Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

Yo cuando veía la imágen del cadáver con el arco, me imaginaba que la rama iba a partirse y Lara encajaba con todo y trompa contra el suelo xDD GAME OVER... :eins:

 

Por favor,que mal gusto.... que sadismo... que mala persona... que...

 

¿vamos a ver a Lara escalar el árbol e intentar (seguro que se cae jajaja) robarle el arco al muerto? wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

 

que risa xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que risa xDDD

Tampoco es que me encante la idea, pero dime si no se les ha ocurrido a los de Crystal (como si un hueso clavado en el riñon despues de quemarse no fuese suficiente... que sadicos :--( )

 

La moraleja vendría a ser que no te hagas el gato xDD Pero aparte ya me da miedo llegar a esa parte, con lo miedoso que soy, seguro que muero de un infarto el momento en el que la vea caer gost.gif O peor aún, ya veo que se les ocurre revivir al "cadáver" minzdr.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te imaginas? xDDDDDDDD

Lara con el arco ya casi en su poder y de repente el muerto le sujeta el brazo,se le iluminan los ojos de un rojo sangre, Lara se asusta y cae al vacío mientras el cadaver ríe malevolamente muajajaja.

 

xDDD

 

No te preocupes,tanto tú como yo (seguro que sí) disfrutamos mucho la parte de la demo en la que resbala por la cueva dando volteretas y gritando xDDDDD así queeee todo el sadísmo... digooo REALISMO que venga será bienvenido rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto tú como yo (seguro que sí) disfrutamos mucho la parte de la demo en la que resbala por la cueva dando volteretas y gritando xDDDDD

Tu también lo disfrutaste ¿eh? xD La verdad que mola esa parte, sobretodo porque nunca me había imaginado a Lara rodando tal cilindro indetenible jajaja

 

Yo me quede con la duda de que estaría apuntando Lara en la imágen de Rodrims. No se si es un ciervo o una gallina. Y en la imágen del cadáver, además de la radio, me llama la atención esa la flecha cerca de la base del árbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho se lo tiene que currar para que The Last of Us no se coma a este TR, en vamdal tiene un PO y ya consideran a Ellie como un gran personaje, ni siquiera tienen un P.O de nuestra Lara rofl.gif Pero bueno, al menos me consuela que Meagan se ha pintado las uñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca Naughty Dog es muy potente y de ahí parte Tomb Raider con una gran desventaja. Sin embargo, " The Last Of Us" da la impresión de ser unos de esos juegos que es mejor reservarlos en youtube ( no sé si me explico). Tomb Raider podrá tener más o menos éxito , pero debe ser honesto consigo mismo. Ofrecer un una gran calidad audiovisual, pero sobretodo una experiencia para los jugones de verdad. A partir de aquí, habrá sentado unas bases no sólo para el presente sino para el futuro de la saga. Es muy importante que este juego sea un éxito comercial pero también un éxito en términos de imagen.

Tengo una gran confianza, porque además Eidos desde que fue comprada por Square no ha hecho más que sacar juegazos y es la compañía que por término medio tiene los proyectos más interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,que el facebook de Meagan es EL FACEBOOK DE MEAGAN xDDDD

Quizás debería,ella mísma,haber separado los anuncios profesionales de sus cosas personales.... porque se presta a confusión.... aunque yo creo que lo ha hecho aposta quizás por comodidad o quizás como medio de promocionarse a sí mísma a través de su trabajo xDDD

No digo que esté mal,oye,si yo pudiera aprovechar las influencias de mi trabajo para promocionar mis asuntos privados y personales pues también lo haría.... supongo xDDD

Lo que sí reconozco es que,como dije,se presta a confusión que use un mísmo perfil para promocionar sus asuntos y los asuntos relacionados con Tomb Raider. El facebook,twitter y todo eso de Meagan lo dice claramente MEAGAN MARIE, no dice nada de TR ni de Crystal ni.... simplemente usa su perfil personal para todo,trabajo y vida "privada" (porque de privado tiene poco si lo muestras al mundo jaja).

 

Entonces,lo que ella haga con su vida y publique es cosa suya.... y está en su perfecto derecho xDDD y no se lo podemos criticar aunque nos joda un poquito jajaja.

 

Ni la defiendo ni la critico,simplemente aclaro el hecho de que hasta ahora hemos visto en sus páginas temas personales suyos y temas relacionados con su trabajo y así seguirá pasando.... mientras no diferencie con otro perfil lo personal de lo profesional (como debería ser,pienso yo) así que... no nos queda otra que o aguantar la situación actual o informarnos por otros medios donde sólo se hable de TR.

 

Con lo de The Last of Us.... no sé... yo de momento sólo he visto videos hechos,supuestamente,con el motor gráfico. No he visto en ningún momento a nadie jugando y los personajes moviéndose tal cual se moverán y se verán mientras jugamos... así que no me fío mucho de su gran calidad gráfica xDDD que también los videos de TRU están hechos con el motor gráfico y se nota una gran diferencia, al igual que algunos videos de Final Fantasy 13 y 13-2 y anda que no se nota ni poco el bajón que da el gameplay respecto a las animaciones hechas con el motor gráfico xDDDD

 

Cuando vea a los personajes correr,manejados por una persona en tiempo real ya daré opinión, mientras sólo vea videos.... nanai xDDD

 

Edito: Ea para que no haya quejas

Ugh @5AM wakeups after going to sleep well past midnight. I'm excited to head to LA, though! Big day for Tomb Raider - we're showing off code for the E3 judges tonight! :)

En su facebook jajaja. Entiendo que van a mostrar al jurado del E3 el contenido que llevan para enseñar al público xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para noticias de TR esta el Twitter @TombRaider, el FB de TR y el de Lara Croft, para la vida de Karl y Meagan sus respectivas cuentas...

 

Que de vez en cuando Twiteen cosas de TR es porque les emociona, no deja de ser vida personal ;)

 

Haber que fotos ponen de la mesa de jurados, el año pasado pusieron fotos XD

 

Mucho se lo tiene que currar para que The Last of Us no se coma a este TR

 

Bueno tu estas obsesionada! XD, ya sabemos que posiblemente vaya a ser un gran juego, tipica exclusiva vende churros de tematica interesante :rofl:, pero no se de que te preocupas, si ahora sabemos que nisiquiera se van a enfrentar en ventas :roll:

 

De lo que dices requi, creo que lo entiendo... Reservalo en YT porque...

 

 

es una peli interactiva! XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mientras el juego es retrasado y falta información real de por qué el juego ha sido retrasado, Meagan Marie se hace las uñas

 

581173_304131523005003_118765268208297_702183_352938047_n.jpg

 

 

Que alivio me da saberlo. Hoy podré dormir con total comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...