien fuerte en compensación, ¿vale? =)

  20. Continua en: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f94ff5bf4d59fbff50acf875f0d4ff19
  21. Diseño creado por Ashley Quenan, tomado de: http://officialtombr...log.tumblr.com/ En lo particular, este diseño me gusto mucho.
  22. Meristation, ha publicado un pre-análisis del juego. Batman: Arkham City, Pre-Análisis Batman regresa. En menos de dos semanas, y tras dos años desde su renacer virtual en el considerado mejor juego de superhéroes de la historia, lanzaremos batarangs y llenaremos de terror los corazones de los criminales en la noche. Aunque esta vez será por las infestadas calles de Arkham City, las cuales recorremos ya junto al murciélago y la gata mientras preparamos nuestro análisis. Continua aquí.
  23. No supe donde más colocar esta pequeña información: Tomb Raider, representante de la innovación en una exposición británicaCon la muestra British Design 1948-2012: Innovation in the Modern Age. La consideración del videojuego como elemento artístico gana mayor importancia en el Reino Unido gracias a la introducción de títulos en la próxima exposición British Design 1948-2012: Innovation in the Modern Age, que tiene como objetivo detallar los grandes hitos de la innovación en el campo del diseño realizados en el país. La exposición arrancará a la vez que los próximos Juegos Olímpicos de Londres y se podrá visitar entre finales de marzo y agosto del 2012 en el Victoria and Albert Museum. Artes y diseños de títulos como Tomb Raider, Little Big Planet, Grand Theft Auto o Lemmings estarán acompañados por otros diseños de impacto como el Jaguar E Type. En total, la muestra contará con 350 diseños de diferentes sectores industriales relevantes en el Reino Unido. Tomado de: Meristation.
  24. Fox anuncia la renovación de "The Simpsons" por dos temporadas más Los Ángeles (EEUU), 7 oct (EFE).- El estudio Fox anunció hoy en un comunicado la renovación de "The Simpsons", la comedia más longeva en la historia de la televisión estadounidense, por dos temporadas más. El "show", que hasta ahora se ha hecho con 27 premios Emmy desde su estreno el 17 de diciembre de 1989, se asegura así alcanzar su vigésimo quinta temporada y un total de 559 episodios, justo cuando la falta de acuerdo entre el estudio y los actores en torno a las cifras de un nuevo contrato amenazaba con la cancelación del programa tras más de 20 años en antena. Aunque en el comunicado oficial no se menciona el acuerdo, la revista especializada The Hollywood Reporter adelantó hoy que el elenco de intérpretes finalmente aceptaría una importante rebaja en su sueldo -tal y como deseaban los ejecutivos-, aunque no tan extrema como pretendía la compañía. La apuesta más fuerte se jugó esta semana, cuando el estudio daba a conocer la situación en un comunicado. "Tras 23 temporadas, 'The Simpsons' sigue siendo tan creativa como siempre y sigue siendo amada por millones de personas en todo el mundo. Creemos que esta brillante serie puede y debería continuar, pero no podemos producir temporadas futuras bajo el modelo financiero actual", explicaba la compañía. Fox había decidido recortar gastos drásticamente y ofreció al reparto una revisión de sus contratos, por los que cobrarían un 45 por ciento menos de sus cantidades actuales, desveló el portal especializado The Daily Beast. Esa web aseguró que los actores principales cobraban hasta ahora unos 400.000 dólares por episodio, en torno a los 9 millones de dólares por un mínimo de 20 capítulos. Los actores involucrados en la disyuntiva eran Dan Castellaneta (Homer), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe) y Harry Shearer (Mr. Burns). Durante la semana se había filtrado que aceptarían un recorte menor, de hasta un 30 por ciento, si a cambio recibían una pequeña parte de los ingresos multimillonarios que reporta la serie a Fox. Finalmente, y según The Hollywood Reporter, habrían renunciado a esa cantidad. Esa petición era fundamental para Shearer, quien en un comunicado emitido el viernes aseguraba que aceptaría un recorte superior al 70 por ciento de su salario siempre y cuando recibiera parte de esos beneficios, al igual que lo hacen los productores de la serie. Shearer, a través de sus representantes, preguntó al estudio qué cifra estaría dispuesto a pagar con tal de que aceptaran el reparto de un porcentaje de los ingresos. Sin embargo Fox, según dijo el actor, se negaba a repartir esos ingresos entre el reparto. El intérprete sostuvo en la misiva que los actores aspiraban a "un porcentaje diminuto de la cantidad de los millones de dólares que genera la serie en beneficios". Un estudio auspiciado por el elenco involucrado en las negociaciones estima que la serie ha generado ingresos por valor de 3.950 millones de dólares desde su creación, incluyendo ingresos por publicidad, multidifusiones, emisiones internacionales, mercadotecnia y ventas en DVD, entre otros campos, según el portal The Wrap. El coste de las 23 temporadas asciende a 3.007 millones de dólares, por lo que los beneficios globales se sitúan en unos 943 millones. La serie se convirtió en todo un fenómeno cultural desde la década de los noventa e incluso ha dado pie a una película, "The Simpsons Movie", que sumó en 2007 más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Tomado de este enlace.
×
×
  • Crear nuevo...