Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

Yo soy tonto,me acabo de dar cuenta ahora de lo que le va a robar al cadaver jajajjaja ¡¡¡EL ARCO!!! si es que.... rofl.gif

Alizam la coleta está para un lado xDDD fíjate mujer,agranda la imágen jajajajjaa. Que ya no tiene el pelo tieso como en otros TR,ahora la coleta se mueve con el viento mujer jajajja,como en los últimos TR pero mejor xDDDD

El "a few months" no sé como tomármelo la verdad xDD en teoría se dice "a few" para indicar más de dos pero pocos jajajaja.... pongamos que sean 3-4 meses.... si pensaban sacarlo entre Octubre y Noviembre... pongamos que salga por Febrero o Marzo... o mejor aún (aunque me moriré esperando) ¡¡el 24 de mayo!! como tiene que ser jajajajajajajajajaja.

 

¿Tiene hacia un lado la coleta y no los pelos de la frente? Cuando el viento te mueve el pelo, lo mueve todo xD Pero sí, con la imagen más grande puedo ver que la tiene hacia un lado. Aunque me sigue pareciendo una imagen un poco rara en ese sentido xD

 

Y yo no veo una gallina. Yo también creo que podría ser algún ciervo pero jovencito porque no se le ven los cuernos. O un ciervo hembra, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una "sierva" del mal jajajajajajajaja.

El pelo... tú no usas L'oreal no? jajajaja,a Lara se le mueve la coleta porque no le dio la laca para toda la cabeza,por eso se le mantiene el peinado durante todo el juego a excepción de la parte de la coleta que le baila ¡¡porque ella lo vale!!rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una "sierva" del mal jajajajajajajaja.

El pelo... tú no usas L'oreal no? jajajaja,a Lara se le mueve la coleta porque no le dio la laca para toda la cabeza,por eso se le mantiene el peinado durante todo el juego a excepción de la parte de la coleta que le baila ¡¡porque ella lo vale!!rofl.gif

 

Dios, que chiste más malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero a pesar de todo, me encanta xDDDDDDD Tu sí que eres una sierva del mal. ¡¡¡Pero del mal pensamiento!!! xDD

 

Y no, no uso L'oreal. A mi me va más el Pantene. Me has pillado :P A lo mejor Lara no va a robarle solo el arco al cadáver... A ver si le va a robar la laca que todo el mundo lleva en su neceser cuando viaja xDD Total, el pobre hombre no lo va a usar más... unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me apete más apretujarlo que hincarle el diente pero bueno xDDDD

La diferencia entre el japonés y el tipo Bambi ¿cual es? que los japoneses tienen más pelo? que irónico xDD porque con las personas es justo al revés jajajajaja.

La evolución humana y animal nunca dejará de sorprenderme :P

 

Ays Larilla matando un cervatillo inocente para poder llevarse algo caliente a la boca (Alizam,sin chistes que nos conocemos jajaja) lo entiendo pero me va a costar un pelín.... y eso que en el Skyrim intento matar incluso a los niños jajaja pero es que son muy repelentes xD y me dan grimilla jajajajaja.

 

Lo bueno es que,si no he leído mal, la imágen de antes es una especie de adelanto de lo que vamos a ver en el E3... entonces... ¿vamos a ver a Lara escalar el árbol e intentar (seguro que se cae jajaja) robarle el arco al muerto? wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, quiero llorar. La peor noticia que podian dar los de Tomb Raider y seguro que es porque temen la competencia.

 

Hata ahora llebaba muy bien la falta de informacion y todo, pero se me ha cambiado el chip ipso facto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento, pero veo totalmente absurdo que lo retrasen al primer trimestre de 2013 por cuestiones comerciales (por competencia del sector), ya que no creo que en tres meses más lo vayan a pulir mucho más. Es mi opinión y por lo tanto estoy muy cabreado con la noticia mad.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio creeis que Lara podra andar por ahi subiendose de arbol a arbol y tiro porque me toca? Ya os digo que seguramente este sera el unico aorbol al que nos dejaran subir porque es el que estara programado para cojer el arco.

 

Me gstaron las imagenes pero no me quitaron el bajon que me dio la imagen 2013 cry2.gif

 

Estoy triste, necesito consuelo xD

 

Aburiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...