Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

Bueno, podria comentar bastantes cosas respecto a la noticia. De primeras es cierto que produce algun tipo de decepción porque estamos locos por jugarlo despues de ya 4 años sin un TR propiamente dicho, pero por otro lado con saber que el proyecto avanza adecuadamente me conformo. El mensaje que dan es bastante esperanzador "estamos haciendo cosas que son realmente nuevas en TR y necesitamos mas tiempo de desarrollo para pulir los detalles"; es casi seguro que tendrá multijugador, esta cantado. Aunque si, me parece una autentica putadilla que despues de un año sin noticias, la primera sea la de un retraso. Ha sido como un zas en toda la boca.

 

La razón de este retraso sea seguramente la que dán, pero yo creo que hay una estrategia de marketing por detrás. La competencia a finales de este año es atroz, y si no queremos que TR quede en la sombra con respecto a otros titulos es la única opción viable. Me apuesto el cuello a que TR es mucho mejor que el Call of Duty este nuevo que van a sacar, en plan futurista y que tiene una pinta que da pena; pero da igual que el juego sea mejor, porque ya solo con el nombre va a vender muchisimo mas y va a suponer una gran competencia, aunque reconozco que me ha sorprendido los comentarios que he leido en las páginas web, que da la sensación de que hay mucha gente que espera este juego con ansias, y no solo fans, y que se lamentan del retraso.

 

En cuanto a la imágen que han puesto, pues hay un poco de todo. Me gusta como se ve el fondo, parece bastante sólido, muy oscuro y abierto. No me gusta tanto como se ve el arbol, muy cuadrado, pero estoy casi seguro que en movimiento este tipo de detalles los pasaremos por alto. El pelo ha mejorado, se ve mas real y no tanto como una peluca. Aparte da la sensación de que es una imágen ingame y demuestra que podremos hacer muchas acciones diferentes, eso esta bien tambien. Una de las mejores cosas que podrían hacer ya que lo retrasan es hacer que el juego corriera a 60 FPS. Muy pocos juegos corren a esta velocidad y la verdad es que es un gusto para los ojos; seria genial que TR tuviera esta opción.

 

En unas semanas saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me gusta mucho lo que veo. Quizás no sea lo último en videojuegos a nivel gráfico pero parece que Lara tendrá unos movimientos bastatne realistas. Poder trepar a los árboles me parece una idea muy buena y hay cosas del modelado como el pelo o las manos como dice Requi que han mejorado y supongo que de aquí a que salga mejorarán algunas cosas más.

Veo que tambien lleva un Walkie Talkie. ¿Quizás sea para comunicarnos con nuestro mentor?

Lo de la fecha de salida se veía venir y más después de que hace poco nos insinuaron ciertas noticias que probablemente sacarán un GOL 2.

EL retraso al fin y al cabo no es tan grande. De noviembre que era mas o menos cuando se esperaba a febrero o marzo son tres mesecillos de naday si es para bien se prefiere :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo.... no me mola nada el retraso xDDDD

La imágen sin embargo me gusta mucho tanto por la novedad de tener tanta libertad de movimiento (no tiene pinta de ser un video para nada sino juego real) como por la situación (seguro que tenemos que robarle algo al cuerpo jaja) y los gráficos que no los veo nada mal, sólo hay que fijarse en el pelo,que parece de verdad al menos en lo que a textura se refiere y por lo demás yo lo veo todo muy bien,me gusta que se vea tan natural todo,odio los juegos que tratan de hacer todo tan real que al final las cosas que deberían tener un aspecto blando o suave se ven duras y rígidas, como arrugas en la piel o la flexibilidad de la piel que en muchos juegos es nula xD o la mísma ropa que parece una carcasa en vez de tela. En esta captura lo veo todo muy natural y las cosas tienen el aspecto que esperaría ver en una foto real (personas de carne y hueso y naturaleza viva).

 

No es ultrarealista pero está muy bien :)

Espero que al menos en el E3 nos dejen ver un video en movimiento,ya que nos retrasan el juego,porque si no es que ya me muero xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

1- A mi la imagen me gusta. Yo no los veo tan cuadriculados los árboles, lo veo todo bastante realista dentro de lo que cabe. El pelo se nota que lo han trabajado y no se ve tan pringoso pero... No le veo la coleta xD ¿Dónde la tiene esta buena mujer? En serio que no soy capaz de apreciarla xD Pero bueno, la verdad es que esta imagen ha hecho que se me pongan los dientes un poco largos, cosa que ya tocaba.

 

2- Parece que nadie lo ha comentado pero la imagen de Lara con el arco también me ha gustado. Es más, me ha gustado más que la del cadáver. Es que tenía muchas ganas de ver a Lara usando ese arma, ¡¡ya era hora de que pudiéramos ver algo!!

 

3- La noticia de que retrasan el juego no me parece tan mala. ¿Qué van a ser unos cuantos meses más después de todo lo que hemos esperado? Me toca un poco la pera que sea por cuestión de marketing pero bueno... incluso me va mejor, podré jugar y viciarme a AC3 sin ningún problema y después podré atacar Tomb Raider. Y si dicen que quieren perfeccionarlo todo y blablabla, habrá que darles un poco de confianza. Al menos, las imágenes nuevas me la inspiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tonto,me acabo de dar cuenta ahora de lo que le va a robar al cadaver jajajjaja ¡¡¡EL ARCO!!! si es que.... rofl.gif

Alizam la coleta está para un lado xDDD fíjate mujer,agranda la imágen jajajajjaa. Que ya no tiene el pelo tieso como en otros TR,ahora la coleta se mueve con el viento mujer jajajja,como en los últimos TR pero mejor xDDDD

El "a few months" no sé como tomármelo la verdad xDD en teoría se dice "a few" para indicar más de dos pero pocos jajajaja.... pongamos que sean 3-4 meses.... si pensaban sacarlo entre Octubre y Noviembre... pongamos que salga por Febrero o Marzo... o mejor aún (aunque me moriré esperando) ¡¡el 24 de mayo!! como tiene que ser jajajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He retocado la curvatura de colores e intensidad en Photoshop para lograr ver lo que había debajo del manchón negro que han puesto para poner el texto.

 

Es un animal. ¿parece una gallina? Tiene cuello y 2 patas. A mi me parece una gallina.

 

gallinam.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...